freno de mano

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ritomari, 1 Dic 2006.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Hola a todos desde las palmas...mi problema es q el freno de mano no agarra lo suficiente como para fiarte de el y dejar el coche solo con el freno de mano.Mi mecanico me lo ajusto a traves de un agujerito en el buje de cada rueda trasera,agarra mejor,pero tengo q tirar de el hasta el techo solar casi jeje.Y digo yo...no hay ningun regulador del barillaje al q sea facil de acceder como en otras marcas q he tenido? Gracias peña...un saludo,espero sus respuestas
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Saca el guardapolvos de la palanca del freno de mano y verás dos tuercas para el ajuste de los cables
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Que raro, si te lo regulo tu mecanico directamente de las zapatas, no deberias tener ese problema, a ver si en vez de apretar las desaflojo???

    Yo los tenso de las zapatas primero y luego las regulo desde el freno de mano, a si es mas facil para compensar que tenga la misma fuerza de frenado las dos ruedas... pienso yo...

    Por cierto, hay un brico en el archivo de como se hace, de hay aprendi yo!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz lo que te comenta Eduma,tensalo desde las tuercas de la palanca,no necesitas ningun brico,es solo quitar el fuelle y apretar las tuercas,las dos por igual.
     

Compartir esta página