Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

  1. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Buenas,

    reenviado MP con email ;)

    Gracias!
     
  2. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hola! Exactamente, es mejor el sistema adaptativo en cualquier tipo de iluminación. No he visto cómo funcionan los LED adaptativos de los faros LCI, seguramente serán muy parecidos a los LED pre-LCI.

    Es un buen sistema para ciudad aunque, para mi gusto, le falta profundidad en carreteras no iluminadas y pueden causar autodeslumbramiento con niebla o señales de tráfico (por carecer de sistemas de proyección, que corten el haz de luz adecuadamente).

    Sin duda yo pediría el sistema LED adaptativo.

    Un saludo... ;)
     
    Última edición: 19 Ene 2017
    A LuisM-S y _ander46_ les gusta esto.
  3. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Pues no me hace ni pizca de gracia tener que llevar led obligado , para mi gusto con el xenón voy sobrado y es una opción mas que suficiente. Voy a pedir que me dejen probar las dos gamas de led y decidir.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  4. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Te van a gustar más los adaptativos, que tienen la gracia de ir modificando la dirección del haz de luz, para no deslumbrar a los vehículos que van delante de ti o en sentido contrario. Además, los halos son distintos, tienen forma semihexagonal. Se ven más actuales que los de los pasivos (no adaptativos), que son semicirculares...
     
    A rup1979 y _ander46_ les gusta esto.
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pero cuál alumbra más ? O igual ?. A mí lo que más me importa es la calidad de la iluminación que ofrezca .
     
  6. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Hombre, los HID Xenón de BMW (55W) iluminan mejor... 3.100 lumen vs 2.100 de los LED.

    He visto que VW instala en algunos de sus modelos top HID Xenón, pero de 35W, que emiten 2.100 lumen también. Tienen la ventaja (para el fabricante) de reducir costos al no requerir lavafaros y reguladores de altura automáticos, obligatoriamente. Los de 55W sí los requieren por ley.

    Ya para finalizar, este es el mejor sistema actualmente disponible. Es LED pero con lentes proyectores... Lo tiene el padre de mi vecina ( :love: :ANAL: ) en el Clase E nuevo.

     
    A Alex_Magno y LuisM-S les gusta esto.
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Te había comentado que no he probado los nuevos, pero estoy casi seguro de que iluminan mejor los adaptativos. La prueba de manejo no creo que te sirva mucho, a menos que te prestan el coche (por lo menos un día) y lo puedas ir a probar a la carretera, de noche.
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  8. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Claro, me dejarían el coche un fin de semana entero .
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  9. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pues aprovechas para irte a la playa con tus amigos… A mí las pruebas de manejo me las dan un par de horas y ya parece que me están haciendo un favor… :LOL:

    Eso sí, les saco jugo al máximo. No les recomiendo comprar coches demo...

    :metra:
     
    A MkVenner y rup1979 les gusta esto.
  10. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Yo soy un usuario fiel al AMOLED (todos mis móviles han sido y serán AMOLED mientras siga existiendo), pero para el cuadro de un coche casi prefiero que sea así en LCD mate, cuanto menos brille y resalte más lo agradecerán los ojos y apostaría a que tiene mejor visibilidad si da el sol de lleno (es mi opinión....).
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  11. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Ya me gustaría , pero y la mujer con el churumbel que?......
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  12. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Habrán sido desde que existe ese tipo de pantallas. Mi primer teléfono móvil personal fue un Toshiba del año 1992 ( recuerdo que la batería tenía una duración de dos o tres horas) y el primer teléfono de coche que tuve, fue un Alpine (también por aquellos días)... Ambos tenían pantalla LCD en blanco y negro… Pero era lo último en aquel momento. Aquí me doy cuenta de que ya estoy viejo. :eek:ldman:

    Yo no tengo idea de las actuales, nunca he tenido Samsung (y espero no tener). Tengo una aversión natural a los productos coreanos. Me quedé con la idea de que son de baja calidad o, por lo menos, de calidad inferior a los productos japoneses. La pantalla retina de los dispositivos Apple, me imagino que será lo mismo ( creo haber escuchado por ahí que Samsung fabricaría ahora las pantallas de los iPhone)... BMW podría montar algo de buena calidad, con algún tipo de antirreflejante...
     
    Última edición: 19 Ene 2017
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Aprovecho haber si por aqui le pasa a alguien ya que hablais de las adaptativas ,llevaba tiempo mosca porque algun coche se me ha quejado dándome las largas llevando puesto las luces automaticas puestas , ya este lunes tuve que hacer un viaje de urgencia volviendo a casa de noche y unas 3 h de viaje y lo mismo , alguno me daba las largas .....y no se si son los tipicos que ven unos faros que alumbran y les da o molestan de verdad ...
    igual tendria que abrir un hilo nuevo con el tema.
     
    A LuisM-S, Legna2008 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  14. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Llevas sistema LED adaptativo o HID Xenón adaptativo?
     
  15. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Xenon adaptativo
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  16. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Como el sistema HID-Xenón tiene un flujo luminoso muy alto, necesitas llevar el policarbonato de los faros totalmente limpio. Si hay algo de polvo, refracta la luz y seguramente deslumbra a los automovilistas que circulan en sentido contrario. Por eso es que requiere lavafaros y regulador automático de altura, por reglamentación. Si aún con los faros limpios te siguen haciendo señales, te recomiendo llevar a revisar la alineación al concesionario. Tienen una máquina especial para ajustarlo. Recuerda también tener el parabrisas limpio para que la cámara detecte a todos los vehículos en la calzada, con eficiencia.
     
    A FPdA, LuisM-S y felix55 les gusta esto.
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Pues podria ser por sucios si , ahora en invierno la verdad que aunque procuro llevar el coche limpio dura poco donde yo vivo , llueve muchisimo y ahora sino llueve sal en la carretera....
    la luna no porque el lunes llovia como si no hubiera mañana ....
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  18. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    El cuadro no se
    Será complicado ponerlo y configurar todo aparte del pastizal que pedirán
    Eso sí los faros traseros si se puede iré de cabeza por ellos
     
  19. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Lo que hago en época de lluvias, es lavar (con microfibra, shampoo para auto y abundante agua) los faros delanteros y traseros, parabrisas y limpiaparabrisas. El resto del vehículo lo dejo así, hasta que mejore el tiempo. Seamos honestos, los chorros eyectores limpiafaros no sirven para nada...

    :rolleyes:
     
    A Mineralgrau y felix55 les gusta esto.
  20. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Correcto. Se supone que Samsung va a fabricar las pantallas del nuevo IPhone 8 que va a salir este mismo año.

    PD: Perdonad por el off-topic.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  21. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Sin ánimos de liar el post:p...pero yo estoy igual ....también llevo xenón adaptativo....incluso fui al concesionario a comentarlo , me dijeron que estaban un poco altas y las bajaron...pero hay gente que sigue dándome ráfagas(n) , al final he hecho pruebas con conocidos y me dicen que no deslumbran ni de cara ni yendo detrás....pero que aunque no deslumbre la sensación es de que van ha hacerlo:nose:...así que imagino que los que me hacen largas son el tipo de conductor que aún te hace luces por llevar la iluminación diurna del coche , los que en una recta de 2 kms de visibilidad adelantas con ellos a 1 km en dirección contraria y se ponen de los nervios:dead: ....hay gente para todo:facepalm:
     
    A Mauricio Palacios. MD y theMpower les gusta esto.
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Si yo tambien hice la prueba con un compañero de trabajo delante y me decia que no molestaba pero que parecia que iba jugando con las luces.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  23. Luisant

    Luisant En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2014
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    420dA 190cv B47
    ¿Los intermitentes Led traseros serán dinámicos?
    El restyling del Golf si lo trae
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  24. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    No creo... eso es cosa de vag que ya los está montando hasta en los skoda.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
  25. akhenaton

    akhenaton Forista

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    1.140
    Modelo:
    F36 428i M
    Estas actualizaciones de BMW me gustan, por un lado ponen al día el modelo pero sin hundir en la misería a los actuales propietarios :) ya que son sutiles cambios casi imperceptibles para los ajenos al mundillo.

    Sobre el cuadro, he estado viendo las fotos y vídeos y está muy bien, al mantener los aros metálicos y un diseño digital sobrio (nada de estridencias ni videojuegos tipo Audi) se mantiene el clasicismo característico.

    Si lo configurase hoy seguro que lo añadía, aunque no lo reequiparé ya que es mi primer BMW y el cuadro actual me gusta (otra cosa sería que fuese repetidor y ya lo tuviera muy visto)

    Bien por los pilotos traseros, aunque van tarde, están guapos pero ese patrón de la posición buff no se, se me hace muy similar a otros coches, el anterior con las líneas horizontales lo veo más genuino BMW (aunque lo mata el patético intermitente tanto por su color naranja como por la bombilla) y este cerrado por el extremo exterior podría ser de cualquier marca, lo que lo salva es que no lo hayan cerrado por el interior.
    Como todo, a la que lo vayamos viendo ya nos acostumbraremos y lo asociaremos a la marca.

    Esa nueva llanta se parece mucho a la 442M que tantos pusimos, está bien, y el nuevo color azul de carrocería me recuerda mucho a coches japos de los 90.

    Me llama la atención ese cuero en azul (aunque habría que verlo) puede ser una alternativa al negro de siempre y sobretodo a los maravillosos e impolutos cueros blanquecinos de catálogo/exposición.

    Siguen sin poner el botón dual para "el clima" ! :mad:
     
    ManOnIce, Hlodwig, Jordi F30 y 3 otros les gusta esto.
  26. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Cierto lo que dices respecto a las luces de posición traseras. El diseño nuevo es similar a los de algunos hyunday :hungover: pero lo que las salva, es el color que tienen, un color intenso rojo cereza (que en lo personal, me gusta). Los pre-LCI tienen un diseño doble de las luces de posición, clásico en L de BMW que, como bien comentas, es abierto por ambos extremos, aunque el color es tirando a rojo naranja. El que las luces de reversa ahora estén inferiores en los faros, los ha obligado a poner la línea doble de posición ligeramente más arriba por lo que se tiene la sensación de que es un coche más alto, cuando se observa desde atrás, mirándole de primera intención. Habrá que verlas en vivo pero me imagino que se parecen mucho a las del F30 LCI. En todo caso, podrías poner un diodo que ajusta perfectamente para los pilotos direccionales traseros, a los faros actuales. Imagino que para re-equipar los faros traseros nuevos, se va a requerir un módulo que maneje las luces que van en la tapa del maletero, que ahora incluyen una porción de las direccionales intermitentes y se encienden de manera casi imperceptiblemente secuencial anterior, con respecto a las que van en la parte externa.

    Cómo va tu coche? Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Ene 2017
    A akhenaton y LuisM-S les gusta esto.
  27. Jordi_SH

    Jordi_SH En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2015
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    420d M-Sport
    Buenas,

    de los pilotos traseros, para mi lo único reseñable es que los intermitentes ahora lucen en los 2 grupos ópticos, lateral y tapa maletero. Para el resto prefiero los pre-LCI.


    Saludos!
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  28. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Yo creo que la mejor opción de comprar un coche es despues del LCI o casi un año al final de su serie.

    Enviando desde Gatolandia....
     
    A Malavida79 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  29. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Si!!! Así disfrutas de coche actual durante 1 año para mi los lci son el mismo coche y modelo, no me afecta... pero vamos... no me voy a gastar una burrada en un coche al que le queda un año de vida por tener unos faros distintos!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Ene 2017
    MkVenner, jmmv2945, garcijav y 3 otros les gusta esto.
  30. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Que mas da si le queda un año de vida si te gusta? Eso no tiene nada que ver. Si por una parte tienes razón también.

    Enviando desde Gatolandia....
     
    A Mauricio Palacios. MD y Alex_Magno les gusta esto.

Compartir esta página