¿Preocupados por la garantía oficial? Pues ya no es necesario. Tras un acuerdo comercial con el fabricante de interfaces Frieling Racing, ahora os podemos ofrecer un servicio todavía mejor y que os dejará dormir y conducir de forma más tranquila. Con el interfaz I-Flash podréis potenciar y volver a poner de origen vuestro BMW las veces que queráis: Cuando vayáis al concesionario Cuando haya que gestionar una garantía (de coche nuevo o approved) Cuando le dejéis el coche a alguien O, simplemente, cuando os apetezca I-Flash es un pequeño aparato que se conecta a cualquier PC mediante un puerto USB y al coche por OBD. El I-Flash identifica el número de bastidor, casando el interfaz con el coche, siendo exclusivo para ese coche. Una vez emparejados, el interfaz os permitirá: Leer la cartografía original de vuestro vehículo y almacenarla de forma segura en vuestro PC Escribir la cartografía optimizada Leer errores (diagnostic trouble codes) Eliminar errores En el primer punto, es en el que realizáis la copia de seguridad de la configuración original de vuestro vehículo. Una vez la tengáis, nos la podéis mandar vía mail y en caso de tener algún upgrade, como por ejemplo escape, catalizadores, cuerpo de mariposa, etc, nos lo indicáis y lo tenemos en cuenta para reconfigurar vuestra electrónica. Os devolvemos un correo con la nueva gestión de motor; la escribís en el coche y a disfrutar Y por cualquier motivo por el que tengáis que ir al concesionario, podéis volver a programar la configuración original. En caso de que en el concesionario os lo actualicen, no pasa nada. Al ser mediante I-flash no cobramos el volver a reconfigurarlo. Naturalmente también es posible que en el concesionario no lo actualicen y simplemente tengáis que programar la configuración que ya tenéis almacenada en vuestro PC. El I-Flash está disponible para prácticamente todos los BMW, sólo que con los F habría que desbloquear la centralita en nuestras instalaciones. Por lo que tendríais que traer el coche. Los precios nos los podéis preguntar por privado. Para vehículos turbo disponemos de configuraciones de múltiples tipos de turbo e inyectores. ¿Os animáis? ¡Un saludo!
De momento hay para el C63 AMG, pero la empresa está desarrollándolo para otros vehículos. Esperemos que lleguen pronto
¡Gracias! Ya sabemos que estamos lejos, pero si pasas algún día por Barcelona nos tienes para lo que necesites Saludos
W204 o 205? Y en caso de ser para el 204 (como el mío), hay que pasar por vuestras instalaciones antes de poder usarlo? Porque me pilla pelín lejos Uffffff... anda, hazme una oferta por MP
Joer con los F!!! siempre con historias... Evidentemente, desbloquear la centralita significa "abrirla" verdad? y vaya tener que hacerse 600km para eso...:rolleyes: Por lo demás, como se transfieren los ficheros, entiendo que a través de un programilla específico y conectando un portatil o se puede hacer a través de bluetooth o wifi??? Entiendo que esto último sería demasiado peligroso, no? Y que seguridad hay en hacer esto, que no es una tontería. Motor en marcha, tensión estabilizada, cuanto se tarda??? yo de estas cosas no tengo gran idea, pero me parece un poco arriesgado dejar estas cosas en manos de cualquiera. Una cosa es hacer una codificación sencillita de algún módulo y otra escribir una nueva cartografía en la centralita... y encima hacerlo cuantas veces quieras!!! No se, necesitaría información mucho mas detallada. (Acabo de entrar en la web de Frieling Racing y puff....)
Hola! Sí, sería abrir la centralita. Pero puedes enviárnosla en un paquete, siempre y cuando esté bien envuelto, asegurado y protegido contra electricidad estática. Se puede hacer con un portátil, sí. Por lo que respecta al bluetooth o wifi: son frecuencias no seguras, sí. Hay equipos originales de las marcas, entre ellos BMW, que sí que son seguros pero no lo recomendamos. Se haría con el motor parado. Si la batería está en buen estado, no hay problema, ya que se escriben bastante rápido (unos 15 minutos). Por lo de "dejar las cosas en manos de cualquiera" no te preocupes, la interfaz está enfocada al usuario y no dispone de funciones avanzadas, así que sería difícil "liarla". Si tienes más dudas, puedes escribirnos por privado o llamarnos. Estamos a tu disposición
Buenos días, foreros! Muchos sois los que nos habéis preguntado por el I-flash y la verdad es que nos encanta que haya tenido tan buena acogida. Subo el post por si alguien aún no sabe de qué va Un saludo y gracias a todos!
Tengo una preguntilla. En un M3 f80 cuando se pasa entre los modos efficient, sport y sport+, cambia la cartografia no? Entonces q lectura se haria de la original una de ellas, las 3?
¡Hola! Los modos sólo influyen en la característica del acelerador, el coche sólo dispone de una cartografía
¡Jajaja, sí! Si tienes dudas, escríbenos por privado y te explicamos cómo se haría con tu coche encantados
Entonces si con este cacharro se puede reprogramar,ya que lo hace el solito,para que estan los chiptunners como vosotros y todo lo demas? Si este cacharrito hace lo.mismo que vosotros pero sin ser repro personalizada no se porque no desechais directamente el producto ya que os esta haciendo la competencia no? Si es una repro standard no se como lo incentivais,cuando precisamente vosotros estais en contra de las repros standard...no tiene logica. Perdonad si me equivoco,pero parece que algo no cuadra. Por otro lado,si el cacharrín.en cuestion quita la repro solo con.enchufarlo.para tema de garantia en conce oficial,me parece cojonudo.
Yo creo que lo que hace el aparato es de intermediario, él no reprograma nada, si no que es el medio para reprogramar, con los protocolos de comunicación correspondientes para "entenderse con la centralita". Y entiendo que teniendo un fichero con el formato adecuado proporcionado por car-tec o cualquier otro puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras (previamente habrás guardado la programación original en otro fichero leyéndola a través del aparatito) porque el fichero está en tu poder y tienes los medios para "ponérselo a la centralita"
¡Hola! Gracias por preguntar. Te explico: I-flash es una herramienta que te permite leer y escribir la unidad de motor y, en ciertos casos, también el cambio. El aparato lee los datos originales de tu coche y genera un archivo encriptado se nos enviaría a nosotros vía e-mail, junto a lo que el cliente quiere. Este es el punto en el que intervenimos: editamos y configuramos sobre demanda y devolvemos el archivo leído y ya modificado por nosotros. Te llega el archivo al e-mail, y lo único que tienes que hacer es escribir ese archivo en el coche. Espero que ahora haya quedado más claro . Frieling Racing está especializado en I+D de herramientas de lectura y escritura de unidades de mando vía OBDII. El software nuevo, naturalmente, es Car-tec. Un saludo
¡Hola! De momento el I-flash no está disponible para ese modelo... Pero si te interesa igualmente saber en cuánto se te quedaría el coche con una reprogramación, te lo puedo explicar por privado. Un saludo!
Hola de nuevo a todos, foreros! Si os apetece saber un poco más sobre estos aparatitos tan útiles, no dudéis en preguntarnos. Pensad que es una muy buena forma de programar y volver a poner de origen vuestro coche cuando lo consideréis necesario.