Frenos Alabeados

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FASTM3, 12 Nov 2005.

  1. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es que te cojiste el pack Fari como equipamiento opcional :descojon: :descojon:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu lo que tienes el CD del Fary:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Tras mi primera visita a un circuito con el M Coupe cambié líquido, latiguillos y pastillas (Ferodo DS2.500). El cambio fue bestial, tanto en frío como en caliente, pero es que de origen ya sea en circuito o dándole un poco de tralla en un puerto de montaña el pedal enseguida se viene abajo. A veces chillaban las pastillas, pero un poco de pasta lo corrigieron.
    En cuanto toque el cambio de discos me planteo también las pinzas (que es ya).

    En mi "clásico" (Alfetta gtv-6) recuerdo que hice lo mismo: 1º Amortiguación y pastillas, luego autoblocante y llantas/neumáticos y finalmente equipo de la época de Brembo 4 pistones (montaba 2 de serie) y latiguillos. El tacto es lo que más me gustó.

    El M, que anda justo el doble (y suena la mitad de bien, por cierto), necesita ya la mejora en frenos, pero dudaba entre montar un kit de Brembo o AP o montar el equipo del M5 3.8, por mantenerlo al máximo, dentro de un orden, con piezas originales.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tio pues yo ni Brembo ni AP Racing... StopTech da mucha mejor calidad/precio, vamos que no lo dudaba :)

    Saludos
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yo AP no montaria por la razon que he dicho anteriormente, puesto que son muy listos y solo puedes montar pastillas y discos suyos, con el consiguiente palo en los repuestos, son muy listos:ar::ar:. Yo optaria por los STOP TECH o los BREMBO, pero es que entre estos hay una diferencia de 600 euros y la calidad de la frenada es igual e incluso con mas moridiente en los STOP TECH, por eso me decidi a montarlos yo en mi //M y cada dia estoy mas contento:)P):)P). Ojo que dependiendo de que coche, al aumentar el tamaño de la pinza y pistones es muy posible que haya que modificar o cambiar la bomba de freno para que sea capaz de mandar mas presion y a si sacar todo el partido a la pinza.
    Saludos
     
  6. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Creo que la bomba de freno de mi coche es como la del 750, debe ser la más gruesa de BMW, imagino que potencia/caudal tendrá de sobra.

    ¿De qué grosor son los discos que montais?
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    32mm
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    Pues yo llevo los AP racing y la verdad muy bien :supz:

    les he metido 130.000 km y los voy a cambiar ahora .

    un saludo
     
  9. NENE

    NENE Guest

    no si ya decia pues a ver si le compro el pioneer de este año y suena mejor
     
  10. BARTO

    BARTO Guest

    Problemas De Vibraciones Al Frenar

    Tengo Un Bmw X5 Ya Me Han Cambiado Los Discos Y Los Frenos Y El
    Problema Persiste, Al Fenar Vibra La Direccion, Si Alguien Tiene La Solucion Del Problema , Comentar

    Saludos
     
  11. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Lo tendras en garantia, te los van a cambiar????
     
  12. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas señores! :dan:
    Yo llevo pastillas Ferodo en el 286 y también al frenar suena un zumbido continuo y la verdad, para mi bastante bonito, pero como no selo he odio a otros coches pues nose, me mosquea. El coche eso si frena que da gusto aunque vayas a 120 y le aprietes para una curva de 60 el tio frena igual en todas las ruedas y sin vibraciones. Pero ya puesto cuanto costaría ponerle unos discos Sport Tech? las llantas son de 19" por si quereis saberlo. Saludos! :yawinkle
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: Hay que lo k monta un 996 con 320 Cv. :cool: :wink: .
    Los frenos de un ///M o los cambias o kakita :embarrassed: :wink:
     
  14. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Lo tienes en garantia???
     
  15. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo he tenido un poco de zumbido y algo de alabeo. Cuando estuve en el Circuit a partir de la 2ª vuelta, a tener problemas. Si hago un poco de rally a los 15 min. ya hay que cambiar el ritmo. En fin, a lo mejor hago alguna evolución tipo AP. Lo prmero es hacerle suspensiones que ya llevo 65.000.
     

Compartir esta página