Fotos Serie 1 pack M.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ruben_fu, 30 Sep 2006.

  1. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Hola!!! no sabemos cuantos teneis un BMW con paquete M. mi padre tiene un 118d con el paquete dinamick. en cuando termine la universidad. stoy aciendo Cinematografia y artes visuales en la universidad de León (campus de Ponferrada) pues, m voy a coger otro pero con el paquete M. podeis darme sugerencias. m gusta el color azul Le mans. pero al parecer lo teneis muchos... bueno. poned vuestas fotos, seguro q stais orgullosos de ellos.
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Mejor ke te pases por el post de los coches de todos los foreros i juzgas tu mismo sino vamos a tener dos post iguales, pa mi gusto los ke mejor kedan es el rojo i el blanko, (incluido con las llantas 18).:wink:
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    todas las fotos estaln el el post del sindrome jim

    hay mucho s pack m y de muchos colores y con todo tipo de llantas
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Mi consejo es que te compres el que más te guste a tí independientemente de si hay muchos o no, ya que quien lo va a conducir eres tú, y no los demás.

    Aquí te dejo el mío, pero si te pasas por el post del sindrome jim como ya te han dicho, los podrás ver todos.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131422

    Ánimo ///M
     
  5. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    ok, muchas gracias!! lo siento por el post. no lo sabia.
     

Compartir esta página