Hola, Que buen este foro. Primero saludaros!! Quiero cambiar el freno de mano (emergencia) y la palanca de cambios del coche que no me gustan nada (no son originales) y no sé si podeis tener información de como hacerlo sin llevarlo al taller. Me gustan mucho los coches y desde pequeña ayudaba a mi padre a hacer ajustes de sus coches y pienso que esto será fácil. Si me podeis ayudar, gracias.!!! Ya os enviaré fotos de antes y depués. A.
bienvenida, para sacar la palanca de cambios solo tienes que tirar con fuerza hacia arriba, para el freno de mano, es algo mas durillo, pero es facil tambien, de hecho en el archivo de este mismo subforo me parece que hay un brico que lo explica muy bien :yes:
bienvenida al foro!!!para cambiar el pomo de la palanca de cambios, tendras que sentarte detras, meter segunda o cuarta y tirar muy fuerte, el pomo va a presion...para el cambio de la empuñadura del freno de mano haz lo siguiente... para quitar el embellecedor, mete un dedo con cuidado, y separa un parte elastica que tiene en la base: una vez echo esto retira la parte de cuero y corta la brida que sujeta el pomo...una vez echo esto saca el pomo(va a presion) pones el nuevo pomo, colocas una brida nueva y proceso inverso...
despues de respuesta de mr brico ( alvaro134 ), solo te puedo decir : bienvenida pon fotos de lo que quitas : lo mismo lo que a ti no te gusta nada a alguien le gusta yo si quieres la de mano de plastico original, la tengo por aqui...
bienvenida, ya veo que alvaro hace honor a su reputacion. jejejeje como ves es facil meterles mano a los coches.
Bienvenida Alejandra. Es un placer tener una mujer con nombre de mujer en el nick. Siempre sabremos que eres ella. Sensacional. Saludos
Bienvenida al foro, ya que vas a cambiar las dos cosas a la vez yo que tú me miraría el freno de manos y el pomo de la palanca de carbono como el que venden en bimmian lo que no sé es si los hay también para manuales, pero en automático los vi y quedan impresionante, saludos.
Bienvenida al foro, lo malo de los bricos es que una vez que empiezas no paras como esta panda de chalados :wink::wink::wink: SALUDOS
Si el pomo no es original fijate que no lleve un tornillo de fijacion.... Los originales van a presion El pomo original unos 30€ Bienvenida otra cosa...los nuevos siempre pones su foto que no es broma
hola,bienvenida. como ya te dicen cambiar eso es de lo mas facil,lo malo es que cuando lo hagas ya no podras parar y empezaras a mirar otra mejora para el coche. es como un vicio.
Gracias por todas las respuestas, la verdad no las habia visto y pense que no tenia niguna.... Les cuento que al final el coche no lo compre por que el dueño no volvió a aparecer. Hoy fui al banco de pruebas con otro coche que esta muy bien......en todas las pruebas salio con valores correctos, pero en la potencia salio muy bajo, 94cv (68kw) cuando lo normal debria ser 136cv (100kw) o mas. Se que tiene algun fallo, mi pregunta es si el famoso caudalimetro puede afectar tanto la potencia o sera alguna averia mas grave. Si es el caudalimetro ya comprare el que recomendais en el foro, si no.....espero que no sea el turbo, pues cancelo la compra..... Me podeis aconsejar????
Bienvenida al foro,;-). En cuanto a ese coche,cancela la compra,muy poca chicha tiene,mejor busca otoro y no tengas ninguna prisa,luego te puedes arrepentir,;-).
Bienvenida al foro. Y respecto a lo que comentas del pomo y el freno de mano, si no son originales te aconsejaría que pongas fotos para ver si algun forero ha visto algo parecido porque no necesariamente se debe quitar como el original de BMW. Saludos, y ya verás como te ayudan por aqui...
Bienvenida, Alejandra. En cuanto a lo del 136 cv que da 94 en el banco, NI SE TE OCURRA... Si quiere venderte ese coche que lo repare y si no busca otro mira en el foro-mercado, tienes un montón de opciones. Saludos. :wink:
Tanto asi??? Alguno de los que ha tenido problemas con la potencia le ha levado al banco de pruebas para saber que potencia da? El tio que nos hizo el banco de pruebas nos dijo que seguro era el caudalimetro. Por favor alguno con datos de potencia que me diga algo. A lo mejor es que nadie se lo ha medido.......cuando esta bajo de potencia? por favor ayuda!
hola,hazle caso a fer. y a no ser que te lo vendan por un precio muy bajo y sumando el coste de la reparacion siga manteniendose el precio bajo ni te lo pienses y mira otro, que del modelo que buscas hay varios por ahi. saludos
bienvenida al foro, ya veo que tan contestado a tu duda a si que yo te hago la fiesta:wav::balloons[:wav::balloons[:wav::wav::balloons[:balloons[
Bienvenida Alejandra. Para lo que necesites... aquí me tienes. A ver, yo no tengo ni idea de macanica ni nada... pero por lo que he leido en esta web sobre caudalímetro...creo que sí, el tema de la potencia es por el cauda. Gracias por todo. Saludos.
Alejandra, has caso a fer316, es el genio de la mecanica. Si el lo dice, pues va a misa y ya está. Bienvenida al foro que engancha. Saludos