Fraude En Madrid Al Comprar Bmw(safety Car O Elite Auto)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por oscar m.g., 9 Nov 2005.

  1. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    MUCHO CUIDADO AL COMPRAR VUESTRO COCHE EN ESTE SITIO,A MI ME HAN ESTAFADO 12.000 EUROS AL LIQUIDAR EL IMPUESTO 565 POR UN PRECIO MUY INFERIOR DEL QUE MARCA HACIENDA EN TABLAS.
    AL IR AL CONCESIONARIO SE DESENNTIENDE DE LA ESTAFA REMITIENDOTE A UNA GESTORIA QUE NO EXISTE.
    EL PROBLEMA QUUE HACIENDA ESTA EMBARGANDO TODO A LOS PROPIETARIOS DE LOS VEHICULOS Y EN EL JUZGADO Nº 8 DE PLAZA DE CASTILLA TIENEN MILES DE EXPEDIENTES DE ESTAFADOS COMO YO.
    SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DANDOME ALGUNA INFORMACION LO AGRADECERIA , AL ESTAR DESESPERADO SIN SABER QUE HACER Y SINTIENDO QUE UNOS LADRONES SE HAN QUEDADO CON MI DINERO Y SIGUEN VENDIENDO COCHES A MAS INNCAUTOS QUE PICAN Y QUE CON TODA SU ILUSION SE COMPRAN UN BMW.:argue:
    EL CONCESIONARIO ESTA EN LA CARRETERA DE TOLEDO KM.18.800 SE LLAMA SAFETY CAR ANTES ESTABAN EN LAS ROZAS Y SE LLAMABAN ELITE AUTO[-X
    MUCHO CUIDADO CON LOS AFICIONADOS A LA MARCA BMW
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Gracias por el aviso...con los compra venta ya se sabe :bash:
     
  3. feaito

    feaito Guest

    j*der me he quedado !!!!!! flipado y asustado !!!

    Podrias darnos mas datos sobre esa estafa. Yo estoy en tratos con un compra-ventan que me trae un coche de alemania nuevo y me asegura que todo es legal , menciona el modelo 565.

    Osea que el problema es la cantidad que ponen !!!! ¿Y como podemos saber cual es el valor del coche segun el fisco español? ¿Me refiero si hay algun tipo de tablas de valoracion oficiales?

    Entiendo que ese documento lo hacen en tu nombre y claro hacienda va a por ti... ¿no? ¿Que coches te trajeron a ti?

    SUerte en tus reclamaciones !!!! aunque a veces lo mejor es una escopeta.....
     
  4. sego

    sego Guest

    las tablas de valoración (ojo, para coches usados, para los nuevos es la contraprestación de la compra) aparecen en el BOE en diciembre con efecto para el año siguiente. O sea el mes que viene saldrán los de 2.006, los de 2.005 no recuerdo la fecha exacta pero se puede mirar.
     
  5. feaito

    feaito Guest

    Hola !!!

    Bueno a quien le pueda interesar he encontrado esta direccion donde te sale la valoracion . Es del Pais Vasco, pero digo yo que valdra para cualquier sitio de España. (LAS REDES DE iBARRETXE NO SON TAN LARGAS TODAVIA)

    http://bfaapp.bizkaia.net/apps/danok/valoracionvehiculos/castellano/caMenu.asp

    Sego que es eso de la contraprestacion de la compra? Es que yo me "IBA" a traer uno nuevo y digo iba, porque hasta que no lo vea mu claro......

    Gracias
     
  6. feaito

    feaito Guest

  7. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    GRACIAS POR TU AYUDA
    PODRIAS PONER EN ESE FORO QUE LOS NOMBRES DE ESTOS SINVERGUENZAS SON SAFETY CAR O ANTIGUAMENTE LLAMADOS ELITE AUTO SIGUE ESTAFANDO EN LA CARRETERA DE TOLEDO KM. 18.800J
    GRACIA POR TU INTERES
     
  8. Albercien

    Albercien Guest


    A un amigo mío le estafaron cuando estaban en Las Rozas. Tuvo que pagar dos veces los impuestos: la primera cuando compró el coche, y la segunda a Hacienda para evitar el embargo, porque le chorizo del compraventa no liquidó en su totalidad. Al final lo pudo solucionar, pero porque usó métodos expeditivos. De Las Rozas se tuvo que pirar por el montón de pufos que dejó y que podían llegar a afectar su integridad física.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno el tema viene tan de lejos que ya en 2001 un veterano miembro del foro tuvo un problema asi con su 530d...pacoqui, muchos lo recordaréis: es conocido que es una de las artimañanas más burdas cuando te importan el coche a tu nombre (o transfieren posteriormente: Buga acaba de chinchar tambien a Hacienda por su Z :eek: )

    Mucho cuidadín con semejante gentuza.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que al leer el titulo me sonaba lo de Elite Auto (taba en el europilis verdad?) , y luego lo de Safety car, lo veo de camino a la torre, que cabrones :bash:
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    oscar m.g. no me digas tio que yo he comprado en febrero de este año un E60 pensando que era gente legal porque me los habian recomendado varios conocidos, pero me has dejado totalmente blanco y me estoy planteando muy seriamente el mandar el coche a tomar por saco en un concesionario oficial de la bmw y sacarme uno nuevo nacional y pasarles el problema al concesionario que ellos tienen mejores recursos y abogados que nosotros para solucionar estos problemas.

    si quieres que hablemos en persona manda un privado y nos pasamos el numero de telefono y hablamos pero ya te digo que me has dejado de piedra menuda banda de sinverguenzas y ladrones y encima nos meten a nosotros de por medio y para palmar pasta por su estafa ha los señores de hacienda.


    Un saludo y muchisimas gracias por la informacion.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En cualquier caso, el funcionario de Hacienda que me lo explicó, me dijo que NUNCA van a por el propietario final, ni sus bienes, ni cuentas ni nada. ¿por que´? Porque ese, compra un coche que ya está matriculado en España (a nombre de la segunda empresa puente) y es responsabilidad de los que lo han traido el haber pagado sus impuestos. La jugada, obvia por otro lado y permtida desde hace años según los de Hacienda, es que la empresa puente 1 compra en Alemania, transfiere el coche (un e60 por ejemplo) a la empresa puente 2 en España pero tributan como si fuera un e30 y se sacan unos 10.000e por cada coche (si son de media-alta gama). Eso lo hocen durnate unos 5-6meses que saben que es lo que tarda el vació legal en cerrarse, cuando entra Aduanas de Hacienda, le da por cruzar los papeles y descubir el timo.. para esa, la empresa puente 2 ya ha cerrado, cambuio de razonón y domicilio social y normalmente de apoderado (pagan (1500-200€) a un mendigo para que firme como apoderado de la sociedad y luego reclamas a Roma).
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    en safety pregunte por un modelo en concreto q no tenian en exposicion pero me diijeron q si lo tenian y el motivo de no tenerlo alli era pq accidentalmente se le habia roto una ventanilla alli mismo en la exposicion..... la historia, el tono del tio (nada creible) me dio un escalofriilo en el cuerpo y sali de alli con no muy buena sensacion la verdad

    tb el baile de precios entre modelos de distinto equipamiento y kms sin logica ninguna me hizo pensar raro
     
  14. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Oscar m.g.: supongo que tendrás un contrato de compraventa con ellos donde pondrá el precio que pagaste por el coche y que en él venían impuestos y gastos incluidos. Si es así podrías denunciarlos aunque hayan liquidado los impuestos a tu nombre. Esa gestoría fantasma no tiene nada que ver porque los que te han vendido el coche han sido ellos y son los responsables.
    Históricamente todos los compraventa han estado haciendo lo mismo, solo que en el 2004 Hacienda empezó a revisar las liquidaciones y pescó a muchos. A mí me ocurrió lo mismo con la diferencia de que el compraventa era de confianza y me devolvió la diferencia que pagué al fisco. Este mismo compraventa tiene ganados algunos recursos a Hacienda (los he visto personalmente) basados en la liquidación del impuesto en función de su factura de compraventa en Alemania, ya que por diversos motivos un vehículo puede tener un valor inferior al de las famosas tablas (kilometraje, un golpe, etc).
    Un saludo.
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esa es la duda que tengo, de siempre he pensado que habia que liquidar con las tablas, por otra parte he oido que si el valor del coche es inferior a las tablas se paga segun tablas y si la factura es superior a las tablas segun factura, por otro lado tambien me llego que se hacia siempre segun el precio de factura, si estaba por debajo de tablas, pues mejor.....alguien sabe cual seria el metodo legalmente correcto???????
     
  16. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    Estafado En Safety Car

     
  17. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    gracias por lo hecho lo que lamento es que la gente dude que hacieda va a por el usuario del coche y quien lo dude le enseño la providencia de embargo que me estan ejecutando .
     
  18. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest

    corrrecto exactamente en km. 18.800
    ya han estafado a mas de 300 personas segun el juzgado donde estan los expedientes .
    es una verguenza que una firma tan prestigiosa como bmw la llenen de mierda con estas actuaciones.
    un saludo
     
  19. oscar m.g.

    oscar m.g. Guest


    perdona que te contradiga pero yo soy el ejemplo mas claro que entre lo que estos simberguenzas no pagaron y la multa mas los interese la friolera de casi 12.000 euros y tengo la providencia de embargo ejecutada para demostrarlo
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscar, si el coche te lo vende una empresa (Elite Auto o quien sea) te tiene que hacer una factura con IVA, por lo que no es de aplicación en Impuesto de Transmisiones (impreso 565).
    El responsable del ingreso del IVA es quien emite la factura.
    Si te reclaman el impuesto de transmisiones es porque quien te ha vendido el coche no es una empresa sino una persona física, y lo que hay que tributar en este caso es el Impuesto de Transmisiones y no el IVA.
     
  21. sego

    sego Guest

    En primer lugar perdón por no haber contestado antes, se me ha ido de la cabeza. Lo de la contraprestación es el precio de compra.

    Sobre la responsabilidad por el 565 (o sea, el Impuesto Especial) es de quien matricula el coche (nuevo o usado) en España por primera vez, que es cuando se devenga ese impuesto. O sea, si compras un coche ya matriculado en España no hay caso porque lo que no hay es que tributar por el impuesto en cuestión.

    Es un tema que da mucho juego (y quebraderos de cabeza), hace poco ha salido una monografía sobre fiscalidad del automóvil, si alguien quiere los datos me manda un privado y se los doy.

    Saludos.

    Se me olvidaba, la valoración de Vizcaya sólo vale en ese territorio foral, la de las restantes zonas como dije sale en el BOE de diciembre para el año siguiente.
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.066
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sego, el "565" es para el impuesto de matriculación ¿no?

    En sucesivas transmisiones (compra-venta) del vehículo, si no estoy equivocado toca IVA o Impuesto de Transmisiones según sea empresa o particular quien vende.
     
  23. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Me parece a mí que no se salva ni un solo compraventa en este país,,, mi primera conclusión es que siquieres algo de fuera,,,, sube tu a por ello,,, y la segunda las gangas NO existen.
    Ánimo y mucha suerte
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    oscar m.g. cuando les comprastes tu el coche, yo se lo compre en febrero de este año; por cierto si lo entrego en una casa como parte de pago por otro hay algun problema o me vendria algo a mi con respecto ha ese tema o directamente se lo pasaria al concesionario donde lo dejara.

    Te lo comento por que he entregado mi coche en la Vehinter y me he comprado otro y le he hecho a primeros de este mes bueno para ser mas exacto a los dos dias o asi de ver tu post; me vendria a mi la historia esta o les iria a la gente del concesionario. Por cierto otra cosa llevo como cosa de una semana para que estos siverguenzas me den una copia o un justificante como que tengo pagado el numerito de este año y todavia nada, mañana ire alli en persona y ya veremos sino acabamos en el cuartel de la guardia civil porque ya se van acabar las buenas palabras con estos desarmados y como se pongan chulitos ha alguno le arranco la cabeza de cuajo de una o**ia.

    Espero que me podais decir o dar toda la informacion posible porque me joderia hablando mal que he entregado mi coche nuevo porque esta nuevo y me vaya ha seguir comiendo yo el marron este y por cierto esta pasando en todos los casos o solo en algunos concretos.

    Muchisimas gracias y espero alguna contestacion vuestra pronto.


    Pd.. Como puedo averiguar si yo soy uno de esos casos implicados, lo puedo saber antes de que congelen cuentas y demas.
     
  25. alex32

    alex32 Guest

    Hola los estafados por safety car: atodos los interesados poneros en conacto conmigo para intentar hacer una demanda conjunta via civil (más rápida que la via penal). Cuanto más seamos más fuerza tendremos. De momento contactad por mp en este post.

    Gracias.
     
  26. alex32

    alex32 Guest

  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.916
    Me Gusta:
    160.298
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más rápido en via civil que en via penal es más que dudoso: más adecuada a las circunstancias, quizá, (no puedo saberlo, depende), pero más onerosa, casi seguro. Quien es responsable criminalmente lo es tambien civilmente, no perdáis eso de vista.
    Os deseo toda la suerte, no obstante.
     
  28. costelo

    costelo Guest

    Hola mi novio también compró un coche En ELITE MOTOR de las Rozas al igual que a tí un día nos llegó una carta de la delegación especial de Hacienda,fui y me pidieron informacion de como,cuando y a quién habíamos comprado el coche nos dimos un susto tremendo.Les pregunté que si nosotros teníamos algo que ver en todo esto y el de hacienda nos dijo que no.Les entregué las tarjetas que teníamos de los dos hermanos y del padre,sus numeros de telefono y todo lo que tenia.Me pidieron la factura pero no la pude llevar porque estos sinverguenzas me la iban ha dar y desaparecieron.:twitcy:
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff que mal rollo! Suerte para los afectados...
     
  30. turriano

    turriano En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Cuando yo me compré el coche estuve mirando por aquí. están en la carretra de Madrid, o de Toledo, según se mire, y tienen una página que se llama bmwocasion.com. Y ahora viene lo mejor, atención que es curioso.
    Si pinchas en la pestaña que dice "advertencia legal" te da los datos de la empresa. La empresa es Tay Hispano Europea, S.L. B/84034032

    Haciendo una sencillísima operación de consulta en einforma el resultado es que esa empresa en algo así como una consulta dental.

    Ese dato fue decisivo para no comprarles el coche.
     

Compartir esta página