Fotos Nuevas M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 May 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Lo dicho amigos aqui unas fotos de el nuevo M3 en nurburgring en una concentracion en este mes de Mayo.Se ve bastante bien y con las llantas en 19''.Espero os mole ! :wink::wink:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Vaya pues parece que en estas fotos me gusta mas, la llanta 19 se nota, lo que menos me convence son los retrovisores esos tan raros, pon alguna mas rosmen, saludos
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero ya parece que con las 19 es otra cosa,los retros a mi me molan,pero reconozco que no son ni la mitad de bonitos que en los anteriores modelos.:wink:.De momento he encontrado estas nada mas,seguire mirando.
    Un saludo amigo! :wink:
     
  4. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Igual lo de los retrovisores es irse acostumbrado, como nunca he visto nadfa igual, los veo raros. pero tendre que verlo en vivo:wink:
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor tengo la sensacion de que cuando lo veamos y ''oigamos'' en directo sera sencacional ni S ni RS solo la ///M es la letra mas poderosa en el mundo.

    pd: Me pudo la pasion ajajajjaja :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien el bicho,los retros horribles y bueno,el coche es impactante, pero en cuanto a línea elegante...sin duda el e46.
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Aqui os dejo un video que he encontrado,espero tambien sea de vuestro agrado.Un saludo! :wink:

     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me encanta :yes:
     
  9. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    y a MI:LOL:
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te voy a copiar y a partir de octubre empiezo la transformación :biglaugh:
     
  11. Razziel24

    Razziel24 Guest

    una bellezaaaaaa
     
  12. Me gusta muxo, y los angel eyes tambien:yes:
     
  13. pableras69

    pableras69 Guest

    con las 19 ya es otra cosa...
     
  14. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    yo voy discrepar si me permitís......y me pareces que esas llantas desmerecen al coche porque son HORROROSAS, llantas mas feas he visto pero estás.....a mi gusto no le pegan nada, además el coche en las fotos me parece un poco Truning, no les favorece esas fotos. S2:LOL:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    A mi modo de ver las llantas como tu bien dices no son el punto fuerte del mismo,me gustaban mucho mas las de la presentacion en ginebra con aquellas csl.
    Ahora las fotos no se no estan nada mal,mejores que las primeras en las que salia en rojo y con 18'' puestas.
    Saludos!
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me han dicho que hay opcion de 20", igual son éstas..
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese coche como minimo deberia traer de serie 19 y en opcion 20 pulgadas, yo desde luego si llega la ocasion de comprar le pienso meter 20 como minimo.
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Pues es una gran idea Cris :wink:
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    No me gusta ni un M en blanco, pero aún así está bonito, eso ya son fotos reales, y como siempre genial el M3. Lo de los retrovisores son los que le van por aerodinamica y por contraste con el diseño del resto del coche, si le pones los del e46 o los anteriores ya veis que no pegaria ni con cola..en fin.
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Si lo de los espejos es cuestion de mirarlo bien,segun ellos la forma obedece a la funcion,luego seguro que desde el punto de vista aerodinamico cumple su funcion.:wink::wink::wink:.Saludos emii!!!
     
  21. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo contigo, hay mucha chapa en la parte de atrás. SL2
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo lo veo bastante gordo!
     
  23. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Sin duda me lo comprare blanco y con las 19" cuando me toque un pellizco en el euromillon :LOL:
     
  24. dsd80

    dsd80 Guest

    bufffffffff cada dia me gusta mas!!!:yes:
     
  25. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Es muy agresivo (cosa que le falta a la nueva serie 3) lo cual bajo mi punto de vista es de agradecer. Las llantas son feas, pero no creo que sea cuestión de pulgadas. El 911 viene con 19 p.ej pero son muuuucho más bonitas. El blanco está ahora de moda, mañana ya veremos si terminan cansando como sucede con los típicos plata. Como por el momento no dispongo de 14 kilos pues no me esprimo el cerebro demasiado con los colores:mad:
     
  26. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Todos los datos vistos dan medida de neumatico con llanta 18 y se especula con la 19 opcional (seria impensable no ofrecerla...) ahora, 20 ya puede ser excesivo...

    En las llantas no se han matado mucho la cabeza diseñando, han cogido el photoshop y han cascado un hibrido de las EVO 19'' (aspecto exterior y pulido) y las del M5 (diseño de los radios mas anchos en los extremos...) :nah:
     
  27. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    A mi (que siempre he posteado criticando su estetica) en estas fotos ya me ablandó un poco... El motivo esta claro cual es: el color y el aumento de las medidas de la llanta. Aun asi la llanta no me gusta, sobre todo por ese pulido que tiene... para ese M blanco le preferiria una llanta negra.
     
  28. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.253
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es bonito, pero parece el coche de un rapero yankee: blanco y con llantas cromadas relucientes....:nah:. Prefiero el tradicional plateado y llantas del csl.
     
  29. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    ¿Tradicional plateado?:mad: Es un BMW no un Mercedes!!!! jejeje :wink: El plata jamas ha sido un color identificativo para BMW, personalmente jamas me compraria un BMW en plata... ¿alguien se imagina al Barça de blanco???? :p
     
  30. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    En cuanto al aspecto exterior cada vez q lo veo mas me gusta...pero el interior es horroroso,todo tan negro,apenas detalles nuevos y como no asientos muy muy muy normalitos,incluso el M6 ya hace 2 años q sta en el mercado parece mas moderno por dentro,pienso q el interior del nuevo M3 es una copia del M6 a pekeña scala y no tan cuidado,un ejemplo d q los tiempos cambian es el interior del S5 a lo nave spacial,en ste apartado BMW sta unos pasitos por detras...una pena:wideeyed::mad:
     

Compartir esta página