Frenadas de emergencia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mac1399, 12 Sep 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo el único percance que he tenido con las euphoria ha sido a 30 km/h y con el suelo ligeramente mojado. se me fue el coche de una forma increíble.
    en cambio a 150-160 por autovía y lloviendo muchísimo o por el puerto de despeñaperros también con mucha lluvia ningún problema.
    son raras, muy raras :err:
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Yo con las euphoria he tenido varios, pero os comento por los dos temas del post:
    · En la calle principal de platja d'aro (la recta eterna esa...xd) me rayé y me fundí a una frago, lo que pasa es que enseguida staban delante parados y tuve que frenar a saco. Chirriaron las ruedas que dieron gusto, todos mirandome y el de la frago pitando....ja te mates payo!!

    · En mojado por una carretera de montaña, 3ª a fondo, pasamos por un trozo con agua en el lado de la cuneta, y el coche hizo un extraño que se nos pusieron de corbata, como si hiciese aquaplaning.
     
  3. Flow1

    Flow1 Guest

    Hombre eso que te pasó es en efecto aquaplaning y de la peor forma posible: sólo afectó a las ruedas de un lado con el extraño que eso conlleva al perder la adherencia de un lado sólo.

    Yo con mi anterior coche (Xsara VTS) y unas michelin pilot Exalto 2 he llegado a perder hasta 30 km/h en un charco de agua que se forma en la carretera Oviedo-Gijón en medio de una curva rápida. Pa matarse:nose:
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    era aqui donde hablabamos de las presiones de los neumaticos?

    weno da igual... no me acuerdo dnd era...

    El rollo es que he ido a limpiar el coche y como el otro dia estaba el tema ese por ahi y beemer nos aconsejaba un 2,4 o un 2,5... pues yo hoy de paso lo he mirado y me he llevado una sorpresa

    En 13000km no ha perdido presion alguna, las 4 ruedas iguales y la presion era de 2,6 me quedao flipao... xq 2,6? me parece muxo

    Puede ser por mis neumaticos y mis llantas? 141V Brigestone Potenza
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    Lo miraste al sacarlo de casa? posiblemente te lo dieron alto de presiones, a mí me pasó en mi otro coche. Otra posibilidad es el aparato con el que hayas medido, en las gasolineras la mayoría están hechos polvo.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    no, no lo mire, y tanpoco he mirado la recomendada de bmw, iba dispuesto a poner 2,5 pero he visto 2,6 y lo he dejado asi.

    El aparato esta bien, es nuevo y con marcacion digital, las nuevas estaciones de servicio galp son la p*lla!! xD conectas el cacharrito, marcas la presion que quieres y el solo te la genera, si esta baja aumenta sola y si esta alta disminuye sola.

    Es una pijotada pero es comodo, no tienes que ir luchando con los botones, ahora me he pasao... ahora le he qitao... xDDD

    Habran pensao en las mujeres... jijijiji
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Suerte tienes que no ande mucho por aquí Tikka, o Susana... te iban a canear de lo lindo :wink:

    En cuanto a la presión yo llevo 2.6 y me va de maravilla. Menos desgaste por lo menos, y buena sujección.
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Y q lo digas. Tan segura q dicen ser esa autopista en lluvia por el tema del asfalto, pero a mi tb me paso eso q comentas por la acumulacion de agua en enormes charcos, y te da un vuelvo el corazon... Parece q el coche frena a tope solo, ufff. A mi con mi anterior A3, me entro en esa zona el ESP en 5 marcha, jeje
     
  9. Flow1

    Flow1 Guest

    Aunque me refería a la carretera Oviedo-Gijón antigua, justamente en dirección a Gijón un poco después de pasar el Marieba pa más coña en una parte nueva, si es cierto que en la Y he visto/sufrido esos enormes charcos. Ya ves les perres que no dan pa to.

    Saludos.
     

Compartir esta página