FOTOS VARIAS de mi beme (mejoras y reequipamiento)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 17 Oct 2016.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
  2. Omar9292

    Omar9292 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    97
    Modelo:
    Serie 1 E81
    Muy wapa la radio!! queda tan bien asi todo integrado, tienes start an stop?
     
  3. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Si tengo start-stop y sensores de parking. Los botones están por debajo del clima pero detras del plastico, para pulsarlos el instalador me hizo dos agujeros para meter el dedo y activar o desactivar. Muy limpio y muy profesional, quedan impecables.
    Puedes ver como quedan en las fotos de este post:
    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos...navegador-inhavi-ih820-serie-titanium.901837/
     
    Última edición: 26 Oct 2016
  4. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Muy buena mejora y ha quedado genial, parece que es de fabrica.
     
  5. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    @Munich me encanta la radio, me gustaría instalar una igual, me podrias dar mas detalles?, mi coche es un 120d (2009), que espectacular!

    Un saludo compañero!!
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    lo que monto fue una mierda con windows CE, se le dijo que montara android ya que de cara a un futuro tienes mas opciones. es la misma radio pero con android, que hoy por hoy es el sistema mas extendido.

    asi que unete a este hilo que abrio hoy el compañero con una de android:
    http://www.bmwfaq.com/threads/android-s160.905230/
     
    A Sitouk le gusta esto.
  7. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Jormi ya si me recomiendas algún sitio en Madrid donde instalan todo lo que tenga que ver con audio y video en el auto, te ganas el cielo :) gracias y gracias!
     
    A jormi le gusta esto.
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En Madrid ni idea, yo es que esas cosas me las hago yo con un poco de maña y un poco de "hola amigos de yutuf, en este vídeotutorial"....
     
    A Sitouk y Panda1989 les gusta esto.
  9. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Que crack! Jajajajaja.
     
  10. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pues el modelo es una IHNAVI IH820 especifica para BMW serie 1, tiene de todo, conexión Iphone Ipad, USB, lector de tarjeta SD, DVD, pantalla tactil, navegador, ect. A mayores le he puesto camara de vision trasera. Compra el equipo que quieras pero asegurate de tener una garantía y servicio post-venta.
    http://www.ihnavi.com/
     
    Última edición: 2 Nov 2016
    A Sitouk le gusta esto.
  11. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    En primer lugar decirte que eres un maleducado. En segundo lugar IHNAVI no tiene ningún equipo especifico para cualquier modelo de bmw CON ANDROID
    El modelo que he montado es de la marca IHNAVI con Windows CE efectivamente, y lo de que es una mierda lo dices tu. Lo que tu ofreces es de la marca HUALIGAN, que como otras (Navison, ect), tienen un penoso o inexistente servicio postventa. Además no me compro unequipo de esos por internet ni loco. Mi instalador dejo de trabajar con esas marcas porque no daban más que problemas de software y el suministrador no daba solución a los problemas. Yo con mi Windows CE contentisimo, cumple de sobra y se que si tengo un problema voy a la empresa que me lo instalo y me lo solucionan ya que IHNAVI tiene sede en Madrid. Ningún equipo de este fabricante especifico de BMW monta android, así que por algo será. Yo no necesito más de lo que me ofrece el equipo. Ahora que el que quiera comprarse por ebay o por aliexpress o lo que sea un aparato de estos que haga lo que quiera; yo prefiero una garantía y tener servicio post-venta en temas de averias y software.
    http://www.ihnavi.com/
     
    Última edición: 2 Nov 2016
  12. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Como compres un equi de estos por internet sin tener garantias, te lo pondran en cualqier taller pero como te de problemas a ver a quien le reclamas. Yo como te he dicho lo puse en un taller especifico de car-audio que es vendedor y concesionario de la marca IHNAVI y si durante dos años tengo problemas de software me lo solucionan ellos, incluso me cambian el equipo si fuera por un fallo o defecto del mismo.
     
  13. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Muchas gracias compi por la información, le echaré un vistazo. Por cierto te ha quedado espectacular el coche!
    Un saludo!!
     
  14. Sitouk

    Sitouk En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 1 120D
    Muchas gracias, en cuanto a la garantia y servicio post venta, tienenos toda la razón del mundo, a menudo nos olvidamos de la calidad, que también es importante.
    Aún que me gusta mas la idea del Android por que yo que soy un cacharrillas me encanta tener todo mega/multimedia.
     
  15. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    IHNAVI solo monta Windows CE en sus equipos, de todas maneras si tienes dudas ponte en contacto con ellos y te solucionaran cualquier comentario que les hagas.
     
    A Sitouk le gusta esto.

Compartir esta página