Era coña, entiendo perfectamente que al aumentar el agarre de las ruedas traseras, el coche no tiene más remedio que volverse subvirador. Pero piensa que la mayoria de gente que se compra un E60, no va a "explorar" esos limites. ;-)
Hace poco "perdí" la salida de una rotonda, estaba lloviendo y se me ocurrio buscar los limites de mis nuevos neumaticos. Le arree un pisotón al acelerador a mitad de rotonda y el coche se quedo mirando para el centro de la misma, lo dicho, me pasé la salida, se me quedó a la derecha del coche y me tocó dar otra vuelta a la rotonda ya más calmadito
Llevabas el DSC desconectado, supongo. Es que eres muy brutito, hay que pisar el gas con delicadeza, lo justo para descolocar el culete un poco y a base de gas y acelerador mantener una cruzada, no hacer un trompo Saludos
Normalmente no, pero ya dije que bajando despeñaperros con el DSC conectado se me cruzó mucho, aunque enseguida se corrrigió. Con el DSC desconectado todavía andaría dando vueltas por esa curva Saludos
Preciosas, si señor, las llantas mod 124 son las que cumplen con la estética deportiva a la par que elegante del E60, yo no las monté porque el 275 trasero me parecía excesivo para mi pobre motor, pero viendo lo que valen por recambio.....esta semana que voy a llevarle el coche a estos desalmaos de BMW, voy a preguntar por cuanto me sale la fiesta montando las cuatro en 245 18"...... chulísimas.
Para mi opinión, mejor las 4 en 245 porque puedes permutarlas y de esta forma no. Yo no entro en si es mejor para el aquaplanning, para hacer rotonding o ir de carreras8-[ , allá cada uno hasta donde esté dispuesto a llegar, yo no he tenido ningún susto porque siempre voy con todos los sistemas de seguridad encendidos y, aunque le he buscado las vueltas al coche, lo más que he conseguido es verle el culito un poco más cerca de lo normal Y si es cuestión de estética, unos separadores y arreglado PD. Enhorabuena Pepe, creo que el cambio es para mejor
Vente paara aqui VDV,cuando vuelvas a tu tierra tendras que comprarte una gonomolumen de lo que abras engordado
Opino como tú. En mi caso el coche venía con 275 atrás ya puesta y bienvenida sea, no se la iba a cambiar estando practicamente nueva, pero cuando las funda pongo 245 en las cuatro (y no runflat precisamente) y a correr, que creo que ya va bien servido.:roll: Dejando esto claro, tambien tengo que decir que las 275 impresionan y que desde mi corta experiencia se agarra y transmite la potencia estupendamente ( en seco, en mojado no lo he probado mucho). Pero vamos, que yo tampoco ando haciendo experimentos, al menos de momento.;-) PD: ¿ya tienes eso totalmente operativo? ¿estás contento con el resultado? Un saludo
Si no cambias las llantas traseras, no te aconsejo que pongas 245 atrás, te sobrará anchura de llanta, piensa que llevas 8" delante y 9" detrás. Salvo que cambies dos llantas, estás "condenado" a los 275 ;-)
275 en menos de 9" no se puede montar y 245 con 9" le pasa algo así como el efecto bordillo... :roll:
Entonces ha de cambiar la llanta si no quiere dejar las que tiene ahora en los bordillos. Incluso, ¿podria ser que al tomar una curva muy fuerte, le llegase a rozar la llanta con el asfalto?... :-s
Meteojerez lleva las mod. 124, por lo tanto son 8x18" delante y 9x18" detrás. Como poder montar una 245 en 9", se puede, pero verás un neumatico sobresaliendo de la llanta (el delantero) y otro que no llega a llenarla (el trasero), en fin, una chapuza.