Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

  1. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.018
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Ahh, entonces, como era lógico la producción empieza en Marzo, no es que estén en el conce en Marzo. Lo que dices, con suerte súmale mes y medio mas, pero merecerá la pena la espera.

    (veo que pones Ortuella en tu ubicación. Cuando te llegue, avísame ;) quiero ver lo antes posible los pilotos traseros LCI en vivo :finga:)
     
    A sparkles le gusta esto.
  2. Drizzt3307

    Drizzt3307 En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw 420i Msport
    A mi también me interesa el cuadro digital, a ver si no sale muy caro
     
  3. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Cuenta con ello! :)

    La produccion empieza en marzo si... sin tener aun el configurador que entreguen nada en marzo es poco menos que imposible... A ver si con suerte para mediados de mayo...





    saludos
     
    A jazza le gusta esto.
  4. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Otro que si es posible para un f34 lci se apunta al cuadro digital. Es lo que más me dolió al coger el 320 gt lci en lugar de un serie 5.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Luisant le gusta esto.
  5. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Este no es un X5, ya os digo que no adelantéis acontecimientos porque probablemente habrá sorpresas. Se hará un grupo y presumiblemente quedará apañado de dinero ;)

    La semana que viene estaré por Bilbao, si diox quiere. O igual la que siguiente. Si te hace podemos tomar algo, cortamos unos troncos o lo que se estile por allí; el otro día me alojé cerca de tu casa!

    No te creas, yo se desde hace tiempo que la producción del 4 terminaba en marzo. Podrían parar la producción tranquilamente pero me parecería raro viendo lo que han hecho con el LCI en el 1, en el 3 y con el cambio de motores en el 2.

    El F30 pre-restyling se estuvo fabricando hasta mediados de año mas o menos e incluso llegó a tener motores modulares B. Tengo algún cliente con 318d F30 pre-restyling B47. Sobre el F20, ídem. Se fabricaron a la vez los LCI preserie y los pre-LCI, teniendo algún LCI fabricado a primeros de año.

    Los que hayáis comprado el coche recientemente revisar los pedidos con exactitud, que luego vienen las sorpresas. Yo estuve 3 semanas esperando a que los buenos de BMW Ibérica actualizasen su aplicación para pedir el M240i el año pasado mientras que en otros países lo podían pedir desde el minuto uno... Y porque estuve muy rápido y mi concesionario lo trabajó al máximo, pero me metieron dos retrasos de 5 semanas cada uno que pudieron torear bastante bien.


    Un par de meses mas de espera no me parece catastrófico por tener lo último. Podría ser peor y esperar lo mismo que por un M2.

    Lógico que quiten el 425d. 325d todavía he trabajado en alguno. 125d, mi ex y alguno mas muy suelto... Pero 425d absolutamente ninguno. Es una motorización que estaba entre dos tierras y quien estaba dispuesto a pagar el sobrecoste por un 25d, podía estirarse y comprar un 30d que es diferente en todo.

    Mas o menos he apuntado a todos pero por si se me escapa alguno, enviarme un MP los que estéis interesados en el 6WB o pilotos traseros para anotarlos en la lista, a ser posible junto con vuestro correo y os hago llegar la info cuando esté disponible.

    Un saludo,
     
  6. ipea85

    ipea85 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    151
    Modelo:
    f30 LCI M sport
    Hola, en el F30 se podría reequipar @theMpower ?? Si es así yo también estaría interesado.

    saludos
     
  7. alejafalejaf

    alejafalejaf En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    F36 420dA
    Hey, otro interesado en el cuadro!;) Grupo de compra ya, jaja!
    Y veremos también los pilotos traseros llegada la ocasión.
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.018
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA

    Joer tío, si puedes avisa con antelación. Ésta vez tiene que ser la definitiva, a ver si coincidimos de una puñetera vez!!! :rolleyes:


    Visto el éxito del cuadro digital, yo iría solicitando varias decenas, a ver si nos sale a 100 euritos o poco mas biggrin

    Con los F30 ya lo estarás haciendo, que sale aprox. poner los pilotos traseros LCI? :duda: o bueno, si por fin coincidimos ya te comentaré esa y mas cosillas y si de nuevo el destino es esquivo, ya te enviaré mp...
     
    A theMpower le gusta esto.
  9. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.018
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    A éste paso, vamos a conseguir un precio tipo Aliexpress :descojon:
     
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.030
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, intentaré conseguir un buen precio para todos. 100 euros me parece complicado pero esperaremos que no se suban mucho a la parra.
    Pues será la próxima semana o la siguiente… Estaré durante unos días por allí.
     
    A jazza y sparkles les gusta esto.
  11. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Una pregunta quizás muy anticipada. ¿Este cuadro de instrumentos estará previsto incluirlo en el actual Serie 3? ¿O ya no va a haber más actualizaciones para este modelo?
     
  12. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Avisa por aqui cuando vengas... en mi pueblo somos mas de barrenar pero si prefieres cortar troncos lo dejamos a tu eleccion. Personalmente opto mas por juntarnos unos cuantos y comernos unos chuletones... pero vamos, lo que tu prefieras biggrin




    saludos
     
    A adriano086 y theMpower les gusta esto.
  13. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Yo según precio si me entra en mis cálculos me apunto.. ya dirás algo @theMpower
    Es que tengo pendiente los frenos :whistle: y ya las dos cosas se va a ir de madre :unsure:
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  14. Gon36

    Gon36 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta:
    1.161
    Modelo:
    E36 16i/F33 28i
    Esto es interesante, si no es una pasada de precio podría ser un buen regalito para el cabrio.
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  15. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.676
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor:

    :goodpost:
     
  16. ferni1965

    ferni1965 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    430d
    Pues a lo del cuadro digital, si no se pasa de frenada, yo también me apunto........
     
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Avisa avisa !!!!aunque la semana que viene curro de tarde , ya levantaremos unas piedras o algo ...
     
    A jazza le gusta esto.
  18. Tatoon

    Tatoon En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Pucela
    Modelo:
    F36 418d //M
    Otro que se apunta a reequipar el cuadro digital 6WB...
     
  19. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Mi comercial me ha pasado un pantallazo de un documento con el siguiente texto:

    PUNTOS CLAVE DEL NUEVO BMW SERIE 4 – CAMBIOS PRINCIPALES

    DISEÑO E INIDIVIDUALIZACION:

    - Faros de LED y luces traseras LED (5A2), de serie.

    Faros autoadaptables (552), continua como opción en Serie 4 LCI y de serie en M4 LCI.

    - Luces antiniebla LED (5A1), de serie

    - Servicios BMW ConnectedDrive (6AK), de serie

    - Sistema de carga de objetos largos (465), de serie

    - 2 nuevos colores exteriores

    - 3 nuevos diseños de llantas

    - Interior con nuevos acabados, molduras y tapicerías

    - Sistema de suspensión mejorado

    - Volante deportivo de cuero mejorado con cuero Nora

    - Costuras decorativas dobles en el salpicadero

    - Consola central en negro de brillo intenso

    INFOTAINMENT

    - Sistemas infotainment mejorados con nuevas funcionalidades y display ID6

    - Hardware de navegación mejorado con nuevas funcionalidades y mejor rendimiento

    - Cuadro de instrumentos multifuncional (6WB) se introduce como opción.




    saludos
     
    A rup1979 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  20. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Me encanta, la verdad. Los cambios son una pasada, ya era hora de los pilotos LED y el cuadro digital. También tienen muy buena pinta esas llantas nuevas.

    Para los curiosos, ya lo podéis configurar en la página de BMW Luxemburgo. ;)

    Quién pudiera uno así...

    [​IMG]
     
    Javi651, Jordi F30, Daresga y 3 otros les gusta esto.
  21. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    El volante de cuero mejorado, aplica para el diseño Sport (que ya lo necesitaba, al parecer de plástico), el volante M sport continúa idéntico. Lo de las costuras dobles en el salpicadero de plástico... Me reservo la opinión...

    :facepalm:
     
    A LuisM-S y _ander46_ les gusta esto.
  22. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Las llantas son muy estilo de audi "S". Bonitas sin duda. Las costuras en el salpicadero de goma no me dicen nada, los led traseros bonitos la verdad, ya era hora y lo que más llama el cuadro digital. Los faros delanteros me gustan más los actuales con led adaptativo.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  23. marcosbmw

    marcosbmw En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    serie 3 gt
    Otro que se apunta a reequipar el cuadro digital, si no es muy caro!
     
  24. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Hay tres equipamientos de costuras o tipos de salpicadero. Las primeras en plástico, a mi tampoco me gustan nada de nada...

    Sin embargo, se puede equipar, como en el pre-restyling, un salpicadero en Sensatec para los equipamientos de cuero normal, y un salpicadero en Cuero Merino para los que equipan Cuero Individual.
     
    A Mauricio Palacios. MD y _ander46_ les gusta esto.
  25. Jeroupe486

    Jeroupe486 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    Bmw 420i
    j*der y yo sin saber nada de mi concesionario....¿ quieres decir que ahora aunque sean de led no vienen autoadaptables de serie? yo al pedirlos en el pre LCI eran faros de led autoadaptables. Imagino que ahora vendran de serie pero pagando aparte que sean adaptables. Igualmente me tendrán que descontar algo, y asi equipar el cuadro digital
     
  26. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Esos faros de LED de BMW (todos los F3X) parecen halógenos, a los cuales han puesto HID xenón de 6,000 K de los chinos…

    :pota:

    Tan fácil que hubiera sido poner lentes proyectores a los LED, como en la nueva serie 5...
     
    A LuisM-S y _ander46_ les gusta esto.
  27. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    El sensatec es plástico también, cierto? Plástico sobre plástico sólo para llevar costuras? O al más puro estilo de BMW, las costuras directamente sobre el salpicadero de goma… :descojon: Qué chapuza! :eek:

    Yo invertiría en el salpicadero con cubierta de cuero natural (aunque de buena fuente sé que hay que cuidarlo mucho, se mancha fácilmente)...

    Lo que me gustaría que ofrecieran, es la columna de dirección forrada en cuero (como en un nuevo juguete que estoy configurando)… :hungry:

    Saludos!
     
    A rup1979 y _ander46_ les gusta esto.
  28. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.018
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA




    Pues si que va rápido esto, con precios de opciones y todo...

    Por cierto, hablando de opciones, la del famoso cuadro digital 6WB vale 386€, si miramos en la misma página, BMW Luxemburgo, lo que cuesta la misma opción en un X5 veremos que son 531€

    [​IMG]

    si como decía el compañero @Upham en Leebmann24 la reequipación del X5 salía por 1800, la del serie 4 estaría por 1200€.... Es una simple regla de tres, pero por hacerse a la idea...
     
    Última edición: 18 Ene 2017
    A Mauricio Palacios. MD, _ander46_ y LuisM-S les gusta esto.
  29. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta:
    926
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Es cuero sintético, para mi otra chapuza que encima no cobran barata, pero algo mejor que la costura sobre goma será, al menos da el pego. Pero vamos... Digo todo esto sin haber visto ninguno de los 3, que igual el de serie y el Sensatec me dan una sorpresa, tampoco voy a hablar muy alto.

    Lo último sólo puede sonarme a cierta marca con un caballito de Stuttgart de la que también soy muy fan. biggrin
     
    A Mauricio Palacios. MD y _ander46_ les gusta esto.
  30. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.018
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    La guerra de Mauricio contra los led sin proyectores de los F3X continua.... :descojon:


    Estéticamente a mi me parecen preciosos, mas que los del LCI, y como ya he dicho en otras ocasiones, la principal razón por la que los puse. Estética pura y dura biggrin
     
    jmmv2945, gangsta, Jordi F30 y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página