Freno de Mano no marca en el cuadro de instrumentos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por principalmainman, 2 Ene 2006.

  1. Hola, a ver si alguno me podeis ayudar con esto:


    Teniendo el freno de mano accionado no me lo marca en el cuadro de instrumentos, alguien sabe que podria ser?

    Gracias.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    se enciende la luz al dar el contacto????????, si tampoco se enciende sera la bombilla fundida, si se enciende sera del interruptor que hay en el freno de mano, digo yo:roll: :)
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Has modificado algo en la parte del freno de mano?, es decir, has quitado el fuelle para apretar el freno de mano, poner apoyabrazos, etc. Te lo digo porque si has hecho algo de eso puede que el cable del testigo de freno de mano esté "mordido" o presionado y no te marque nada en el cuadro. Si no has hecho nada de eso está claro que es la bombilla. Saludos
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    lo mas seguro q sea el cable q te comenta kastyn ,si se te enciende al dar al contacto y sino pues eso la bombilla o algun fusible.
     
  5. Al dar el contacto se enciende y en cuanto a lo de los fusibles ya mir elos del cuadro y estan bien. Donde se supone que esta el cable ese que podria estar mordido?
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quita el fuelle de piel del freno de mano tirando de uno de los laterales, ahí veras a la altura de los tornillos para tensar el freno pero en la parte superior, una patilla metálica a la que va unida un cable, voilá, ese es.

    [​IMG]
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quita el fuelle de piel del freno de mano tirando de uno de los laterales, ahí veras a la altura de los tornillos para tensar el freno pero en la parte superior, una patilla metálica a la que va unida un cable, voilá, ese es.
     
  8. Cable de freno de mano

    Oye y el cablecito ese y el interruptor se puede cambiare faciulmente o que habria que hacer, e smuy complicao solucionarlo?

    He bajado al garaje he desmontado la piel del freno de mano y sorpresa no veo ningun cable por ningun sitio, solo el interruptor ese con un muelle que se acciona y contacta al tirar del freno de mano pero ningun cable.

    Como se regula el contactor del freno de estacionamiento (interruptor ese con un muelle)?

    Alguna foto de ayudita para ver por donde va , como es o como solucionarlo?

    Gracias
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tendras q desmontar la consola central para ver el cable ,no es dificil ,solo quitar tornillos.

    De memoria ahora recuerdo q estan los dos q hay debajo dl fuelle d la palanca d cambios q tendras q quitar igual q el dl freno d mano y luego en el cenicero d atras hay otros dos tornillos ,quita el cenicero y los veras ,creo q no hay mas.
     
  10. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Saludos
     
  11. Cable del contactor del freno de mano

    He demontado parte de la consola y no aparece el dichoso cable, donde demontres puede haber ido?

    Si algun alma caritativa me da alguna idea se lo agredeceria, estoy desesperado.


    Gracias y perdonad por las molestias.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que estar por ahi,mira por los laterales o debajo dle tapizado.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    igual es ese el problema q no lo tienes :roll: ,no se por comentar q no tengo ni idea.
     
  14. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy
     
  15. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte
     
  16. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche
     
  17. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el
     
  18. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo
     
  19. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color
     
  20. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y
     
  21. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y
     
  22. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene
     
  23. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco
     
  24. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino a
     
  25. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d
     
  26. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que
     
  27. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria
     
  28. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para
     
  29. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el
     
  30. He vuelto a desmontar todo y revisado y no hay ningun cable debajo de la tapiceria ni por los laterales suelto, solucion?

    Hoy tambien he aprovechado y desmonte el coche de mi hermano que es el mismo hasta en el color ,modelo y año y el si lo tiene y no es blanco sino azul.

    Alguna ayudita d elo que podria hacer para que el cuadro me
     

Compartir esta página