Fotos miniKDD e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 4 Feb 2007.

  1. aaaaahhhh ahora mas ganao!! :LOL: .....18 estilo 189 :LOL:
     
  2. ya te he visto rusan, lo dicho ... hasta la proxima!!!
     
  3. al final nos liamos a hablar y se nos hizo un poco tarde, espero que llegaras a tiempo :embarrassed: , la proxima to el dia eh! :LOL:
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid

    Jeje llegué bien gracias. Solo pillé un poquito de atasco a la salida de guadarrama (detrás de un m3) pero luego fue todo seguido :biggrin:

    El próximo día enterito! :LOL::LOL:
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si pides bluettoth viene con la antena de tiburon, s2
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Por supuesto!contad conmigo para la proxima.
    UUf un mariskito por esas maravillosas tierras....no me tientes que me lio la manta a la cabeza y me voy para alla eeeee...:LOL:
    jaja
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    En la suguiente avisa mamon!!!!!!!!!!!!!o no aceptais a un unero y futuro trescupero¿¿¿¿????
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cucaleeees,jajaja!!ya has pedido el 320i?j*der maxo a ver si te vienes tu tambien con esa makina cuando te la deen...
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    no jejeje, era exclusiva de E-92 por si no te has dado cuenta jejeje, yo iba de invitado jejeje, y no se podiran permitir que un 118d nos retrasase jejejejejejejejejejejejejeje me parto eran todos gasolina y buen sonido de escape, no diesel jejeje
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pero a vosotros dos os kiero ver prontito con los e92 eee...dejaros de saab y de 118 y os venis con los couoes recien estrenaditos
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje, yo la proxima vez si llevo el saab lo dejamos aparcado jeje, prefiero ir con alguno de un 335i de copiloto y que me meta un aceleron como el de juanjete jejeje, que por cierto todavia sigue mi marca de espalda en su asiento fijo jejejeje
     
  12. Conoces a Nacho y a Carlos por lo que veo, pues cojonudo, por que aquí se apuntan solamente los que quieran venir:nose: , así que cuando organicemos la siguiente ya lo moveremos con mas tiempo y mejor para poder reunirnos todos los que tengan coche moto avión triciclo o vayan de invitados ¿no Carlos?:LOL:
    Y nos cascaremos una buena rutilla tipo ...al parador de gredos o cosas así, asi que cuando se proponga tu lo comentas en el subforo del serie 1 ok?
    salU2!!!!
    :biggrin:
     
  13. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    Pues entonces el mio no llevara... Sabes si esa antena también sirve de GPS? Lo digo por si me pongo una pantalla, ya que el mio lo he pedido con el Parabrisas climático y al llevar al proteccion esa, los receptores internos no van muy bien que digamos...

    un saludo
     
  14. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuanto carro guapo junto :wink: regalan los 335 o quee :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    vale eso esta hecho, ya sabes quien va a ser tu copoloto no?
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    si te gusta la antena la puedes poner sin tener ni bluethot ni gps, de hecho boxter se la puso en la bmw y no llevaba ninguna de las dos cosas, y creo k no es muy cara
     
  17. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    j*der he estado fuera y ni me he enterado de que se convocaba!!!!
    Hoy he visto tu MP BLOKE, y me he comido las uñas. Fotos muy chulas y me imagino que gente estupenda tb. No dejeis de avisarme que si no curro,... alli estare en la siguiente!!!
    Un fuerte abrazo para todos!!!!
     
  18. Si jajaja ok copiloto! Y piloto del e93!.
    Esta tarde me pasare por el concesionario que me han mandado la cartita para cambiarme el pomo de la palanca de cambios por haber detectado un desgaste prematuro dicen, creo que ya comento algo en su día, el caso es que yo no noto nada raro en la palanca pero si me la cambian por una nueva no me importa acercarme al taller que son 15 min.
    :biggrin:
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que envidia. y que pedazo de cohes, mi mas sincera enhorabuena
     
  20. otro para ti y hasta la proxima!!
     
  21. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Esa carta la manda Bmw ibérica me imagino, a mi no me ha llegado nada aún. Yo no he notado nada raro, quizas se refieran al cromado que se deteriora con el tiempo.
     
  22. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo si que lo he notado,como que ha perdido brillo, a ver si llega esa cartita y vamos a cambiarlo
     
  23. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    otro 325i, asi me gusta!!jaja!vente a la proxima no me abandones con esas makinas...jajaja
    Abracetes
     
  24. Vicentevi

    Vicentevi En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola colegas, se salen las fotos, habéis tenido una gran idea, yo esta semana pido mi e92, todavía dudo si 325i o 330i, aconsejarme..
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Respuesta muy facil.Si puedes el 330i.
     
  26. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    pues es que depende de muchas cosas,de si te da la pasta lo primero, esta claro que el 330i y si puedes el 335i de cabeza pero,yo con el 325i estoy contentisimo,sobretodo cuando esa progresion sobrepasa las 4000 vueltas y los 6cilindros se ponen seriamente a trabajar jaja.Veo que tienes un slk, mi anterior coche fue un 230k y son motores totalmente distintos, si stas acostumbrado al turbo,el 325i te va a dar sensacion de que no anda porque es un motor muy progresivo,si nos das mas datos sobre tus preferencias, forma de conducir...
    saludos
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    respecto al pomo ya me lo han cambiado, yo en el mio no noté nada, pero bueno si lo cambian perfecto, s2
     
  28. mattdf

    mattdf Guest

    puede que encargue el e-93 antes de lo que esperaba jeje puede que sea cuestion de 2 o 3 semanas:wink:
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pues tio seria la p*ta p*lla!!!
    ojala maxo!!a ver si tienes suerte, avisame perro!!que si kieres yo te llevo a lérida a por tu makina!!jaja
    abracetes
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    tio parace que esta vez va en serio jeje la finca me da que me despido de ella y saludo al señor dinero y a mi futuro compañero el 335i le viernes de la semana que viene voy a salamanca a hablar con dos personas que la quieren ya jejeje dios que ganas
     

Compartir esta página