Esta noticia hace aumentar mas mi admiracion por el M3 CSL. El Bugatti 16/4 Veyron se ha quedado en unos "modestos" 7:40.
Ya se comentó en su día justo lo que dices, Unora: con la subsiguiente explicación VAGticana de que el RS4 "no pretende ser un auténtico deportivo" Lo del Veyron, en cambio, yo al menos lo esperaba...y gracias (solo es arrasado por todo superdeportivo digno de tal nombre. )
Ya, pero el CSL lleva Slicks de serie y eso se tiene que notar. O ese tiempo se hizo con ruedas "normales".
Sliks de serie, y equipo reducido y fibra de carbono por todos los lados, y una admisión que parece la sección de viento de la filarmonica de berlin y ...... Coñe, estamos hablando de la prueba del RS4 normalito que venden por 70.000 euros no??
¿ Y que mas quereis que diga ? El Audi RS4 ha registrado un tiempo de 7:58 en Nurburgring y el Bugatti 16/4 Veyron 7:40. El unico detalle significativo a parte del tiempo es que el Audi montaba neumaticos Pirelli P Zero Corsa (el M3 CSL utiliza unos neumaticos mas o menos parecidos: Michelin Pilot Sport Cup). Como dice Gus, el M3 CSL con 60 cv menos (y casi 200 kilos menos) registro un tiempo de 7:50. Con respecto al Veyron a mi me parece muy buen tiempo, mas o menos lo mismo que otros coches con su misma relacion cv/kg Gus.
A lo que me refería es que el mismo coche con slicks puede hacer un tiempo muchísimo más bajo y no sabía si el M3 CSL se había probado con slicks y el RS4 con ruedas "estandar". Los dos son unos pedazo de pepinos y deben ser, aparte de caros carísimos, íncómodos para uso diario. Claro que yo he visto un F40 aparcado en una discoteca de Madrid. ¿Te imaginas dejarle un F40 al aparcacoches.??