En un artículo de es.autoblog.com se confirma (gratamente), que llega por fin el elmento más esperado por nosotros... A ver si sabéis cual es... (artículo, a continuación): Además del Skoda Fabia Combi, del que hemos hablado en un artículo anterior, el Salón del Automóvil de Frankfurt promete estar cargado de muchas novedades, todas especialmente importantes en el mercado europeo. Todavía es pronto para nombrar todas ellas, aunque sí podemos dar un pequeño adelanto: Audi A4 BMW Serie1 Coupé Citroën C5 ¿? (sin confirmar) Ford Ka Concept Ford X-Max Honda Accord Hyundai Veloster Concept Hyundai i30CW (familiar) Mazda6 Concept Mini Clubman Mitsubishi Lancer Mercedes Clase C Familiar Opel Agila 2008 Opel Vectra 2008 Peugeot 308 Porsche Cayenne Hybrid Renault Koleos Renault Laguna Saab 9.3 2008 SEAT Altea Freetrack 2WD Skoda Fabia Combi Subaru Justy (derivado del Daihatsu Sirion) Subaru Impreza Suzuki Splash VW Tiguan VW Urban Concept (sucesor del Fox) VW Low Cost Concept VW Caddy Maxi Además, otras muchas marcas presentarán otras novedades, tanto en mecánicas como en modelos totalmente nuevos. Ya tenemos el que faltaba en la terna... :Randy-git:...
Te falta el 8C cuyas primeras unidades se entregan a partir de Frankfurt. Adrián Campos es uno de los españoles que tendrá uno. http://www.km77.com/marcas/alfa/2007/8c/gama/t01.asp
veréis ... creo que, en general, para este subforo... el interesante es el nuevo A4. El 8C, ya se ha presentado, se ha publicado hasta el precio... tambien se presneta oficialente el 911 GT2... un f+llaferrallas como lacopa un pino... Pero todos estos, no juegan... sin mayores. Hablaba del A4 especialmente. Por cierto, aun no se ha visto una puñetera foto espia decente del bicho... No cokmo cuandos eestaba proando nuestro e90 o el clase C Que secretismo... Querran dar la campanada?
Alfa Romeo 8C Competizione El motor es un 8 cilindros en V de 90° de origen Maserati, con una cilindrada de 4.691 cm³ (los motores actuales de Maserati tienen 4.244). Su potencia máxima es 450 CV a 7.000 rpm; su potencia específica, por tanto es más bien alta (95,9 CV/l). Su par máximo es 470 Nm a 4.750 rpm; es un valor normal para el motor de un deportivo de esta cilindrada (la presión media llega a 12,6 bar). El régimen máximo es 7.500 rpm.
casi todos ya se han visto en fotos presalón y en dosieres de prensa, seguro q alguna sorpresita cae....la respuesta en menos de 2 meses.
Yo quiero ver ese A4, y seguro que dan la campanaa... con el A5 están dando mucho por culo, ehhh y he leido que el A4 nuevo será camon rail, y no TDI ... Todo se verá....
a mi la competencia siempre me ha dado igual en todos los aspectos de la vida,solo me importa lo mio y en este caso mi coche
Acabo de ver el primero en directo y la verdad no me gusta. Lo he visto de pasada estaba aparcado y yo circulando
al fin alguien con "sentido común" q no le ha gustado "la bañera con ruedas"....:wink: setImgWidth();