Buenas! He notado que mi freno de mano tiene poca fuerza. Me explico, a veces, cuando aparco en calles con pendiente he de subir el freno de mano hasta casi el tope, sino me da la sensación que no frena lo suficiente. Creo que estos frenos no se pueden "tensar" como los coches de antes, sabeis algo del tema? Os pasa lo mismo? Gracias. PD: En otros hilos he leido que alguno de vosotros no os pita si inicias la marcha con el puesto. Por si os sirve de algo, a mi sí. Un saludo, Oscar de Manuel
A mi me da la misma sensación, hay que tirar hasta el tope para que se quede quieto en las pendientes, y no hace falta que estas sean muy acusadas. Por cierto el del no pitido con el freno de mano puesto era yo, gracias. Saludos. Manu
Cierto. A mi también me ha sorprendido de que haya que tirar a tope del mando para que se el cohe se sujete con el freno de mano. Quizás sea por los más de 1.800 kgs que pesa..... Saludos
Al mio le deben sonar 6 clacks y aun así suelo dejarlo con la 1ª engranada. POr cierto ya podrían haberse currado un poco la suavidad del freno de mano en un coche de 57.500 €, ... vamos digo yo?
Al mío le pasa exactamente lo mismo, hay que quedarse casi con el freno en la mano para cerciorarse de que no se va a escapar por la pendiente. Un poco más de cuidadín si podían haber tenido en esto....la verdad.
Pues el mío va bien, tal vez le ayude le ayude el ser automatico y dejarlo en posición P (parking), pero si lo dejo en neutro tambien lo noto sujeto. En el Mitsubisi que tenia si que le pasaba eso.
En mi X5 también es algo que noté desde el principio, tengo que tirar un "egg" para dejarlo bien quieto.
Pues el mio hay veces q le tengo q tensar hasta el final y hay otras en las q con medio recorrido se queda bien.
el mio na de na pues eso en mi x-5 no va ni sancandolo por el techo,sienpre tengo que poner la p, supongo que en un taller normal lo podran tensar :-k
Pues a mi me va fenomenal. Y lo puedes tensar fácilmente quitando la carcasa interna del apoyabrazos....