Fotos Z4//M Negro, entregado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jota_M, 27 Mar 2006.

  1. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
  2. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Más fotos, por cierto viendo esta foto, el nuevo Z4 si pides bi-xenon trae ANGEL EYES!!?? O es cosa del flash de la foto?
    [​IMG]
    [​IMG]
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.113
    Me Gusta:
    8
    que cara de felcidad!!!que lo disfrute muchisimo el cabroncete!!! =))
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.679
    Me Gusta:
    1.357
    Es muy discreto para ser un ///M... Este negro está muy muy chulo!
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para mi gusto está perfecto, una buena combinación de elegancia y agresividad.
    Me gusta
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    un yankee.. como no

    q suerte!
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    como me gusta el volante!!!!!
  8. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Que Makinonnnnn!!que Buena Pinta Tiene.
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    mi proyecto a largo plazo para el Z de mi madre: ese volante, esas molduras, esos frenos y unos intermitentes blancos
  10. markopolo

    markopolo Guest

    que limpio lo tiene el cabrón
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Pues ya sabes, a por un Z4. :D
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    CREO QUE LA FRASE ES BASTANTE CLARA!!!!!!!:ang: :ang: :ang: :ang:
  13. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Que co*** es eso de ANGEL EYES???? Ese negro es el sólido, o el metalizado???
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.679
    Me Gusta:
    1.357
    Los angel eyes son los faros con las luces de posición en forma circular. (sólo el aro)

    Me imagino q en este con el xenon vendrá así. En el E60, por ejemplo, si lo llevas vienen los angel. En el normal no lo sé.
  15. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En los normales tb. Yo llebo angel eyes y no tengo xenon.
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    En el Car & Driver de este mes viene la comparativa entre Z4 ///M y Mercedes SLK 55 AMG.
  17. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    La has leído Carlos? Y q tal? Te ha gustado?? Sí es así...a por ella!!
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Si la ley ayer, es bastante escueta la prueba. Te resumo:
    Z4 M 67.000 euros
    SLK 55 AMG 73.000 euros

    Lo mejor del Z4 M:
    - su aceleracion
    - dinamismo
    - cambio manual de 6 velocidades
    lo peor:
    - el ruido en marcha por la capota de lona (dicen que es de una sola capa) cosa que me extraña......
    - maletero mas pequeño
    - el DSC no te permite divertirte con el coche y sin el practicamente es indomable.
    - la tecla sport dicen que casi ni se nota.

    Lo mejor del SLK 55 AMG:
    - ausencia de ruido en marcha (capota rigida)
    - mayor capacidad del maletero
    - par a 4.000 rpm mas bajo que en el Z4 M.
    - pemite hacer deslizar el eje trasero (el Z4 M con el DSC es incruzable)
    Lo peor:
    - cambio automatico de 7 velocidades
    - no transmite las sensaciones que el Z4 M
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Entonces si no supieses cual es cual, ¿:) cual escojerías o que mezcla entre los 2 sacarías???:-s .
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    No, me quedaria con el Z4M, ya sabeis que a mi el ruido de la capota no me afecta [-X :descojon:
    Y sobre el tema de cruzarlo, pues deconectas el DSC y a tirar millas. :rambo:
  21. zzz

    zzz Guest

    Tendria que probar los 2, si algun voluntario se ofreceme a dejarme probar el z4 M prometo meterme en el foro de la competencia a ver si me dejan el slk, jejejej, aunq va a ser q no verdad? Quizas me quedaria con el slk solamente por lo q pone del dsc, no se si sera cierto, tendria q probarlo, pro si lo es... Q cagada no?
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Cuanto tiempo Imanol. Se te saluda. ;-)
  23. markopolo

    markopolo Guest

    lo del maletero es mentira, lo he visto en vivo, cuando el mercedes abre la capota se queda un maletero muy pequeño, cosa que en el z4 no pasa. La capota es de triple capa, la mejor en los roadster. lo del cambio automático, he probado un dsg en un a3 y me parece cómodo y manipulable de mil maneras, pero no más rápido que el manual. el día que pille algo automático es para evitarte tener que prestar atención a la conduccion un día que salga de trabajar sin dormir y no me apetezca mover la mano derecha, pero por deportividad no lo pillo, por comodidad si, aunque esa comodidad se torna en tu contra cuando lo que quieres es exprimir el coche a tu gusto. Como no he probado el smg de bmw me abstengo de opinar de él.
    tanto el slk como el z4 son coches muy bonitos aunque cada uno tiene un toque distinto.
    un saludo.
    un saludo.
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.679
    Me Gusta:
    1.357
    Yo el SMG si lo he probado y si q me parece más rápido q el manual en el modo Sport. En modo normal es igual q si cambias a cuchillo en un manual o quizás un pelín más rápido. Hablo del SMG normal, no el II ni el III. El q no he probado es el DSG, pero me ha sorprendido q la gente diga q es lento. Y no lo dicen ni uno ni dos...
    Por cierto, q también me pareció raro lo de q el SLK al quitar el techo no restara espacio en el maletero... No he visto ninguno así q no dije nada, pero juraría el nuevo SLK también mete el techo dentro, como dice markopolo
  25. markopolo

    markopolo Guest

    que si que si factoni, que lo he comprobado yo mismo, el maletero del slk es parecido el del z4, pero si vas descapotado el techo entra dentro del propio maletero y queda una mierdecilla que dificulta meter algún objeto grande tipo maleta.
    Lo que también he comprobado es lo del cambio dsg de audi, en un a3 de 140 cv diesel. Muy cómodo para olvidarte de conducir pero te da la sensación de que no controlas algo, a veces al reducir hace alguna cosa rara y te pega un tirón molestísimo. En el modo deportivo puedes revolucionar más, pero como es un diesel me quedaba sin recorrido de revoluciones rápidamente, supongo que en el gasolina no pasará.
    Estaba yo encaprichado de los cambios automáticos porque nunca los he tenido, y porque los 3000 euros de más que cuesta los recuperas en parte en la postventa, pero no se, ya no por no gastarme los 3000 euros sino por quedarme insatisfecho. Y viendo como ponéis al de porsche, y lo mal que he visto al dsg de audi, no se no se, el día que me toque cambiar de coche me lo voy a pensar mucho mucho.

Compartir esta página