Fotos prometidas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 25 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.222
    Me Gusta:
    126.594
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llama y pregunta por Fernando Vergara (Fer316) ;-)
     
  2. carolech

    carolech Guest


    Ok, gracias.
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Con primitivo quieres decir obsoleto? Mas primitivas son las ruedas y de obsoletas nada de nada :moon:
     
  4. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Las llantas de ese coche las puedes pedir a la casa cuando configuras el coche en un concesionario aleman y cuesta 400 euros mas en la opcion de paquete m
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Donde lleva montado el sintonizador de Tv?

    Y las antenas?

    Saludos
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por ahora creo que he conseguido un volante M5/M6 completo por 800€,me lo consiguen a traves de BMW Alemania mediante un contacto de recambios de alli,a los empleados de BMW les hacen un gran descuento peeeero siempre y cuando,en este caso,presenten los papeles de un e60 que tengan en propiedad...si suena la flauta me lo sacan...[:>pray

    En cuanto a lo de adaptar el cambio al volanteel otro dia que estuve en Auto Olmo montando el control de velocidad,anduvo fer316 "salseando" la zona del volante y demas y me dijo que no habia que comprar el kit del californiano que os comentaba (260€ del ala [-X ) que se hacia facil y que pensaba que no habria problema ;-)
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Bonita maquina tienes Carolech, y se ve que de extras viene bien apretadito hasta arriba. Que lo disfrutes como se merece y que no te pillen los de verde que menudos palos estan dando los jodios.

    Un saludo.
     
  8. qco

    qco Guest

    Estaba claro. :descojon: :descojon:
     
  9. carolech

    carolech Guest

    Buenisima pregunta, ya llamo a donde me lo han instalado y te digo
    donde va el sintonizador digital de TV.

    En cuanto a las antenas, una va en la esquina superior de la luna delantera del lado del acompañante, por dentro, logicamente y la otra en la diagonal, esquina inferior luneta trasera del lado del conductor.

    Las acabo de cambiar ya que no se veia casi nada antes. Ahora me han puesto unas que van amplificadas y se ve de miedo.

    El lunes te pongo fotos de las antenas.
     
  10. carolech

    carolech Guest


    Como que de obsoletas nada de nada, y las que no son runflat que? :)
     
  11. carolech

    carolech Guest


    o sea que el volante M que tengo yo no vale de de nada. Que cuesta el del M5 con todo lo necesario?
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Genial, esas antenas me interesan mucho

    ¿Donde te han montado todo?

    Saludos
     
  13. carolech

    carolech Guest

    lo he montado todo en : http://www.restiling.com/

    El equipo en concreto es este:

    http://www.alpine.es/content/cms/in...2bd4dc8964b4e97b224fa2e03e29&language=spanish

    y las antenas estas. Son dos una delante y otra detrás.

    http://www.alpine.es/content/cms/in...2bd4dc8964b4e97b224fa2e03e29&language=spanish

    Te mando fotos el lunes.

    Para cualquier consulta estoy a tu disposición.
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Ese es el que tenía pedido yo pero me dijo el comercial que a partir de 100 kms/h no se veía bien, ¿es cierto? Me dijo que me esperara a uno nuevo de Pioneer que garantiza que se ve hasta 140 kms/h

    Tu lo has probado a estas velocidades?

    Cuanto te costó la instalación?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  15. carolech

    carolech Guest

    Esta misma mañana por la M40 yo veia la TV a 160 Km/h.

    Este fin de semana hare pruebas y te comento, ya que llevo tres días con las antenas nuevas.

    Tambien depende de la cobertura y la emisión. Hay sitios donde se ve mal o pierde la señal, pero esto te ocurre también en parado. Se están poniendo cada vez mas repetidores con mas ancho de banda y la emision mejorará dia a dia.

    Desde luego en Madrid ciudad se ve de coña.

    En cuanto al precio te digo el lunes, ya que monté todo junto. TV digital, interface, monitores traseros, adaptador para IPOD, DSI Computer, montaje etc. Todo IVA incluido cinco mil y pico, pero es que el radar solo cuesta 1.800 :fs:

    Te concreto con mas seguridad el Lunes.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Los neumaticos runflat son un avance? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. carolech

    carolech Guest


    Es broma, no te enfades VDV. La verdad es que solo he conducido este coche con runflat y no con ruedas convencionales. No puedo opinar. ;-)
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    En el E46 monté unsintonizador de TV Alpine pero analógico y la verdad, en ciudad dejaba mucho que desear pero en carretera abierta se veía bien

    Me interesa saber lo que te ha costado el sintonizador de tv y las antenas.

    ¿Que interface llevas? Me imagino que será el de Ventura Technologies, no?

    Saludos
     
  19. VDV.

    VDV. Guest

    Es dificil hacerme enfadar :)

    Tanto Raulro como yo, hemos pasado de runflat a normales en un E60 pack M y coincidimos en nuestra opinión ;-)
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Es que no tiene nada que ver, ahora el coche va como debería ir desde un principio cuando lo compras y no que tienes que esperar 30000 km o más para poder sentir que el coche va como la seda;-)
     
  21. carolech

    carolech Guest

    Hola escarolo acabo de hablar con los de la instalación. El precio del sintonizador es de 625 + iva con las dos antenas amplificadas como las mias incluidas. Aparte necesitas como ya sabes interface para verla en el monitor de delante.

    Le he comentado el interés de muchos de vosotros en el tema. Es un chaval muy majete y creo que entiende bastante. Me ha dicho que está a nuestra disposición para cualquier consulta sobre precios o lo que sea.

    Se llama Roberto. Su telefono es 913991273. Me ha dicho que le llamemos para lo que sea.

    Simplemente decir que eres amigo de Jose Luis el del BMW 535d, y ya está. Le he dicho que le llamariamos algunos de nosotros, y me ha dicho que espera nuestras llamadas.

    LLamale y el te informará bien, si no quieres, yo le llamo las veces que haga falta, pero yo no se mucho del tema. Te digo esto porque el me dice que cada coche es diferente y podria o no requerir otros aparatos u otro tipo de instalación.

    Efectivamente mi interface es el de Ventura Tecnologies sin sintonizador de TV, hay varios modelos para el e60.

    No dudes en llamarle, o si no a mi.

    Saludos.
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Precioso coche. Enhorabuena y que lo disfrutes, que seguro que sí :zartyman
     
  23. carolech

    carolech Guest

    Muchas gracias polvis, y vosotros que lo veais. ;-)
     
  24. carolech

    carolech Guest

    Pues nada el siguiente cambio de ruedas sin runflat. El problema es que llevo dos medidas diferentes: 245 delante y 275 detrás. y por lo que veo las de atras no les queda mucho.

    Puedo poner las de detrás sin runflat llevando las de delante con runflat??

    Es un rollo lo de llevar dos medidas diferentes, estoy pensando en vender las de detras y ponerlas como las de delante.

    Que cuestan los neumáticos y cual me recomendais?

    Ahora llevo Dunlop Sport SPT o algo así.

    Gracias.
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Joe, muchas gracias por las gestiones. No dudes que le llamaré o incluso me iré a verle con mi coche.

    Yo ya tengo el interface, lo que me interesa de verdad es el sintonizador de TV

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  26. carolech

    carolech Guest

    El lunes te cuento más sobre la recepcion de TV.

    Saludo.
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    Puedes ponerlas normales atrás y dejar las Run FLat delante hasta que las gastes. Eso si, comprueba que llevas rueda de repuesto de emergencia, que yo la tuve que comprar.

    Lo de las medidas distintas en cada eje es una putada. Si me permites un consejo, cambia a 245-40-18 en las 4 ruedas, verás que cambio a mejor

    Saludos
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ......... ( viene de atrás ;-)) pero ojo, es posible que delante lleves 8" de llanta y detras 9", si es así te aconsejo cambio de llantas traseras "ademas de" el cambio de neúmaticos.

    Y añado yo llevo la misma medida en llantas y gomas que tu, ¿ no te gustan ? .... a mi si. Tal vez sobre rueda atrás, tal vez no sea todo lo efectivo ( para mi y mis demandas, si ) que para ciertas condiciones se esperára.... pero hace de un espectacular que te cagas... hagas lo que hagas, que sea mayor de 225, este coche nuestro lo agradece.

    salu2 ;-)
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Llevas la misma kk que llevaba el mio 8-[

    Unos 1.000 € cuestan cuatro Bridgestone Potenza RE050 en 245/40-18. Pero tienes que buscar un poco, los primeros presupuestos rondaban los 1.500 €.
    Continental Sport Contact 2, Michelin Pilot Sport 2, ... también son muy buenas opciones ;-)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que lo mejor que podrías hacer es lo que comentas, ponle atrás la misma medida que delante, sino estarás cambiando ruedas de 2 en 2.

    Desconozco si existe algún problema en llevar runflat delante y convencionales detras, a ver si alguien puede ayudarte.

    Las Dunlop son las que más suenan:cry:

    Edito: Yo llevo Michelin PS2 y rondó los 1050 euros y las puedes conseguir más baratas.
     

Compartir esta página