Fotos Oficiales Clase C, Juzgar....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 18 Ene 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Todo lo que está ganando mercedes en calidad y diseño, bmw lo está perdiendo........... :frown: Que conste que toda la vida es sido un enamorado de los diseños de bmw, y que considero que sus calidades estaban al mas alto nivel, pero hoy en día con la ultima hornada de modelos viven de rentas.... :embarrassed:
     
  2. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Coje la fama y echate a dormir.
    :mad:
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    esta chulo el mercedes,mas deportivo xo menos elegante,y kien compra un mercedes creo q busca mas elegancia q deportividad,o mezcla de las dos xo cn mas de la primera,jeje,de todas formas me gusta,no me parece un paso atras como el del nuevo serie 3 q tiene muchos detalles q mejorar...saludos:wink:
     
  4. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Mucho mas bonito que el anterior con diferencia
     
  5. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    j*der, a mi me parece precioso¡¡
    sin duda se han esforzado los diseñadores, cosa que ultimamente no estan haciendo mucho en otras marcas.
     
  6. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Precioso :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo que nadie me discute es que tu avatar si que es precioso!!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Psé ... regular ...

    Esperaba bastante mas del nuevo clase C. La parrilla me parece bastante desproporcionada respecto a la linea del coche, los interiores cunplen con una marca premium sin hacer grandes alardes, y aunque es claramente mas deportivo que su antecesor, me sigue pareciendo un coche burgués.

    Habra que verlo sin cuero, pantallita, equipamiento , llantas y demas extras que lleva el coche de la foto.
     
  9. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Precioso ya lo dije en otro post y me parece que emigro para los merchy mi mujer ya emigro y yo creo que voy detras.
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Viendo el morro, parece que el mercado yanki impone su ley. No tiene mala pinta.
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues asi en fotos no me gusta mucho el morro, sin duda mas deportivo que el anterior, pero menos afortunado esteticamente a mi juicio
    En fin, ya nadie puede decir que este coche sea de abuelos
     
  12. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Pues para mi el mejor Clase C fue el de primera generacion. El segundo parecia cualquier cosa menos un Mercedes y este no me dice nada. No obstante hay que verlo en vivo
     
  13. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    es presiosssooooooo
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    me gusta mucho mas q el anterior modelo. Aunque se me parece un monton a un Chrisler. En diseño creo gana a la serie 3..asi q a ver si pronto un restiling.
     
  15. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo prefiero a bangle con su tiralineas minimalista,mas deportivo.Lo unico que le reprocho es la diferencia de espacio interior entre e90 y e60,podia haberlos acercado en tamaño
     
  16. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Soy el único al que le parece HORRIBLE!!!!, lo veo muy cuadrado, con poca personalidad y con un volante que dá :-&
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No me gusta nada, me recuerda al lexus is antiguo, prefiero el anterior ocho cientas cincuenta y nueve mil trescientas cuarenta y siete veces y media más :)
     
  18. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    personalmente me a gustado,es un diseño "serio",sin estridencias,buen perfil si señor...
     
  19. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    me parece que se va a comer el serie 3 de un bocado
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece guapísimo. Lo único que no me gusta mucho es que el navegador sea retráctil pero vamos no le hagon ascos jejeje
     
  21. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Este no me mata que quieres que te diga, está guapo pero esos pilotos traseros, como caídos, no me entran por el ojo.

    El interior de Mercedes, ya lo conocemos. Recargado. Ejemplo: Un amigo tiene un Clk 270cdi y tiene tropecientosmil millones de botones por el salpicadero. En el E90 tengo todas esas funciones en uno sólo, se llama iDrive.

    Una cosa es calidad y otra estética. Solo por verlo recargado y pomposo (mercedes) es de mayor calidad, sin embargo un interior de diseño minimalista (bmw) es malo a juicio de algunos. Discrepo totalmente.

    Esos asientos parecen de los años 50.

    Venga para que todo no sea malo, me gusta el clima para las plazas traseras, un detalle.

    Edito: No creo que se coma al E90 con patatas ni ninguna otra guarnición. Francamente me gustan cosas de los dos, y en los dos hay cosas que mejoraría. Es lo mismo que con las mujeres, si a esta le pones el culo de esta otra y las tetas de la otra....

    :descojon: perdón por esto último..
     
  22. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Oño!, le han quitado la estrellita del capó y han puesto una grande incrustada en la calandra, (solo lo hacían en los coupés y roadsters)... quizás sea sólo con los acabados "deportivos"... :-k ... el caso es que queda mejor, porque la estrella sobre el capó en un clase C ... como que no [-(
     
  23. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Cuando vi hace unos meses las primeras fotos de lo q creian que iba a ser en este foro dije q parecia un Hyundai. Ahora rectifico. Lo han bordado. Tiene mucho más empaque que su predecesor. Un cochazo para ser la berlina media. Esperaos a ver que hacer con el E si con el C han hecho esto.
     
  24. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En el acabado Avantgarde la llevará en la parrilla...y no sobre el capó...:wink:
     
  25. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ahhhh... suponía que era cuestión de acabado. :wink:

    Pues me parece bien, porque en un E o un S queda mejor al ser coches más grandes, pero en los C no tanto, y si encima pides un acabado deportivo, desentona mucho
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no se como se puede criticar el volante de la nueva Clase C, si para feo, pero feo y a demás cutre el volante de serie del E90 en sus versiones básicas, eso si que no tiene nombre en un coche que su pvp comienza en 29 mil euros, que parece se nos ha olvidado como es.
     
  27. valyan

    valyan Guest

    si se puede decir la verdad a mi no me gusta nada. y menos el morro. para mi es más bonito el anterior
     
  28. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    A mi si me gusta, tanto el interior como el exterior.
    Saludos. :wink:
     
  29. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Personalmente, el frontal me gusta mas que el anterior, porque como he comentado alguna vez Mercedes esta tendiendo a volver al frontal que lo caracterizo. Aunque mirandolo bien en alguna foto, paracen los faros de un Opel Astra anterior.

    El culo no me gusta, nada de nada.

    No se que narices pasa con los culos de los coches ultimamente.
     
  30. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola,

    Gracias por haber publicado estas imágenes, las estaba esperando.

    En mi cualidad de diseñador profesional ;

    Sí es un buen diseño. El anterior no me gustaba.

    El diseño se ha adecuado a un gusto de persona más jóven, y da cierta robustez en los volúmenes y las formas, tal y cómo se debe de esperar de un Mercedes.

    Su estilo recuerda de lejos a un CTS de Cadillac, y de todavía más lejos a Hyundai Sonata, Lexus Is también (mucho). Pero considero que se han quedado un poco estancados en el diseño de Mercedes Clase B. Pero da igual.

    Promete unas ventas muy buenas.
     

Compartir esta página