frenos abs 525 i 1991

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alvaronet3533, 7 Dic 2005.

  1. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    alguien puede decirme donde se hubica la computa dora del abs del e 34 1991 y algun esquema de desarme de las valvulas hidraulicas porque lo saque completo el grupo abs y estoy andando sin el todo comenzo que no podia purgar una rueda trasera y cuando me hacerco ala salida del cañito de esa rueda en el abs o sea en la parte del motor por mas que pisara el freno no salia liquido ninguno sospecho que puede ser el sensor trasero de esa rueda pues tiene la punta partida pero y quien me explica que ni la luz del abs se enciende desde ya muchas gracias:xray:
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    En el mío está junto a la de inyección. En la caja negra que hay en el vano motor, sobre los pies del pasajero. Respecto a lo de la purga imposible, parece muy raro. A qué te refieres con que estás andando si el????
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unidad de mando del ABS la tiene en la caja negra del lado derecho (lado acompañante) del motor,y en cuanto al purgado,pudiera ser del tubo que và de la bomba a la caja de valvulas del ABS.
     
  4. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Te aconsejo bomba de ABS nueva, osea de desguace.
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    hola rafaz gracias por preocuparte y te explico que el abs se lo saque integro o sea estan los caños de la bomba directos alas ruedas por eso estoy sin el abs porque lo desarme para ver porque no podia purgar esa rueda trasera y sigo sospechando que puede ser que al tener justo el sensor roto de esa rueda la computadora le de la señal al abs para que sierre el circuito y no deje pasar liquido y no poder purgarlo entonces me pregunto cuando se rompe un sensor de rueda en el abs que pasa se cierra el circuito?
     
  6. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    no entiendo

    dmfg pero si solo es el sensor de rueda trasero ? como puedo saber si cuando se rompe un sensor el abs manda la señal de cortar el bombeo del liquido o sea comosise hubiera bloqueado esa rueda ¿sera asi en ese caso es el sensor no me lopuedes explicar si lo sabes un saludo
     
  7. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    creo que no

    fer yo creo que no es el tubo que va desde la bomba al abs pues le saque el abs y puse los dos caños directos a las 4 ruedas en x por supuesto como viene y purgue todas las ruedas sin problema pero estot sin abs o sea que bloquea mucho si lo apuras si tienes otro consejo lo escucho gracias saludos
     
  8. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    No puede ser por culpa de un sensor. En caso de avería la estrategia del calculador ABS es conservar el circuito de frendo clásico.
    El grupo ABS que tienes desmontado, por lógica, si no deja pasar líquido en esa rueda, es porque está obstruido, o porque una electroválvula se a quedado trabada. Un saludo
     

Compartir esta página