Fotos Nuevo M3 2006

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Xtradale, 28 Feb 2005.

  1. Xtradale

    Xtradale Guest

    Fotos espias 997 GT3 y e90 M3

    [​IMG]
    [​IMG]

    Porsche will augment its 911 lineup with this stately beast, which goes on sale in November of 2005. The GT3 is distinguished from its standard kin by large air intakes on the front end as well as a much more prominent rear spoiler. It's rumored that the GT3 will be powered by a 3.8-liter engine with an output somewhere in the 400-horsepower range. Porsche will also make a Cup Race version available. Expect to see the GT3 make its debut at this year's Frankfurt auto show in September.


    [​IMG]

    El nuevo M3 parece que tendrá una línea de llantas y paragolpes similar al e60 M5 y motor derivado de este pero con dos cilindros menos, será V8 con 415cv aporximadamente.

    Personalmente esta imagen de arriba sacada de auto motor sport no me gusta nada. Espero que se parezca a esta otra más radical que circuló por la red hace tiempo, pero... parece que le diseño tipo e60 M5 tiene todas las papeletas...

    [​IMG]
    Saludos!
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La de abajo tiene un pase pero el azul es para quemarlo, menuda mierda como sea asi
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El porsche si me gusta, es muy bonito ese faldon delatero y me encantan las llantas en negro, de la trasera lo que menos me gusta es el aleron pero no esta mal, me gusta mas que el //M
     
  4. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El 911 me parece precioso, creo que han acertado con el parachoques delantero y con la vuelta a los faros redondos. Y el ///M3 espero que se parezca al de abajo, porque como sea como el de arriba...
     
  5. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.296
    Modelo:
    I4 M50
    El GT3 me parece precioso, y la ballena azul esa,vista en foto grande, sin comentarios.

    Me decepciona que el GT3 solo tenga 400cvs, me esperaba bastante mas.
     
  6. Xtradale

    Xtradale Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Esperemos que la ballena azul se quede en el mar... :descojon: Y si al final termina saliendo pues seguro que lo arreglarán con el CSL. Tu tranqui Jordi ;-) Pero como el nuevo M3 se parezca a la última foto entonces me rindo a sus pies... que agresividad!!

    El GT3 me gusta mucho. Las llantas seguro que las cambiarán por otro diseño porque ese es del 997carrera. A ver que nos deparan con la versión RS. En cuanto al motor pues 400cv si hacen un coche ligerito tendrán de 0 a 100km/h 4s. Es que el 3.6l o 3.8l no da para más. A ver si Porsche cambia y hace un buen V8 central.
     
  7. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso seria una revolución en los porch, pero es ley de vida, nosé como hacen coches competitivos con motor boxer.
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Pues si, parece que Porsche sin el 911 no es nada. A ver si algún día cambian o son capaces de hacer un nuevo modelo que no sea tantos restyling del 911.

    Saludos! ;-)
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ya veremos como salen , pero coincido con vosotros , el de abajo es mucho más agresivo.Aunque parece más CSL , no me extrañaría que saliera como el azul...
     
  10. CPR M3

    CPR M3 Guest

  11. Ya están por aquí las fotos,gracias de todos modos.
     
  12. nanione

    nanione Guest

    Esas fotos no serían el M4? Tenia entendido que el M3 nuevo saldra con 4 puertas. Que bien para mi, para montar a la cria sin dolores de espalda.
     



  13. Creo que es un tema sin aclarar aún.
     
  14. mula007

    mula007 Guest

    que sea como el rojo por favor, esta tremendisimo!!!! que bestia
     

Compartir esta página