Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Compartiremos tus sufrimientos en la espera... :finga:
     
    A sparkles le gusta esto.
  2. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30


    j*der , sigo sin entender como es posible que el mío llegue la ultima de Marzo, pero asi es...
     
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Será el primero:)
     
    A rup1979 le gusta esto.
  4. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    LCI???
    Pues ya estas diciendo donde vamos tomar unas cervezas y veros.... ;););)
     
    A rup1979 le gusta esto.
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues lo vemos ;););) y te invito ademas
     
  6. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    ¿Alguien ha pedido el nuevo color azul? yo lo pedi la semana pasada con imperialblau y molduras de cromo satinado pero me estoy calentando y creo que esta tarde ire a cambiarlo por ese azul y el shadow line. ¿opiniones?
     
  7. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Yo lo he pedido en el nuevo azul. Snapper Rocks Blue. En mi caso lo tenia pedido con el Azul Estori con shadow line y finalmente he cambiado de color. En tu caso es salto es mucho mas grande, ya que el imperialblue es un color mas "serio", y encima con los acabados cromo... el cambio al Snapper es radical!

    Que tapiceria vas a ponerle? eso tambien es algo a tener en cuenta....




    saludos
     
  8. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    La cosa es la siguiente, lo pedí en diciembre acabado sport line, cuero dakota sattlebraun,shadow line y color midnigth blue, el cual ya no existe. Ahora con el mismo acabado, cuero dakota cognac acentuacion braun y con los cromados satinados. Lo veo muy muy oscuro y quizas demasiado serio y tengo 30 años....no se si ponerle el acabado M y sacrificar el cuero o seguir con el sport line y pagar mas por el tansanitblau, o lo que he comentado, el nuevo azul....
     
  9. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    el ponerle el acabado M seria para poner el azul estoril
     
  10. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Yo tengo 32 años y el paquete M lo veo imprescindible. De por si el coche tiene una linea preciosa, pero el M le da una estetica mucho mas deportiva sin ser nada exagerada... pero como todo, cuestion de gustos. En terminos generales no me gustan los colores oscuros, y en el caso concreto del Serie 4 creo que las lineas de la carroceria lucen mucho mas con colores claros.

    Yo tambien lo pedi en diciembre, con pack M, azul estoril y cuero dakota negro con pespunte azul. Al final con el LCI he cambiado a Azul Snapper Rocks y a cuero Night Blue. Poniendo la nueva moldura aluminum carbon, en lugar de la hexagon con acentuacion azul.

    Respecto a la prioridad a la hora de poner extras... es mas complicado que pedir consejor sobre colores. biggrin Para mi las dos son imprescindibles, el paquete M por estetica, suspension,... y el cuero porque no me gusta la tela/alcantara hexagon.




    saludos
     
  11. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Traigo noticias frescas… y malas.

    @Dirdam levanto la liebre tras la insistencia de su comercial, y tanto @xescouto01 como yo hemos podido confirmar que nuestros comerciales estaban equivocados.

    Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) NO SERAN COMPATIBLES HASTA JULIO (semana 27)

    La presentación del LCI les ha pillado a todos con el pie cambiado y andan bastantes perdidos.




    saludos
     
    A rup1979 le gusta esto.
  12. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Cierto.

    Se nos va la entrega de Marzo a Julio/Agosto (ya no quiero ni pensar en el impacto de las vacaciones....):mad:
     
    A sparkles le gusta esto.
  13. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    A ver, Ernesto, explícame eso, porfa. ¿ eso qué significa que los pedidos que se hagan antes de julio no llevarán Head-up Display (610) y Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) ?
     
    A sparkles le gusta esto.
  14. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Hasta la produccion de julio no se podran combinar las dos opciones. Es decir, puedes comprar el coche con Head-up Display o con cuadro de instrumentos multifuncional, pero no con las dos cosas. Si quieres las dos hay que esperar a la produccion a partir de julio... y de ahi lo que tarden en fabricarlo.




    saludos
     
    A Califa101 le gusta esto.
  15. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Booooof :sick::(
     
  16. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Si no son compatibles hasta julio , entre que entran en producción y se entregan , se podría alargar hasta septiembre creo yo...

    De verdad que sois capaz de esperar tanto tiempo por combinar estas dos cosas cuando hace un mes no existía esta combinación y tan contentos. Yo lo tendría claro y al Head le daban mucho por donde amargan los pepinos..... de hecho yo es que no lo he puesto;);)

    El Head up display esta pensado precisamente para evitar desviar la atención mirando el cuadro y si pones ese cuadro digital para no mirarlo , dime tu entonces.... ideas mias eh, no os siente mal.

    Si no hubiera que esperar vale , pero tener que alargar tanto la espera por este detalle , yo no lo veo la verdad
     
    Última edición: 11 Feb 2017
  17. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    que va! andaban perdidos hace tiempo. A mi uno me dijo que la suspensión adaptativa podía regularse en altura con un botón asi que... y no le corregí porque me daba vergüenza decirle que no tenía ni p*ta idea de lo que vende. Sabe más un forero de aquí que el comercial más espabilado.
     
    A Mauricio Palacios. MD, sparkles y rup1979 les gusta esto.
  18. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Tengo el dudoso honor de haberme enterado el primero por un mail que Ibérica envió a mi comercial. A raíz de eso avisé a @sparkles y @xescouto01 puesto que había visto que habían pedido el coche con ambas opciones y les daban entrega a finales de abril.

    A mí lo que de verdad me cabrea de la situación es la falta de previsión/información, no sé si de Ibérica o de Alemania, porque realmente los concesionarios no saben nada de esto hasta que hacen el pedido. Tendrían que haber sido avisados o el sistema tendría que impedirles configurar el coche así a los clientes.

    Se supone que la semana de producción para los que ya están pedidos sería la semana 27, con lo cual no tendría que alargarse tanto la entrega. Dicho esto, a mí lo que de verdad me preocupa es que no haya más retrasos y esa previsión vaya a misa.

    ¿En un coche que pides nuevo a fábrica configurado a tu gusto con previsión de que te dure mucho tiempo?

    No es tan sencillo. De eliminar algo habría que eliminar el 6WB porque no forma parte de un paquete, y el 610 sí. Además, el 6WB es más fácil de reequipar a posteriori, y es de suponer que bastante más barato.

    Creo que @theMpower andaba tomando nota de todos los propietarios de F3x del foro que querían reequipar el 6WB. No sé si ya tendrá una idea de por cuánto puede salir :whistle:
     
    Última edición: 11 Feb 2017
  19. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Esta claro, para gusto colores... Yo lo tengo claro y no esperaría tanto por ninguna de estos dos extras. Si esperaría por mejoras en motor , lci o cambio de modelo , pero como digopara gusto colores
     
  20. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    La verdad, es que cada dia me tengo que autoconvencer para esperarme, la verdad.
    Cerré el pedido en noviembre y en le mejor de los casos, me lo entregarán en agosto si no hay problemas y se va a septiembre.....entre pitos y flautas 9-10 meses de espera....
    Por la mañanas, decido que me espero
    Por la tarde, que lo pillo sin el HUD
    Por la noche, que me pillo otro modelo (incluso marca)

    Vamos, que la verdad es que una retraso no previsto (de marzo a agosto), me está haciendo polvo......
     
    A sparkles le gusta esto.
  21. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Todavía no se sabe precio de la reequipacion de los leds traseros no???
     
  22. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Pensaba que solo a los que habían comprado la última quincena de diciembre le habían cancelado los pedidos por la llegada del LCI.

    Yo lo compre el 30 de diciembre y en base a lo que me dijo el comercial, el coche me tendría que llegar esta semana que entra, o la siguiente como tarde.

    Con la llegada del LCI he ganado: mucho equipamiento por poco más dinero, las mejoras en iluminación y estética, y una combinación de color exterior/color interior/terminaciones que me gusta más. Eso a cambio de esperar 2 meses más por el coche… considero que salgo ganando.

    Ahora, tengo la posibilidad de, esperando 3-4 meses más, tener cuadro digital.

    Está claro que a los que nos dijeron que en abril lo tendríamos con “con todo” nos han dado falsas esperanzas. Pero es lo que hay. Haz lo siguiente:

    Por las mañanas… escúchate

    Por las tardes acuérdate de las mañanas y si quieres comprarlo ya, hazlo sin el cuadro, que será fácil de reequipar luego, pero no prescindas del HUD, que en realidad es el extra que querías en noviembre.

    Por las noches… vete a dormir biggrin




    saludos
     
    rup1979, EloyGM, Dirdam y 2 otros les gusta esto.
  23. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    Tengo pedido un 430d M desde finales de Noviembre-16, y estoy con menos noticias que vosotros... el lunes volveré a insistir al comercial.

    Desde luego que nos tendría que hacer un monumento la marca...porque llevan unos años que tela, yo tengo un Serie 1 y soy de los afectados de las dichosas "cadenas"; 2 veces me han levantado el motor... sin hablar de "lo finos" que son los de taller.

    Espero pronto poder compartir el bicharraco ;P
     
  24. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Pues no pierdas tiempo
    Si no recuerdo mal, @ArturoF36 lo pidio a primeros de diciembre y se lo dan pre-LCI......asi que no estaría de mas que te dijeran qué y cuándo te lo dan.
    Aunque si no te han llamado para reconfigurarlo, te darán lo que encargaste y en el tiempo que te comentaron.....
     
  25. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues no te veo yo muy descontento con la marca porque repites...:nose:
     
  26. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    Tercera vez que lo reconfiguro, esta vez la definitiva, he pasado dos veces por el sport line en distintos colores y al final le he puesto el acabado M con azul estoril, con la alcantara y las nuevas llantas creo que 704M de 19". Fecha de entrega primera de mayo, aunque el comercial me dijo que igual se adelantaba
     
    A jazza le gusta esto.
  27. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.908
    Me Gusta:
    21.990
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    :wacky: :descojon: A ver si es la última ;)
     
  28. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿Le has puesto Head-Up-Display y el cuadro multifunción ?
     
  29. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    Seguro que si, ya estaba aceptado el pedido en Alemania y me dijo el comercial que no mas cambios
     
  30. pcornejo

    pcornejo En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    103
    Modelo:
    420i GC
    Yo voy a dar mi opinión sobre el HeadUp Display, ya que veo que hay mucha indecisión.

    Para mi, es una de las cosas que repetiría en todos los coches que me compre a partir de ahora, es muy muy cómodo no apartar la mirada prácticamente nada de la carretera.
    También te muestra el navegador, las emisoras de radio, los avisos, la velocidad limite de la via...

    Es caro pero yo desde que lo tengo prácticamente no miro el cuadro y creo que aporta un plus de seguridad a la conducción.

    Repito que es una opinión personal, habrá mucha gente que diga que este extra es una chorrada.
     
    santitaxis, ManOnIce, Daresga y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página