alguien puede decirme donde se hubica la computa dora del abs del e 34 1991 y algun esquema de desarme de las valvulas hidraulicas porque lo saque completo el grupo abs y estoy andando sin el todo comenzo que no podia purgar una rueda trasera y cuando me hacerco ala salida del cañito de esa rueda en el abs o sea en la parte del motor por mas que pisara el freno no salia liquido ninguno sospecho que puede ser el sensor trasero de esa rueda pues tiene la punta partida pero y quien me explica que ni la luz del abs se enciende desde ya muchas gracias:xray:
En el mío está junto a la de inyección. En la caja negra que hay en el vano motor, sobre los pies del pasajero. Respecto a lo de la purga imposible, parece muy raro. A qué te refieres con que estás andando si el????
La unidad de mando del ABS la tiene en la caja negra del lado derecho (lado acompañante) del motor,y en cuanto al purgado,pudiera ser del tubo que và de la bomba a la caja de valvulas del ABS.
hola rafaz gracias por preocuparte y te explico que el abs se lo saque integro o sea estan los caños de la bomba directos alas ruedas por eso estoy sin el abs porque lo desarme para ver porque no podia purgar esa rueda trasera y sigo sospechando que puede ser que al tener justo el sensor roto de esa rueda la computadora le de la señal al abs para que sierre el circuito y no deje pasar liquido y no poder purgarlo entonces me pregunto cuando se rompe un sensor de rueda en el abs que pasa se cierra el circuito?
no entiendo dmfg pero si solo es el sensor de rueda trasero ? como puedo saber si cuando se rompe un sensor el abs manda la señal de cortar el bombeo del liquido o sea comosise hubiera bloqueado esa rueda ¿sera asi en ese caso es el sensor no me lopuedes explicar si lo sabes un saludo
creo que no fer yo creo que no es el tubo que va desde la bomba al abs pues le saque el abs y puse los dos caños directos a las 4 ruedas en x por supuesto como viene y purgue todas las ruedas sin problema pero estot sin abs o sea que bloquea mucho si lo apuras si tienes otro consejo lo escucho gracias saludos
No puede ser por culpa de un sensor. En caso de avería la estrategia del calculador ABS es conservar el circuito de frendo clásico. El grupo ABS que tienes desmontado, por lógica, si no deja pasar líquido en esa rueda, es porque está obstruido, o porque una electroválvula se a quedado trabada. Un saludo