Lo primero perdonar el retraso pero hasta hoy no he caido en eso de reducirlas y tal...gracias a los pacientes q me enseñais...;-) 4 cosillas sobre el coche para que lo valoreis, Es el motor 2.8 que ya conoceis. Es de mediados del 2.000. Es importado con 9 meses y lleva 5 en españa, todos lospapeles revisiones libro etc en regla, tiene dos revisiones e incluso lo meti a un banmco de potencia que por cierto da 191,5 creo. Tiene 50.000km. Las fotos hablan de su equipamiento, pero creo q lo lleva todo, aparte lleva muebles Blistein creo q se llaman, barra estabilizadora. Las fotos son de hace 2 meses, yo apenas le he puesto nada, tiene cambiadas las gomas, dos PS2 de 225/45/17 ( llevaba 245/40/17 y no se si hice bien pero las cambie a esas ..) He encargado en la BMW las branquias del M, y me estoy pensando poner las manillas cromadas.... por el momento cn eso esperare hasta q pueda pillar el techo duro a buen precio. <
Precioso,me trae muy buenos recuerdos,;-). Por cierto,te editado el post para que se vean las fotos directamente,sin pinchar en ningun enlace,;-).
Ya ví el interior en el otro post, pero me faltaba el exterior. Muy bonito el color, combina muy bien con el interior azul!!! Además veo q tienes un buen sitio donde guardarlo
Leches un 2.8 post....muy raro ejemplar. Las branquias del //M son diferentes y seguramente tendras que hacer una ñapa.
Si, eso es verdad. Las 245 le dan una pinta más bestia y compacta al coche... Quien tuviera potencia para llevar semejantes ruedas!!!
Muy bonito, solo tres pegas - Ese pomo, pon un //M - Altura, con semejantes pasos de rueda si bajas un pelin el coche te quedaria impresionante. - No es un Coupe Respecto a la 245 ... yo dejaria la 225, va mucho mejor acorde con la potencia de tu coche. Me ha parecido observar que llevas separadores atras, porque la 225 quedaba mucho mas dentro de la aleta atras que el tuyo ¿no?
Las branquias del M son diferentes porque el capo es diferente, pero en el mercado tienes las replicas del M (aftermarket) del mismo tamaño que las normales para podere acoplarlas. Aun asi creo que me gustan mas las branquias normales, el es identificativo del coche. En USA mucha gente cambia las branquias del M por las normales. ¿os gustan porque son las del M o porque son mas bonitas???
Estoy de acuerdo contigo, a mí también me gustan más las branquias normales. Y si la rejilla interior está cromada como en el mio (Línea exterior cromada) entonces mejor todavía.
Muy bonito :tonqe P) Joer, otro de Bilbao...ya estamos unos cuantos de la zona ! Me dijo Pacix que en febrero igual se acercaba por aqui...a ver si hacemos una minikdd ! Salutes.
varias cosillas intentare responder algunas cosillas, lo primero las fotos estan con 245, y en la actualidad tiene 225 sin separadores...a mi me dicen q el coche va mejor pero estiticamente donde este la 245....en el siguiente cambio las pongo fijo... preguntillas, cual es un desgaste normal de las PS2 traseras... 25/30.000km? Otra cosillas que tamb tiene es una barra en las torretas que alguno preguntaba en el foro general... lo de las branquias me habeis dejado k.o .........que no me valen? ein? pues estan pedidas en la BMW y son una pastaaaaaa...ummm haber como lo soluciono...llamare ahora mismo creo q me deberian haber informado ellos! una cosilla que me ronda y ya pedi consejo en otro post, es sobre las manillas, antes opinabais sin fotos, ahora con las fotos ¿que hacer? ... las compro cromadas originales de la BMW o las doy una imprimación del color azul de la carroceria...(negras no me acaban de gustar). preguntillas...¿este es el azul estoril ese que deciais? el de M? mas cosas....porque es un modelo raro? me gustaria informarme... eso de raro es positivo o que? jajajaja otra preguntilla, yo estuve mirando mucho coches y precios y no sabia si comprarme el 2.0, 2.2... ( lo que si que tenia claro es que queria uno despues del cambio a ser posible del 2.000 en adelante) al final me enamore de este y lo coji pero claro pague mas de lo que me pensaba gastar...(esto del amor a primera vista...) Con los día segui mirando desp de comprado, y uno similar ( que encontre pocos) vi que si que valian pasta.... con las gomas y tal me ha salido unos 19.000€ ¿Que opinais?
Pues verás es raro porque ese motor lo cambiaron por el 3.0 de 231 cvs al poco de salir el post. No es nada malo, simplemente es raro por lo exclusivo q es ;-) Sobre las branquias no te sé decir, pero yo he oído q son distintas las del ///M q las normales. Las manillas, sin duda con ese color, cromadas!!!! Ese azul es el topasblau, creo, no el Estoril. Para mi tú color es uno de los más bonitos q ha hecho BMW últimamente. Mi madre quería un Serie 1 en ese color, pero al final ha sido un A3 SB amarillo pollo! Sobre el precio, pues yo lo veo bastante bien viendo lo cuidado y nuevo q se ve en las fotos. Qué kilómetros tiene?
Sobre el precio, pues yo lo veo bastante bien viendo lo cuidado y nuevo q se ve en las fotos. Qué kilómetros tiene?[/quote] 50.000km, ese precio es con la trasferencia y las dos gomas.
El precio esta bastante bien tal como se ve el coche en las fotos y el color de tu coche es topasblau. Saludos.
Tio Tu Coche Es p*ta Crema He Visto Que Kieres Poner Las Branquias Del M. Yo Tengo Un Z Del 97 Y Tambien Me Gustaria Ponerlas Pero No Se Ni Lo Que Cuestan Y Si Valen Para El Mio. Bueno Tio Un Saludo Y Disfruta De Tu Makina
lo primero gracias a todos por hacer q me sienta un afortunado al volante.... y en respuesta a lo que me decias te dire q en la BMW de Bilbao me pidieron 218€ por Branquia z3M ( sin pintar ni nada) solo la branquia suelta. Es decir la pareja 436€ ( esta incluido el IVA) Me han comentado en el foro que no son compatibles porq el capo del M es distinto, y eso me tiene mosca porq en la BMW me han dicho que si me valen....informate bien, despues suma pintarlas y ponerlas (colocarlas) total...cerca de los 600€, pero a mi particularmente me encantan y creo q es el primero de las " extras" que le quiero poner en orden de prioridades, desp va la capota dura, y desp si cuadra y si me da el punto las 4 llantas delanteras del M, que será dificil de encontrar.
Muy guapo tu coche (es clavadito al mio, jeje) Yo también busco las manetas cromadas. Sabeis donde encontrarlas? Sabeis donde encontrar mas cosillas para el Z? Me da igual si son BMW o paralelas (mientras sean guapas) Para mi, las branquias que llevas(llevamos) son mas guapas que las M Saludos