Y que yo sepa el primero q veo en la red al q ya se lo hayan servido. Disfrutad:xray: P.D.: Impresiones y más info en inglés aquí http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=17833&postdays=0&postorder=asc&start=0
Más fotos, por cierto viendo esta foto, el nuevo Z4 si pides bi-xenon trae ANGEL EYES!!?? O es cosa del flash de la foto?
mi proyecto a largo plazo para el Z de mi madre: ese volante, esas molduras, esos frenos y unos intermitentes blancos
Los angel eyes son los faros con las luces de posición en forma circular. (sólo el aro) Me imagino q en este con el xenon vendrá así. En el E60, por ejemplo, si lo llevas vienen los angel. En el normal no lo sé.
Si la ley ayer, es bastante escueta la prueba. Te resumo: Z4 M 67.000 euros SLK 55 AMG 73.000 euros Lo mejor del Z4 M: - su aceleracion - dinamismo - cambio manual de 6 velocidades lo peor: - el ruido en marcha por la capota de lona (dicen que es de una sola capa) cosa que me extraña...... - maletero mas pequeño - el DSC no te permite divertirte con el coche y sin el practicamente es indomable. - la tecla sport dicen que casi ni se nota. Lo mejor del SLK 55 AMG: - ausencia de ruido en marcha (capota rigida) - mayor capacidad del maletero - par a 4.000 rpm mas bajo que en el Z4 M. - pemite hacer deslizar el eje trasero (el Z4 M con el DSC es incruzable) Lo peor: - cambio automatico de 7 velocidades - no transmite las sensaciones que el Z4 M
No, me quedaria con el Z4M, ya sabeis que a mi el ruido de la capota no me afecta [-X Y sobre el tema de cruzarlo, pues deconectas el DSC y a tirar millas.
Tendria que probar los 2, si algun voluntario se ofreceme a dejarme probar el z4 M prometo meterme en el foro de la competencia a ver si me dejan el slk, jejejej, aunq va a ser q no verdad? Quizas me quedaria con el slk solamente por lo q pone del dsc, no se si sera cierto, tendria q probarlo, pro si lo es... Q cagada no?
lo del maletero es mentira, lo he visto en vivo, cuando el mercedes abre la capota se queda un maletero muy pequeño, cosa que en el z4 no pasa. La capota es de triple capa, la mejor en los roadster. lo del cambio automático, he probado un dsg en un a3 y me parece cómodo y manipulable de mil maneras, pero no más rápido que el manual. el día que pille algo automático es para evitarte tener que prestar atención a la conduccion un día que salga de trabajar sin dormir y no me apetezca mover la mano derecha, pero por deportividad no lo pillo, por comodidad si, aunque esa comodidad se torna en tu contra cuando lo que quieres es exprimir el coche a tu gusto. Como no he probado el smg de bmw me abstengo de opinar de él. tanto el slk como el z4 son coches muy bonitos aunque cada uno tiene un toque distinto. un saludo. un saludo.
Yo el SMG si lo he probado y si q me parece más rápido q el manual en el modo Sport. En modo normal es igual q si cambias a cuchillo en un manual o quizás un pelín más rápido. Hablo del SMG normal, no el II ni el III. El q no he probado es el DSG, pero me ha sorprendido q la gente diga q es lento. Y no lo dicen ni uno ni dos... Por cierto, q también me pareció raro lo de q el SLK al quitar el techo no restara espacio en el maletero... No he visto ninguno así q no dije nada, pero juraría el nuevo SLK también mete el techo dentro, como dice markopolo
que si que si factoni, que lo he comprobado yo mismo, el maletero del slk es parecido el del z4, pero si vas descapotado el techo entra dentro del propio maletero y queda una mierdecilla que dificulta meter algún objeto grande tipo maleta. Lo que también he comprobado es lo del cambio dsg de audi, en un a3 de 140 cv diesel. Muy cómodo para olvidarte de conducir pero te da la sensación de que no controlas algo, a veces al reducir hace alguna cosa rara y te pega un tirón molestísimo. En el modo deportivo puedes revolucionar más, pero como es un diesel me quedaba sin recorrido de revoluciones rápidamente, supongo que en el gasolina no pasará. Estaba yo encaprichado de los cambios automáticos porque nunca los he tenido, y porque los 3000 euros de más que cuesta los recuperas en parte en la postventa, pero no se, ya no por no gastarme los 3000 euros sino por quedarme insatisfecho. Y viendo como ponéis al de porsche, y lo mal que he visto al dsg de audi, no se no se, el día que me toque cambiar de coche me lo voy a pensar mucho mucho.