Fotos "Nokia style" de mis 18"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 21 Feb 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...de lo cual me congratulo :)
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Co*ones, lo que es la ignorancia 8-[ .
    Pensaba que podía hacerse sin problemas.
    Una pregunta: la chapuza sería sólo estética o tambien afectaría a la seguridad o al agarre o correría peligro real de romper las llantas traseras?
    Como puedes ver soy un negao en estos temas :cry: .
    Para terminar, ¿en cuánto se puede cifrar economicamente la diferencia de 245 a 275?
    Gracias y un saludo.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La 275 en 19" en Good Year cuesta unos 260€,ten en cuenta que esta cubierta tiene un PVP de unos 500€...en 18" no creo que sea mucho mas barata,de todas maneras no te lo puedo decir,miralo aqui:

    www.neumaticosonline.com
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que movil tienes? O nos has mentido pidiendole prestado a Raulro la camara de fotos de papa noel? Porque hace buenas ftos si...
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Vengo del conce de pedir precio y me dan 1252 € por las cuatro llantas mod. 124 en medida 18x8" iva incluido...... por favor, cuanto te costaron las llantas?
    Por otro lado me piden 2552 € por las cuatro llantas mismo modelo, misma medida, montadas con neumáticos run-flat..... solo a falta de atornillar en el coche. Hasta 2015 € es mucha diferencia, donde las podría conseguir a ese precio o parecido.:xray:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Por qué crees que PCR se ha sacado el carné de embarcación contrabandista? :descojon:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der, es que encima he preguntado en el foro de neumáticos J.Angel y mira lo que me dice de la réplica 124:



    Es que no se que hacer, porque la diferencia es notable, a ver si PCR me hecha una mano porque hasta 2015€, no veas, y eso que yo las quiero las cuatro de medida "pequeña".
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Los 300€ de diferencia entre las réplicas y las originales los pagaría agusto, pero es que al precio que me dan, esa diferencia es de casi 900€. [-(

    No se, vosotros que decis del asunto...... y de las replicas que opinais.

    P.D. Por cierto y ya que va de ruedas el asunto, solo de decir que después de dos meses sigo conservando los tapones metálicos de las válvulas.
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    A saco puede que notaras algo y puede que en alguna curva cerrada pudieras llegar a tocar el asfalto con la llanta.

    Montarse, se pueden montar, pero yo no montaria 4 neumaticos de igual anchura en llantas de diferente anchura, como tampoco montaria neumaticos de diferente anchura en llantas de igual anchura.

    Lo dicho, salvo que cambies las llantas traseras, yo que tu seguiria con las medidas de neumatico que llevas ;-)
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Gracias por los consejos, vdv, los aprecio de veras y los tendré en cuenta.:xray: :xray:
    Un saludo
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Y está el tema de la ITV... :roll:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Nokia 6230 i, 1.3 megapixels ;-)
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Si me invitas a almorzar... :) a ver, tampoco se trata de joderle el invento a Jangel, a mi me han hecho ese precio, si estás dispuesto a viajar a Alzira pues...

    No se si podrán hacerte el mismo precio que a mi pue han llorado bastante de que no han ganado nada y tal.... lo de siempre, pero si te interesa y yo intercedo, puede ser.

    Por cierto el precio incluye, llantukis, gomas, valvulas invisibles , discos originales con logo del centro de la rueda y el montaje. (EDITO) y el equilibrado, por supuesto.

    salu2;-)
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Gracias por responder, lo del almuerzo ni comentarlo :zartyman , eso está hecho, en cuanto a lo de las ruedas, no quiero yo tampoco fastidiar a nadie (J.Angel), lo que pasa es que su material no es original y aunque no lo descarto, pues me dice que son exactamente iguales, prefiero por un poco más montar recambio original BMW. El caso es que despues de pelear el asunto en BMW Murcia, me cobran por las llantas 1252 € iva incluido, no incluyen los tapones centrales ni válvulas (no creo que suponga mucho aumento) y VDV puso ayer esta dirección http://www.neumaticos-online.com/start.html en la que he consultado el precio le los Sportcontact2 en medida 245/40 18 y no llegan los 4 a 800 € puestos en casa.... con todo ello estoy un poco por encima de tú precio, faltando los escudos de las llantas, las válvulas y el montaje.
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Ambas cosas están homologadas, el ancho de llanta no creo que lo detectaran en la ITV, solo miran los anchos de neumaticos.

    Siendo todas llantas homologadas para E60, la anchura de ejes no variaría.
     
  17. VDV

    VDV Guest

    En nuestra zona Jangel no tiene talleres para montar los neumaticos y comprarselos a el, para irte luego a que te los monten en otro taller, no lo veo 8-[
     
  18. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues eso hay que tenerlo en cuenta, pero el precio que me facilitó J.Angel del material, incluia todo montado y equilibrado, además del envio a casa, con lo que solo falta atornillarlas en el coche, y para eso no necesito ningún taller, ya tengo uno mini, montado en casa. El único pero al material de J.Angel es que no es original BMW.
     
  19. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo el precio por suelto no lo recuerdo... lo que si recuerdo es el descuento de las llantas, mira a ver si averiguas el PVP y así ya sabes que dto.
    A mi me hicieron un 20% en las llantas, lo normal es un 15, un 17... el 17% me hacian en el conce habitual y por un miserable 3% cambie de proveedor, total eran unos 40 € de diferencia pero habiamos entrado en temas de amor propio y de tozudez [-( y yo en eso parezco Aragonés :)

    Creo que a ti te están haciendo un dto de 7.5 o un 8%, y esdo me parece muy poco, hay más conces...8-[
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por cierto VDV, la dirección de internet de los neumáticos, es un sitio de fiar, sabes de alguien que haya comprado......es que parecen buenos precios, no?
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ten en cuentas que yo, detrás llevo 9" de ancho para poder albergar las ruedas que son de 275 y eso incrementa más el precio a mi favor ...;-)


    Edito .: Lo que está claro es que nadie dá duros a cuatro pelas, yo tengo 11 vehiculos de empresa que se "retratan" habitualmente en esta empresa que me han hecho "la gracia"... no se si esto explicará otras cosas...8-[
     
  22. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    He estado mirando la nota del conce y las llantas valen 288 € cada una (solo llanta) y me las dejan en 270 + iva, total un 6% de descuento, que ratas de asfalto, y todavía me dice el jeta, digo.... jefe de recambios, que no puede hacer nada más, que el no puede vender al costo.

    Voy a ver el otro conce de la zona, pero como el coche no es suyo, a saber por donde te salen.... ya me veo en Alzira almorzando.
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    1ª. Pues eso pensaba yo, que montando las cuatro en medida paqueña más a mi favor..... si ya me daba por satisfecho que me costaran lo mismo que a ti a pesar de la diferencia de medida de dos de ellas.

    2ª. Me parece querido PCR que si, que eso explica muuuuuuuchas cosas......pero cuando dices lo de la empresa que te ha hecho la gracia, te refieres a los neumáticos o a las llantas, porque me parece que donde estoy más lejos en precio es en las llantas.
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.750
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De que hablais con lo de los escudos de las llantas 8-[ ?
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Del circulito que llevan las llantas en el centro, que se tapa con un tapón que generalmente lleva el escudo o símbolo de la marca del vehículo.

    P.D. No se trata de ningún sistema para evitar los bordillos cuando nuestras costillas cogen nuestros E60.;-)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Yo de mayor quiero ser como tú, 11 coches en tu empresa, aquí somos 1300 y solo tenemos 5:-s
     
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Acabo de llegar del otro conce de la zona, me hacen un 10%, en el precio de las llantas, que valen 288,72 € + iva, total que las 4 me salen por unos 1200 euros y con el 17% que dices que hacen en los demás conces saldrían por unos 1100, son solo 90€ de diferencia, voy a ver si les peleo algo más y se las pido a estos, total, la diferencia ya no es tanta..... así cuando suba a alzira a almorzar, no tendremos que perder el tiempo en el taller.:dan:

    Gracias por todo.
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La empresa de los neumatic´s se ha encargado de ir "donde yo" le he enviado a comprar con el precio que "yo le he dado" las llantas originales BMW ( otro conce ) y la misma empresa, la de las gomas, se ha encargado del resto.

    He encontrado el PVP de mis llantas 124 18/ 8 " y si, efectivamente el precio venta público con el que empezamos a hablar era de 289 €.
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    En este caso las apariencias SI engañan ;-)

    He dicho vehiculos, que no coches. Son un camióncejo de 3500 kg 6 fragonetas ( dos de renting ) y 4 coches. 8-[ mucho ruido y pocas nueces. ;-)
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Subas a Alzira... bajes... de donde eres coñe ??? es que eso del almuerzo lo apunto oiga :)

    Aprieta que ya casi lo tienes :rock:
     

Compartir esta página