Fotos Montaje Escape Doble Mi 120d!!! Por Fin!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 3 Ene 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    simetrical power.....

    como llevas lo de la antena tio!!!! estoy nervioso y necesito consumir.....XD Si t kda wuapa me metere yo tmb la del e91


    elegalux: yo dejo lo de 120d xk llevo eso y no otro modelo...eso va a gustos
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    pues hoy me han mandado un mail los de movilnorte, me han dicho que la carcasa que yo pedi, era con una capa de imprimacion, que si la queria titansilver costaba 30€ mas.

    Les he dixo que ya lo sabia que la queria imprimada y que ya la habia pagado, que me la manden!!

    No me han contestao...

    xDDDDDDDD
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    ams....yo esk la e visto hoy y vale 40 eurazos sin pintar tio....un plastico!! aparte pintala....(bueno eso para algunos claro...xD)....ara el montage corre a cargo de nusotros mismos no?
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo la he pillado por 18€ en Movilnorte, claro luego hay q pintarla.
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest


    esa es la del e90 que es curvada y no recta como la e91...yo flipo que siendo lo mismo (lo k curvado y sin curvar) varie de 18 a 40 euros....en fin....si kda bien ya nos contaras, asi nos ahorramos mas pasta!
     
  6. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Te ha quedado de lujo, que referencia tiene ese doble escape, en Duramas, la tienes? y cuanto te han tardado en montarlo.

    Un saludo
     
  7. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Efectivamente es la del e-90/e-92, pero a que te refieres con lo que es curvada.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest


    La base está curbada en la puntita (incluso creo que toda ella esta curbada) ya que el techo no es plano en esos modelos, y en el e91 sí que es plano el techo.
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Me mola, no te ha quedado de truñing, aunque eso que dicen por ahí de si uno mas salido que el otro, tiene que quedar guapo tambien.
     
  10. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si pero realmente en el s-1,el techo no es recto.
     
  11. .p3.

    .p3. Guest

    jomi, el montaje corre a tu carga pero yo he visto como la ha puesto cuco y si el puedo yo tb... xDD
     
  12. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Queda muy muy bien!
    Elegalux, que colas son esas? Las has pillado en BMW? Son más pequeñas que las que le ha montado Victor, no?
     
  13. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio, geniales.
    Són perfectas, ni muy grandes ni muy pequeñas, esa es la medida que yo hubiera cogido...... y que cogeré. Por cierto que medida són??
     
  14. Reta

    Reta Guest

    La verdad que queda guapo, lo voy a copiar :wink:
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estupendas te ha quedado muy chulo. Es mas, el precio lo veo muuuy bien, el pomo del pack M ya vale casi eso.

    Ei, ahora ponte las black line y fuaaaaaaaa
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    De Duramas

    Si , creo que una medida menos

    Me alegro que os guste. Es el primer cambio que quería hacerle al coche. No entiendo como un Pack M no trae este tipo de escape, creo que es incompatible un paragolpes tan bonito y deportivo, con un escape normal. Son las cosas que tiene BMW, lo mismo dispone de muchísimos detalles en su catálogo, que no tiene algo tan básico como esto.

    Saludos
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Aunque el techo sea curvo en los 3 modelos, e87, e90 y e92, si te fijas la antena reposa sobre una zona plana. He estado mirando fotos y yo creo que se podria poner, jramon tiene la ultima palabra que él la ha pedido, y encima vale 18 euritos.
    Cuanto sale solo la carcasa del E46? para montarla de la misma manera, o la unica opcion es pagar los 150-200 euros q valia en el conce.
     
  18. slv

    slv Guest

    victor t me tienes que decir en donde te han hecho la doble salida? en que sitio de barna? y cuanto¿
    graciassss
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    en el e46 no hay carcasa, es todo el arsenal, por eso vale 80 y pico de euros, xk lleva electrónica.
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No es esa la carcasa nen, tienes q pedir la del e-91 q es plana, la otra es demasiado curvada, no va a kedar bien! La del e-91 keda perfecta!!! Aunq sea mas cara, como pidas la del e-90 te va a kedar abombada!
     
  21. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Yo no estaria tan seguro....:descojon: :descojon:
     
  22. jomarasa

    jomarasa Guest

    yo estoy muy nervioso.....necesito saber si la del e90 kda bien, sino me pido YA la del e91, la plana vamos. La del X3 es muy radical para mi coche sin el aero, ni llantas wapas ni na de na....
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    la del e91, q es la q cuco se ha puesto, y es laq mejor qeda.
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estuve mirando la del e-90, es demasiado curvada! Si kieres q te kede bien pon la del e-91, y si kieres que te kede abombada y tener 12e mas en la cartera pon la del e-90!


    Aclaro: La del e-91 es totalmente plana, y nuestro techo es ligeramente curvado y cuando la superpones sobre el techo al principio me kedaba coja, pero cuando la pegué con la cinta doble cara desapareció la cojura y encajó perfectamente!(para q no os asusteis cuando la pongais encima del techo). Podeis probar con la del e-90, puede ke kede bien o puede q no, pero ya colgue unas fotos de la carcasa del e-90 de una pagina inglesa de un tio q la habia montado y en la foto se apreciaba q estaba abombada x el centro de la aleta y kedaba mal!
     
  25. jomarasa

    jomarasa Guest

    stras seria interesante recopilar esa fotillo y colgarla por aqui....porfa!!!

    ala, ya tienes algo que hacer para mañana! XD
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    JOer... justamente ayer pedí presupuesto en ese mismo taller para ponerle la doble salida a mi E90, te ha quedado fantástico, realmente penoso que un coche de este calibre no salga bien rematado de fábrica.
     
  27. .p3.

    .p3. Guest

  28. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    En la foto d cerka parece k el acabado no sea muy fino , keda como un poko abombada en medio
     
  29. .p3.

    .p3. Guest

    en la azul verdd? no es un serie 1, pero es esa antena
     
  30. Migu

    Migu Guest

    Pero esta ultima que se ve abombada no es precisamente la del E-91??? Lo pone en el titulo del post y todo....
     

Compartir esta página