Fotos prometidas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por carolech, 25 May 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Deberá vender sus llantas traseras 8-[

    Si puedes mezclar neumaticos, pero mientras tanto el coche irá raro, rigido de delante y blando de atrás, se volverá más sobrevirador :roll:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Que las venda, tampoco creo que tenga muchos problemas, por aquí hay mucho tortuguero:descojon:
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Lleva llantas traseras de 9,5" de ancho
    Un neumático de 245 de ancho se puede montar en llantas de 8" a 9,5" de ancho, con lo que no tendría problemas, aunque las recomendadas son de 8,5"

    Saludos
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que será al reves, pues las gomas Run Flar tienen menos adherencia que las convencionales, sobre todo montando atrás 275

    Es decir, que con 245 RFT delante y 275 "pata negra" detrás el coche se irá más de morro, es decir, será más subvirador

    Saludos
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Las llantas 124 son de 8" delante y 9" detrás. Las del M5 son de 8.5" delante y 9.5" detrás. ;-)

    El problema lo tendrá en que le rozarán las llantas contra los bordillos como ocurre en el coche de Gorki, que lleva delante 245 con llanta de 9" de ancho.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    No se si tienen menor adherencia las RFT, yo lo deciá porque las traseras convencionales con un perfil menos rigidio (no RFT) permitirian más movilidad al eje trasero haciendolo más sobrevirador, pero como dices tu a lo mejor no es así por la mezcla tan rara que estamos haciendo de ruedas ;-)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Entonces subviraje seguro, en fin que cambie las 4 a la vez como he hecho yo siempre y arreglado :)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Estaba equivocado, las que quiere cambiar ahora son las traseras, no las delanteras;-)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Y tras el cambio, quedará como tu decias, más gastadas las delanteras.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Los tubos de escape tiran un poco para la izquierda y no estan muy rectos;-) ¿es normal?
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, al final tenía razón8-[ :descojon:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Es un efecto óptico, están rectos lo que pasa es que el tubo de la izquierda es algo más corto que el tubo de la derecha
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Cierto, yo llevo 8,5" de ancho en las 4 con 245 y va de cine, no sobresale la llanta para nada y con el refuerzo lateral del neumático quedan bastante protegidas
    Saludos
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Si, las RFT agarran un poco menos, pero ojo, que tengan el perfil más rígido no quiere decir que deformen menos, el resto de la carcasa es igual que un neumático convencional.

    Saludos
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    A mí me pasa lo mismo, llevo el mismo tipo de llanta y tambien de neumático, y las de atrás enseguida me van a pedir el cambio. Pero no sé que interesa más si cambiar la llanta tambien o seguir con la misma y cambiar sólo las gomas traseras. Esteticamente muy bien, pero no demasiado práctico lo de 275 detrás.
     

Compartir esta página