Frecuente la brusquedad de marchas en M3 321?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 25 Nov 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, acabo de comprarme un M3 de 321cv y noto que las marchas entran bastante bruscas, el embrague esta muy al final.sABEIS SI ES FRECUENTE?
    SALUDOS
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Iban como te he comentado las marchas entran bruscas porque estas acostumbrado aun tipo de coche diferente,o no te acuerdas que ami me entraban y ni notabas k había cambiado de marcha?ami al principio me pasaba igual,
    habla con M///AN GT el y yo estuvimos hablando de un forero que le pasaba lo mismo que a ti que cambiaba muy brusco...debes hacerlo sueve.
    Y pedona que te diga, un embrague al final es aquel que dejas casi todo el pedal y el coche no sale,porque esta al final...el mio se te calo tres veces porque solo dejar dos dedos el pedal el coche salia ya y eso es de un embrage casi nuevo.
     
  3. EaKeW

    EaKeW En Practicas

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Buenas ...no se q coche tenias antes, pero estos son 321cv ...y ///M!! no se puede cambiar como un 1.2, todo a saco y q no te de un buen meneo. Como todo, es acostumbrarse, pero te aseguro q es normal :wink:
     
  4. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    buenas pues ami las marchas me entran muy suabes es un 286
    salu2
     
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    claro ,como que estas ya acostumbrado..a mi me entran muy suaves tmb y es el coche de iban ahora.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    ¿Ya lo has vendido entonces, Joan? Bueno, si está por Tolosa supongo que algún día de estos lo veré :wink:
     
  7. Testarossa

    Testarossa Guest

    El tacto del cambio y del embrague del 321 era lo q menos me gustaba... y sí había q tratarlo con suavidad... cuesta ir despacio con un coche de 321cv jeje... pero todo es cogerle el truquillo.
     
  8. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a todos por vuestras opiniones.Yo en ningun momento he desconfiadadoo de ti, simplemente queria intercambiar impresiones con otros usuarios de ///M3 321cv.
    saludos
     
  9. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola
    es normal las brusquedades en el cambio,en los e46 tambien pasa,entran un poco duras a pocas rpm del motor,algo tipico en la mayoria de coches deportivos.

    saludos
     
  10. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    ibantxooo!!!! has comprado M ya ehhhhhh... jejeje que calladito te lo tenias!!! a disfrutarlo!!!
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Totalmente normal...!
    Una vez acostumbrado, te parecera raro llevar otro coxe!... y el que te parece normal es el m3,... de hecho, en el mismo modelo noto una diferencia descomunal, tengo el 323 coupe (e36) y el m3 e36, y cuando suelo llevar el 323 se me hace raro,e incluso me cuesta mas acostumbrarme! me gusta mas la robustez del ///M :biggrin:
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    como mola ese tacto del cambio duro embrague duro direccion mas precisa...en definitiva,de deportivo..uhmmm espero volver a saborear eso pronto
     
  13. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Es lo que tiene llevar un modelo "deportivillo" y no un utilitario
     
  14. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    por fin lo tienes enorabuena y haber si hacemos alguna kedada en el norte
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Creo que nos cruzaremos a menudo, ya que vivo en un pueblo que está a 3 km del tuyo. Si quieres quedamos algún día para ver si es normal la dureza de esas marchas. Un saludo.
     
  16. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    j*der CON LOS ATASCOS SE ME SUBE LA BOLA A LAS PELO.....:embarrassed: :embarrassed:
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Totalmente normal. Es más, con un cambio suave, pedal suave y dirección suave... Con eso tendrías un utilitario del nivel de un micra... ;-)

    Lo que daría yo por tener ese tacto...
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    anton yo he pillado un MG coupe del año....nose finales de los 60...creo...
    eso si k es duro la fiiirgen
    el embrague como una roca el cambio rollo ferrari pero durisimo,y esque era asi no k estuviera mal..un pasada
    [​IMG] este concretamente del año 70
    [​IMG]
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    joer... que bonito... No tenía ni idea de su existencia....
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Solo cuando subes a otros coches te das cuenta de lo que tienes entre manos :wink:
     
  21. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawena por el coche! eso es totalmente normal,como dice joan solo tienes que acostumbrarte espera un poco y veras!:wink:
     
  22. gorkacea

    gorkacea Guest

    Ibantxo tienes la bandeja de mensajes privados a tope , borra alguno que te quiero mandar un privado y no me deja , un saludo .
     

Compartir esta página