Fotos Prometidas De Mi 550i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VISERIN, 17 Oct 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    El M5 tambien pasa mas revisiones que los E60 cutres.
     
  2. Plaga

    Plaga Guest


    Di que si vdv y ademas llevan mas electronica que los nuestros cutres con lo cual tienen mas fallos y problemillas.
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    sólo la revisión de los 2000 kms, las demás revisiones son las mismas...
     
  4. smerayo

    smerayo Guest


    seguro:nose: ? pues de todos los coches que he tenido ha sido el que menos problemas me ha dado...:err:
     
  5. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pedado de bicharraco.
    Si señor eso si que es un coche, lo demás tonterías.
     
  6. Plaga

    Plaga Guest


    Las mismas las mismas no creo smerayo puesto que el M de ser un poquito mas delicado que nuestros petrolas :wink:


    Un saludo machote.
     
  7. Plaga

    Plaga Guest


    No me fastidies sergio el que menos tantos problemas tuvistes con el M3 y con el Audi.
     
  8. smerayo

    smerayo Guest


    :LOL: :LOL: :LOL:

    con el M3, se me rompieron, no uno, sino dos motores:LOL: :err:

    el Audi nada más dármelo, al día siguiente, le cambiaron la caja de cambios enterita:LOL: :err:
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Sergio, creo que ya no te dejo mi coche ni aunque me lo pidas de rodillas [-(
     
  10. VDV usted nunca trabaja
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Si, si, ¿cada cuanto te pide el cambio de aceite? ¿cuantos litros lleva ese V10? ... :eek:
     
  12. Plaga

    Plaga Guest


    Vaya tela sergio eso es mala suerte y lo demas es tonteria tio, y me quejaba yo de los problemillas que he tenido con el coche y eso que han sido de electronica todos.

    Menos mal que este de momento te esta saliendo bien compi que sino ya seria pa morirnos.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  14. Plaga

    Plaga Guest


    Vicente yo de mayor quiero ser como tu y trabajar igual que tu :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  15. gesterri

    gesterri Guest

    VDV..nunca trabaja.

    el disfruta con las cosas estas..de ser el oraculo de la B en azul, en blanco......

    y yo sufriaaaaaaaaaaaa, porque se metian con mi tubodeescapeparadormirgatos !!!....

    amunttttttttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! marbieeeeeeeellaaaaaaa al poder !!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Y usted no estaba de vacaciones?
     
  17. smerayo

    smerayo Guest


    Bueno, he pasado la revisión de los 2000kms, y si es verdad que, al principio consumía mucho acetie, hasta los 10-12mil kms. La última vez que le echaron aceite fué en la revisión de los 25mil, desde entonces no he vuelo a rellenar y tiene casi 35 mil...:wink:
     
  18. Plaga

    Plaga Guest


    Vaya tela entro uno que esta de vacaciones y el otro que no trabaja, asi va España :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest


    Bueno, si lo iramos así puede...lo único que sé es que, cada problema endémico que tiene una determinada serie de coches, problema que me ocurrirá a mi también...seguro...:mad:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    El mio es un prodigio de poco mantenimiento:
    - cambio de aceite cada 31.000 kms
    - cambio de pastillas delanteras a los 91.000 kms
    - cambio de pastillas traseras a los 103.000 kms :err:
     
  21. smerayo

    smerayo Guest


    pues, yo todavía no he cambiado ni pastillas delanteras ni traseras, en cuanto a lo del aceite, prefiero pasar la revisión u poquito antes de lo normal...
     
  22. Plaga

    Plaga Guest


    Desde luego amigo pero tambien a que decir que vaya pedazos de coches que te has tenido..:wink:
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Y yo a este paso tampoco :wink:
     
  24. Plaga

    Plaga Guest


    Si es que no usas el coche vicente y asi no se pueden gastar las cosas...:wink:
     
  25. smerayo

    smerayo Guest


    ¿cuanos kms le haces al año??
     
  26. micmic

    micmic Guest

    Bonito coche un auténtico pepino, precioso.......:wink:

    UN SALUDO VISERIN
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Unos 40.000 kms :wink:
     
  28. Plaga

    Plaga Guest

    Esa es una buena pregunta Sergio, yo en un año y medio he hecho 32000Km con lo cual creo que no me compensa un diesel ni a patadas, y vdv ahora con la scenic debe de hacerle bastante menos que antes seguro.


    Si pudiera me compraba uno como el tuyo sergio o el M6 que por cierto vi uno en griñon precioso el coche pero el tio deberia de ser mas guarro que las maracas de machin como tenia el coche el tio, con decirte que las llantas se veian tirando mas a grisaceas enngrecidas...:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    como yo, más o menos...no has pensado en un gasofa?
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    c**o, un M6...:nose: si Dios quiere, ese podría ser una buena opción para el cambio del M, que se está quedando viejo...:LOL:
     

Compartir esta página