Frase permanente en el navegador.....¿?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por IndianaX5, 16 Sep 2006.

  1. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola...., lo primero felicitaros por este magnífico foro del cual estoy aprendiendo mucho sobre BMW y en especial de mi X5.

    Bueno..., la duda en cuestión es que el coche viene equipado con un navegador MKIII y pantalla en color y siempre me sale en la pantalla el texto "no es posible la guia a destino", y no hay forma de poder quitar el mensaje este.... :nose: .
    He probado de todo y no lo consigo....:err:

    ¿Alguna idea?..., ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

    He leido el manual y creo que realizo correctamente los pasos para desactivar la guia a algun lugar......:mad:

    Espero vuestra ayuda....., gracias y un saludo.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No, sale cuando no tiene informacion en los mapas de esa zona. En algunos casos, aun circulando por calles demasiado nuevas que vnegan marcadas en el mapa, no tienen la suficiente informacion tampoco, y tambien sale.

    No se puede quitar

    Saludos.
     
  3. Desconecta

    Desconecta En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no se refiere exactamente a eso, lo que tu comentas sucede cuando vas en ruta y el mapa no tiene esa carretera.

    Si es lo que a mi me pasa es lo siguiente: Con la pantalla toda negra sale el mismo texto que IndianaX5 comenta y ademas una flechita de retroceso y cierto es que no obedece a ningún botón. A mi me ocurre con unos mapas tostados, con el original no me sucede. La unica forma de reiniciarlo es quitando contacto y volverlo a poner o sacardo y metiendo de nuevo el CD en el cargador.

    Mi consejo s que te hagas con otro y a poder ser original con el fin de probarlo.

    Espero haberte ayudado...
     
  4. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues voy a intentar probar con otro CD de mapas a ver si así puedo quitar la frasecita....:mad:

    Tambien aparece siempre el último punto que le pones al navegador y tampoco puedo quitar eso..., aparece como un circulo marcado en el lugar en cuestión y me da la sensación de que aunque no me de las indicaciones habladas, me marca con una linea de color blanco el recorrido hasta allí. :nose:
    No se....., no creo que sea tan complicado el manejo.., por lo menos por lo que me pone en el manual.

    Lo dicho...., voy a probar con otro CD a ver si así......
     

Compartir esta página