Fotos "oficiales" de la KDD de Zaragoza - 1 de octubre de 2005

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 Oct 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Pues aquí están:

    http://juanluispolo.com

    He optado por poner más fotos de la gente que de los coches, que de esas ya estáis saciados. Y he puesto nombre a todos, así que los que no nos conocen ahora tienen la oportunidad. Si queréis las fotos en mejor calidad, no tenéis más que pedirlas.

    Angel y Judith, de vuestro niño, tengo más, así que si me mandáis un MP con una cuenta de correo, os las hago llegar.

    Siento la tardanza, pero mi proceso con las fotografías no es precisamente el de tirar jpg's y subirlos, me lleva algo más de tiempo; la perfección es lo que tiene ;-)

    Espero que las disfrutéis,
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Menos mal que "solo" usaste la cámara de los fines de semana que sino....

    Guapísimas las fotos, gracias por poner los nombres, ahora ya lo tengo todo claro, la pena es no tener ninguna de Javier(IGUANAPELUDA) dando saltos cada vez que veía un X.

    MONSTRUO DE LA FOTOGRAFIA

    Salu2;-)
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Impresionante reportaje, no me podia marchar de vacaciones sin antes verlas.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Muchas gracias Juan Luis, qué haríamos sin ti...............
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)



    [​IMG]







    Saludos. ;-)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que guapos salimos todos, gracias Juan Luis.
    Fantástico una vez mas.

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    ¡¡¡¡¡¡¡¡impresionante maestro¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Como siempre genial, y como siempre muchas gracias.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: .

    Guapas guapas, te han salido como las de un profesional :) :) :) :) :) :) .

    Salu2 ;-)
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    valla tocho!!! muy buen documental!
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buenas, unas fotos estupendas, veo que lo pasasteis bien, aunque no os conozco a todos en personas, me alegro de ver caras conocidas en las fotos ;-)

    Enhorabuena por la kdd, un saludo.
     
  11. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juer Juan Luis vaya currada, si es q eres........ el Pu*o Rey de la fotografia, con razon sabia q sacar mi camara era tonteria.....:):)

    Sali2 no.... Salu2

    Angel

    P.D. Te mando un MP con mi mail

    Gracias!!!
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Se ve que lo pasasteis fenomenal, me alegro por vosotros
    Saludos
     
  13. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Juan Luis, eres el P**O AMO, la verdad, una imagen vale más que mil palabras.....;-) ;-) ;-)

    Con lo que yo flipé fué con los objetivos, el de "andar por casa" ya era grande pero es que el "pata negra" parecía un bazooka, vamos, como para hacerle una foto a una mosca a 3 kilómetros...........:fliping: :fliping: :fliping:

    Muy buen trabajo, sí señor...........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  14. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si señor, esto es un reportaje bien echo. Si es que es todo un profesional.

    Salu2
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mu guapos todos, aunque no hay apodido ir (por pañales evidentes) me alegro mucho haberos puesto cara.
    A ver si para la proxima.
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues que decirte que no sepas o no te imagines JL: Mis reverencias como fotógrafo y mi abrazo como amigo !!! No coment !!!

    Un abrazote de los fuertes y como siempre enhorabuena por ese genial trabajo; por cierto, no has colgado ninguna en la que salga yo...:-#

    Carlos

    pd/gracias por el mp
    ;-)
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Bueno, parece que ya empiezas a asomar la patita por debajo de la puerta....

    Lo de la foto, joer tío, no querrás que te estuviéramos buscando constantemente:) :) :)

    Salu2;-)
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Yo a usted no le hablo, que lo sepa :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:

    Salu2 ;-)
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Pobrecico mío, si el pobre Carlos ha estado:fechtduel con el pedazo de catarro que pilló.

    ¿O realmente lo hizo por no pagarte el chuletón?:-k :-k :-k

    Bueno, no se, lo aclaráis entre vosotros.

    Salu2;-)
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    JL buen reportaje fotografico un 10, el que sabe sabe.........SALUDOS.
     
  21. POLETE

    POLETE Guest

    Magnífico reportaje, Juan Luis.
    Saludos
     
  22. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno Juan luis,¿yo iba a poner mis humildes fotitos?:D :D ,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO LLEGAS TU CON ESE PEAZO DE REPORTAJE QUE........!!!!!!!!!:xray: ,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!=D= =D= =D= ,pero chaval aonde has apredido tu a fotografiar asi,pero q gusto,que alegria.............¿te vienes cuando sea el bautizo de mi niña?:descojon: :descojon:



    MUCHAS GRACIAS ,=D= =D=

    Salu2,

    Santi.
     
  23. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Unas fotos preciosas... =D= =D= =D= =D= =D= A ver cuando nos das unos cursillos!!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Saludos
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    Juan luis muy buenas las fotos, impresionante, haber si hacemos una KDD fotografica.

    un saludo.
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    Me alegro que os hayan gustado y gracias a todos por vuestros comentarios, sois una gente estupenda.

    No dio para más, por que os cuento un pequeño secreto: si me concentro en hacer fotos, no me da tiempo a charlar con todo el mundo, así que decidí restringir la parte fotográfica (y tiré mínimo 150 fotos...)

    He de reconocer que sois muy buenos modelos: tenéis mucha paciencia conmigo.

    Por lo demás encantado de montar una KDD fotográfica, para aquellos que estéis interesados en el tema: seguro que podríamos aprender bastante, aunque al final nos pondríamos a hablar de anticaspas, levas, repros...

    :descojon::descojon::descojon:

    Lo dicho: teniendo tan buen público, es una gozada hacer fotos.
     
  26. Fornes

    Fornes Guest

    Pues menos mal que estuviste comedido. En todas las fotos de los demás en las que apareces estás maniplando alguna cámara. Será casualidad ;-) ;-) ;-)
     
  27. MABENA

    MABENA Guest



    Yo sin problemas, donde me digais lleveré el movil......:)P)
     
  28. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Os comunico que tenemos en la Galeria un apartado exclusivo para nosotros donde subir las fotos de nuestras Kedadas, asi que se pueden ir subiendo, pero con cuidado y hacerlo con esmero, procurando poner comentarios, tapar todas las matriculas de los coches, etc.


    Salu2 ;-)
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Poquito a poco... Paco, volveré la semana del lunes 17 con todos Vdes...

    pd/gracias por la llamada y el mp..:xray: :xray:
     

Compartir esta página