Freno de mano ¿problema?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miki_118d, 11 Ene 2007.

  1. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Pues eso ke echo el freno de mano en mi 118d y aunke el tesigo luminoso se enciende y pita, el coche se mueve, no se keda klavado como pasaba en mi antiguo citroen, lo lleve al taller y me dijeron ke era normal ke era por ke los discos de frenos son pekeños etc, a vosotros os pasa? un saludo.
     
  2. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    a mi si, tengo que trincarlo a tope que si no se me marcha el coche por la calle abajo...
     
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    bueno no se va por la calle abajo gracias a la marcha que siempre dejo puesta.

    Conozco una persona que nunca dejaba marcha puesta y un dia se encontro su coche empotrado en otro...
     
  4. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Como en alemania no lo usan...
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    es porque no hay cuestas no?

    S2
     
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Hasta arriba del todo, porque si no, aparcando te lo mueven, que hay mucho cafre...
     
  7. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Se puede tensar
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    cuando me registre en el faq, mi primer post creo que fue sobre este tema, el freno de mano, rampas y marchas puestas...

    seria interesante que lo buscases y le hecharas un ojo, puede ser que te convezca y hagas como muchos que ya no dejan la marcha puesta
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues el mio clava mogollon!! incluso lo noto demasiado brusco cuando clava porqué a vece no tengo el coche del todo parado y tiro de el y de golpe clava las ruedas
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi también.

    Y a modo de recordatorio os comentaré la necesidad de usar el freno de mano en ocasiones como, por ejemplo, paradas en retenciones o paradas suaves frente al semáforo, para evitar el deterioro y oxidación de las piezas que intervienen en el sistema de frenado y mantener equilibrado dicho freno de mano.
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    es verdad creo recordar que incluso te lo dicen en el manual del coche
     
  12. GIZANE

    GIZANE Guest

    yo tengo un 118d y clava el freno de mano bien desde el primer dia que lo compre.
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Mi tio en su casa, un pueblo a unos 60km de frankfurt no lo pone, ni nadie, porque por lo visto con las heladas guapas que hay pues un dia te puedes quedar con el en la mano...
     
  14. gcp1982

    gcp1982 Guest

    Yo El Mio Desde Hace Unos Dos Dias Que Lo Noto Super Duro, Cuando Tendria Que Ser Al RevÉs, Que Con El Uso Se Fuera Aflojando Un Poco No?
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sigue las instrucciones de mantenimiento del freno de mano que te vienen en el manual
     

Compartir esta página