Bueno , pos que por aqui continiamos con el trabajo de la restauración de mi castigado 323, por fin empiezo a ver las horas empleadas 1º El maletero antes y despues; 2º Zona interna de la aleta del conductor; El otro lado tb esta ya mas o menos, y los bajos en la zona de pedales del conductor he cortado por lo sano y colocado chapa nueva, (con la ayuda de mi padre), ya hos pondre fotos. De todos modos es demasiado curre, lo mio es amor propio y "j*der" a todos los amigos y familiares que todavia no se creen que tenga arreglo... bueno y pq estoy enamorado de este coche Lo dicho mejor pagar mas y pillar un coche en buen estado.
Viendo esta foto,me acuerdo de tus riñones. De todas maneras estas haciendo un muy buen trabajo,cuando lo termines mas de uno tendra que tragarse sus palabras, ;-) .
Entre la foto primera, con el óxido que se podía desprender eliminado y la segunda, aplicado minio de plomo, ¿has tratado la chapa con inhibidor de óxido?, si no lo has hecho hazlo de ahora en adelante, si no el óxido te volverá a salir debajo del minio y avanzará hacia adentro de la chapa. El inhibidor lo encuentras en cualquier tienda de pinturas, por ejemplo Leroy Merlin, se aplica a pincel y según las marcas o es un líquido rojo muy "tipo agua" o uno más creomoso blanco, ambos te darán como resultado que el óxido se vuelve de color negro y queda inerte para siempre. No es caro y lo venden en botes de plástico de un Kg con tapa a rosca. Salu2
Jaja.... querido compañero como me acuerdo del trabajo que pase yo... Yo le pase un cepillo a todo el oxido para quitar lo gordo, luego le aplique dexosidante titan y aclare con agua, use inhibidor de oxido, imprimacion y pintura... Trabajo de chinos... Para finalizar dinitrol por todos los agujeros.