Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

  1. ArturoF36

    ArturoF36 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    440i GC mppsk
    Yo sí que flipo mas que me están dando fecha de entrega para el 20 de Marzo y es Pre-LCI !!!

    En mi caso está pedido a principios de diciembre, aún no ha entrado en fabricación, está en estado 112 (pre-asignado o como lo llamen) y me dicen que NO se puede cambiar a LCI... Tambien me dijeron que los LCI como pronto en Junio fecha de entrega...
    Para colmo lo tengo bastante cargadito de extras y esos paquetes que comentais podrían ser interesantes...
    Voy a volver a llamar esta tarde al conce a ver que me cuentan.
     
  2. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Lo de que los LCI se entregarían como pronto en junio te lo dijeron para que te lo quitaras de la cabeza.

    Si no está en fabricación aun no entiendo porque no pueden parar el tema. No se cuánto habrás dado de fianza, pero tal vez te interese perderla si el ahorro a nivel de equipamiento es interesante. Que configuracion hiciste?




    saludos
     
  3. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si está en 112 se acabo
    A mí comentó que en 111 se puede cambiar y en 112 ya no

    Yo configuraría uno nuevo con los paquetes que se acoplen a lo tuyo y negociaría descuento
    Otra cosa importante es que un 440i cargado le mete un lío al conce si te echas atrás y esa es tu baza
    Juega a que no lo quieres y que se lo coman (diciendo que pasas de la paga y señal)

    Si fue poco, pues pasa de ese bicho y a otro conce a por un LCI
    Si hay bastante pasta, buscaran un acuerdo
     
    A alejafalejaf le gusta esto.
  4. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Pues si todavía no ha entrado en fabricación , puede ser que sea un error del concesionario y tengas que cambiar a Lci. Ayer me dijeron que lo que no estaba en producción ya , sería lci . A mí me daba igual PRE que LCI .

    La fabricación del mío está asignada para la primera semana de marzo , imagino que a últimos será cuando llegue al conce . La verdad que viéndolo de esta manera a mi me resulta difícil también si no fuera porque el comercial , al cual le he comprado algún coche más , siempre me ha demostrado su profesionalidad 100%
     
    Última edición: 2 Feb 2017
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Reconfirmado , he vuelto a hablar con el concesionario. Entra en producción la primera de marzo y estará en el conce a últimos .
     
  6. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿ y cómo has podido hacer esa captura de pantalla ? ¿ El vendedor la ha hecho y te la ha enviado ?
     
  7. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Me entretiene hacer tablas de excel... jajaja... cada uno tiene sus vicios :D

    En esta tabla salen todos los equipamientos que he puesto, con los opcionales agrupados por paquetes y demas. Los precios de los paquetes pueden varias, porque hay equipamiento que pueden estar incluidos en varios paquetes, y al seleccionar los dos se descuenta.

    Para que os hagais una idea de lo que digo: Tengo una configuracion identica pero sin el paquete connectivity, y el precio era 367,23€ inferior, y de lo que incluye el pack solo tenia la alarma. Es decir, que por menos de 370€ tengo RTTI, asistente personal, remote services, sistema de carga inalambrica y punto de acceso Wi-Fi.

    [​IMG]




    saludos
     
    A Dirdam le gusta esto.
  8. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Yo pensaba que me estaba volviendo loco pero veo que no soy el único. Llevas aún más opciones que yo... :floor:

    Salvo que en el último momento me vuelva loco, creo que voy a pasar del cuero.
     
    A sparkles le gusta esto.
  9. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    @sparkles
    pues casi igualitos en equipamiento..... la bola de remolque y poquito más.....y el volante sin calefaccion, que ya me pondré guantes si eso ;);)
     
    A sparkles le gusta esto.
  10. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Jejeje. Yo lo del cuero lo tenia claro. La tela hexagon con alcantara no me gusta, y a mi novia menos (dice que parece tela de pijama )

    Creeme que con los paquetes montas mas cosas. En mi caso por 1350€ equipamiento que en el PRE me habria costado 4000€.



    Saludos
     
  11. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    El mismo color tambien? :D




    Saludos
     
  12. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    No no, color no.....soy de Henry Ford.... "el cliente puede elegir el color, siempre que elija negro....." y por dentro, cuero negro y las llantas, negras (bueno, las oscuras).....
     
  13. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Lo sé y lo estoy experimentando en mis propias carnes. En vez de ahorrarme el dinero le estoy poniendo más cosas. :muro:
     
  14. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Bueno, mi tema resuelto.
    HUD+cuadro digital OK, por tanto, paquete innovacion incluido.

    Produccion en marzo, entrega en abril

    @sparkles te acuerdas de que era el Executive Plus?
     
  15. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Pues la verdad es que no estoy seguro. Si no recuerdo mal, al añadir el "Acabado M Sport" (7LF - 5.500€) se añade el "Paquete deportivo M" (337 - 0€) y el "Paquete Executive" (tambien sin coste). Sobre este, el "Paquete Executive Plus" (ZXP - 987,30€) creo que aporta el Navegador Professional... y no se si algo mas.




    saludos
     
  16. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    me da que si.....pero no me acuerdo yo tampoco......
     
  17. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    ahora nos va a tocar estudiar para el coding........a ver si al menos conseguimos que se cierren los espejos automáticamente......
     
  18. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    No lo hacen por defecto? Me parece haber visto videos en internet donde si se plegaban y desplegaban al abrir y cerrar.

    Una duda que tengo. ¿Los asientos eléctricos se memorizan con la llave? Es decir, recuerdo en el catálogo del E46, que las distintas llaves del coche se podrían configurar con perfil de usuario, de tal manera que cuando se abría el coche, los asientos y espejos eléctricos se ajustaban a la posición del usuario de dicha llave.




    saludos
     
  19. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    lo de las llaves
    Juraria que si. Podras definir un perfil por llave y te lo memorizara....creo yo

    Lo de los espejos, pues me juego el rancho y los caballos a que no....de hecho ya nos estuvimos descojonando con el comercial precisamente por este tema
    lo de los espejos, lo de que se enciendan los antinieblas al abrir el coche y alguna chorrada mas molaria.
    Yo tengo el cable y el SW "entry-level", pero me da que con el LCI habra que esperar a ultimas versiones....


    Y ya puestos, tema anticaspa? tienes algo en mente @sparkles @Dirdam
     
  20. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Mi F36, pedido en marzo de 2016, plega los espejos presionando en la llave o con el boton del coche, pero no cuando abres y cierras el coche. Para qué quereis eso? yo lo veo un atraso... a mi suegro se le jodieron y yo creo que fue por eso, porque los tiene automáticos y venga cerrarse y abrirse para nada.
     
    A David-AC, _ander46_ y buski_23 les gusta esto.
  21. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    anticasta? H&S a diario :D

    No soy de los de correr en autopista, nunca me he planteado instalar un aparato de esos.

    En mi anterior coche (un Golf GTI) siempre he tenido la costumbre de plegarlos al aparcar, y en 10 años no he tenido ningun problema. No se, sera una mania, pero estando plegados quedan mas protegidos, y que lo hagan automaticamente es una comodidad.




    saludos
     
  22. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    manteniendo pulsado el boton de cierre, se plegan. Yo quiero que con un toque lo haga solo.
    No se si sera un atraso o no, en los anteriores BMW asi lo llevaba (tras recodificacion) y ningn problema.
    Como dice @sparkles es comodidad y seguridad, al menos para mi
     
    A buski_23 le gusta esto.
  23. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Ya dijo un forero que el cuero es muy bonito pero no es nada práctico: hay que tener cuidado con las manchas, si dejas el coche dándole al sol cuando te sientas te puedes quemar, y en invierno están fríos, a no ser que los asientos estén calefactados. Si esa opción fuera gratis, sería, pero como hay que pagar una pasta, yo al menos me lo pensaría.
     
  24. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Si siempre los quereis cerrados... pues si, más cómodo sera automático.

    Qué cosas! hice un viaje a Andorra con el todocamino de mi suegro y me ponía malo cada vez que se abrian y cerraban solos los espejos porque muchas veces era innecesario. Por ejemplo te bajabas de coche, cerrabas y se abatían los espejos pero te dabas cuenta de que habías dejado la cartera dentro así que abrías y se abrían también pero claro, cerrabas ya definitivamente y se volvían a cerrar :muro: y muchas veces, si no lo hicieran auto, yo ni los habría cerrado porque si queda en un lugar sólo y amplio en el cual no haría falta cerrarlos yo los dejo abiertos. Por ejemplo en mi plaza de garaje de Madrid sí que tengo que cerrar los espejos porque va justo pero en mi cochera de Asturias no, nunca los cierro porque es particular, sólo aparco mi coche y no entra nadie más que yo asi que... para qué los voy a cerrar? Para mí sería un inconveniente que fueran automáticos.
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  25. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    y me parece bien tu planteamiento @Alex_Magno ......y posiblemente hasta más acertado......aqui, de hecho, "el problema" es que no lo puedas configurar tal y como lo haces con la apertura de puertas o el cierre de las mismas al iniciar la marcha
    y que no lo puedas hacer ni el taller y tengas que ir en plan hacker para hacerlo
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  26. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Si manchas el cuero se limpia fácilmente pero si manchas la tela... como lo limpias? Yo tengo cuero, vivo en Madrid y he pasado este verano en Murcia y en Asturias y muchas veces me quedó el coche al sol y ni una sola vez me ha quemado al sentarme. El problema del verano es sentarte en pantalon corto o tirantes y que entre en contacto la piel desnuda con el cuero, que puede ser pegajoso. De invierno sí es más frío que la tela pero los asientos calefactados no lo solucionan porque cuando empiezas a sentir el calor ya los has calentado tu con tu cuerpo, otra cosa es que de gustito llevar el calor en los lumbares... pero para calentar el asiento al montar en el coche yo no lo veo, a no ser que lo enciendas y te bajes del coche hasta que caliente, y lo he tenido 17 años en otro BMW. Veo más útil calefacción en el volante que en los asientos porque éste sí es más complicado de calentar y sí hace mucho mucho frío es molesto.
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A sparkles le gusta esto.
  27. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues sí! en esto si estamos de acuerdo, debería venir como opción en el iDrive como las luces, apertura del portón...etc y que cada uno lo configure a su gusto.
     
    A Dirdam y xescouto01 les gusta esto.
  28. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    Que tal va tu tema...has podido negociar/mejorar algo???
     
  29. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Ha quedado como estaba en dto. con el incremento en precio debido a los nuevos paquetes . Ha salido 1260€ más pero a favor me llevo , cámara marcha atrás , alarma , led y antiniebla de led, sistema de carga variable , cuadro multifuncional , conecticdrive y remote services , pierdo asientos delanteros calefactables .

    Lo he visto justo ya que el incremento es debido, a las cosas de más que te llevas ,por eso no he dado más vueltas .

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Feb 2017
    A sparkles le gusta esto.
  30. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    932
    Ubicación:
    Ortuella
    Estoy de acuerdo en lo que dice @Alex_Magno.

    Ante cualquier tipo de mancha, siempre será más fácil de limpiar y más higiénico el cuero que la tela. El problema que tienen los tejidos claros, son las marcas de tinte que pueda dejar la ropa. Pero esto es algo que sucede tanto con el cuero como con la tela, y siempre seran mas faciles de quitar en el cuero.

    De manera resumida se podría decir que el cuero es más vestido, le da más categoría al interior y es más fácil de limpiar. En su contra esta que requiere más mantenimiento (tampoco nada exagerado) es más caliente en verano (pudiendo llegar a quemar en contacto con la piel si ha estado mucho tiempo al sol directo) y más frio en invierno. Esto último yo sí creo que se suple con los asientos calefactables. Un amigo tiene un astra con ambos extras, y los asientos se calienten súper rápido.

    Lo que si veo muy interesante es el volante calefactable. Personalmente lo montaría incluso antes que los asientos calefactables. Cuando te montas en el coche en pleno invierno, el cuerpo entra en calor con cierta rapidez… pero las manos, al ir sobre el volante, tardan mucho más en calentarse. Evidentemente no es un extra imprescindible, pero me resulta curioso la poca gente que lo monta, cuando es un extra de 200€.

    Un poco ratas si que han sido. Dadas las circunstancias, que menos que haberte "regalado" los asientos calefactables.




    saludos
     
    A Alex_Magno le gusta esto.

Compartir esta página