Os pongo unas fotitos de como esta quedando el coche, nada de decir que da pena, la pena daria yo si me meto una castaña sin el arco. Refuerzos de puerta laterales http://img294.imageshack.us/img294/5180/0000181zt4.jpg Arco interior. http://img148.imageshack.us/img148/9815/0000182va5.jpg http://img150.imageshack.us/img150/1657/0000183re6.jpg Barra de torretas trasera http://img257.imageshack.us/img257/2311/0000185mh6.jpg Barra a torreta delantera. http://img242.imageshack.us/img242/5720/0000186bz8.jpg http://img455.imageshack.us/img455/73/0000187yz3.jpg El arco es un multipunto homologado para grupo A, en general estoy bastante contento con la instalación, lo mas dificil la torreta delantera izquierda donde va la caja de fusibles,hay que ajustarlo mucho para no tener que quitarla y esta bastantte bien resuelto.
cambia de alicate, ke ese tiene el corte mellado Menuda pinta ke tiene! haber cuando este terminado P) Tienes ke tener unas ganas de ponerlo en marcha terribles :drivingsk Las barras son especificas soldadas o las has soldado tu?? saludos!!
Yo no voy a decir que pena, sino que felicidades :wink:, tiene muy buena pinta, me da que vas a disfrutar como un enano P)
Que pena...... Que no sea mio..... ja, ja, ja... Felicidades fernando, ya se a quien tengo que dar la vara cuando monte las mias.... sds
Pues nada, como todo el mundo te felicita yo voy a dar un poco por el saco (en mi línea, vaya ...): - Sigue siendo una pena que hayas hecho eso con tu coche, me des las excusas que me des. No tenías otro, vale, pero podías haberlo vendido muy bien vendido y haber usado uno más trallado, que los hay, ya que lo ibas a rehacer entero. - Sin recoser todo el chasis es muy posible que con tanta rigidez se te fisure por alguna parte. Vale que tu intención no es pillar asfalto roto, pero un coche tan rígido de todo (barras, suspensiones, estabilizadoras, etc.) va sufrir bastante. - Ya que te gastas los duros no escatimes y pide que te lo hagan en condiciones, c**o: queda mucho más elegante utilizar un sacabocados y hacer los agujeros de los mamparos ajustados a las barras; luego puedes sellar con alguna silicona o directamente soldar, que siempre te añadirá algo más de rigidez. Hacerlo con un machete para desbrozar la jungla te va a traer problemas de ruidos y, más preocupante, gases en el habitáculo. Me darás mil explicaciones y te convencerás tú solo, pero a mi no me parece un buen trabajo, lo siento. Nos vemos, tío feo!
q pena de M3... yo si kieres te doy 10€ por el q dudo q nadie te de mas q eso y te hago el favor de kitartelo... jejeje ahora en serio, no tengo palabras... eso tiene q dar un placer llevarlo por circuito...
Creo que te equivocas en casi todo:wink: . 1. A mi no me da ninguna pena y mi coche no lo iba a vender. 2. Todo lo demas esta claro que siempre se puede hacer mejor pero lo que manda es la pasta y es la que hay. 3. En cuanto a lo de las torretas estoy de acuerdo, pero el trabajo no esta terminado ya veremos como queda al final.
Buenas Fernando! precioso el montaje sisi mucha rijidez si. haber cuando lo vemos en marcha y ya sabes que si subes para aqui aqui tienes un copi! un saludo! y sigue asi con el proyecto
No, Fernando, no me equivoco en nada : - A ti no te da pena porque eres un desalmado, jojojo, pero lo que le has hecho a ese coche es un crímen. - Yo soy de la opinión de que para hacerlo mal... mejor no lo hagas. Si no tienes pasta espera y ahorra; o haz lo que te comenté antes, vender el coche y pillar otro má adecuado para el caso. - Ya veremos, como tú dices, lo de las torretas, pero la base ya de momento es mala. Ahora, cada uno tira su pasta como mejor le parece (yo, sin ir más lejos, contra un Smart como el de Fotxo, jojojo...) Ciaoooo!!!