1. pupitas

    pupitas Guest

    ¡Eo! Que mi duda acerca de la percha no era de mosqueo, que simplemente no lo pillaba...Respecto a lo de que es un foro para opinar y no para discutir...pues...discutir se hace todos los días, y no es malo, si nos limitamos a enfrentar opiniones de manera coherente, pero sin caer en agravios. Es cierto que bmw6enlinea es una persona vehemente, al menos en el foro, pero no creo que lo haga con mala intención, así que hale, un poquito de relaaaxxx para todos...
    Sí, forocoches es como es, hace un rato han empezado a poner las fotos de la novia de un chaval, que no tuvo mejor idea que publicarlas para que viera más gente su post...He afeado la conducta al que lo ha hecho, y también que a los que no le reímos la gracia nos llame "putos amargaos"...y me ha ofrecido vernos personalmente...Ay, eso me pasa por dar "cancha" a niños recien destetados :roll:
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que mas o menos he entendideo tu post pupitas :-s
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    aceptaras?:descojon:
     
  4. olibin

    olibin Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    solo quiero que me seais OCURRENTES,(para ti 10 puntos y un abrazo)

    olibin ,se ve el buen rollo ,NO COMO OTRAS ZORRONAS ,que andan por aqui....








     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    mañana pondre unas fotos...

    que espero que os corteis un poco y no os descojoneis...que son unas alfombrillas BEIG que me han dado en el conce ( me las prometieron) y que ya me han dicho que son UN COÑAZO....por otro lado compre una M nueva ..LO SIENTO no me aguante ...no os digo el precio para que no se oigan las risas por toda la RED...un saludo y ya os pondre fotos cuando lo tenga limpio y con su M,su pescadito y su percha y sus alfombras beig....
    por cierto se me desprograma la ventanilla mia y solo sube tirando continuo y no de un solo <TOQUE...soluciones quiero....yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es una orden...mis cuates.....
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    cuando este arriba la ventana aguanta el boton apretado a tope hacia arriba unos 5 segundos y ya se te programa.

    P.D. ten mejor humor que aqui somos unos cachondos
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Coñe, le he dicho donde puede encontrarme...pero no creo que venga, es de Huelva...y también pienso que mi nick le ha confundido, igual espera encontrarse con una niña...
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    ....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
  11. olibin

    olibin Guest

    que nos vas, abrir un post nuevo cada vez que le sacas una foto a la embarcacion, o que???
     
  12. olibin

    olibin Guest

    andas de pesca con el coche y luego quieres que te suban las ventanillas:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Mira que eres cansino bmw6 en linea :descojon:
     

Compartir esta página