Tras mi primera visita a un circuito con el M Coupe cambié líquido, latiguillos y pastillas (Ferodo DS2.500). El cambio fue bestial, tanto en frío como en caliente, pero es que de origen ya sea en circuito o dándole un poco de tralla en un puerto de montaña el pedal enseguida se viene abajo. A veces chillaban las pastillas, pero un poco de pasta lo corrigieron. En cuanto toque el cambio de discos me planteo también las pinzas (que es ya). En mi "clásico" (Alfetta gtv-6) recuerdo que hice lo mismo: 1º Amortiguación y pastillas, luego autoblocante y llantas/neumáticos y finalmente equipo de la época de Brembo 4 pistones (montaba 2 de serie) y latiguillos. El tacto es lo que más me gustó. El M, que anda justo el doble (y suena la mitad de bien, por cierto), necesita ya la mejora en frenos, pero dudaba entre montar un kit de Brembo o AP o montar el equipo del M5 3.8, por mantenerlo al máximo, dentro de un orden, con piezas originales.
Tio pues yo ni Brembo ni AP Racing... StopTech da mucha mejor calidad/precio, vamos que no lo dudaba Saludos
Yo AP no montaria por la razon que he dicho anteriormente, puesto que son muy listos y solo puedes montar pastillas y discos suyos, con el consiguiente palo en los repuestos, son muy listos:ar::ar:. Yo optaria por los STOP TECH o los BREMBO, pero es que entre estos hay una diferencia de 600 euros y la calidad de la frenada es igual e incluso con mas moridiente en los STOP TECH, por eso me decidi a montarlos yo en mi //M y cada dia estoy mas contentoP)P). Ojo que dependiendo de que coche, al aumentar el tamaño de la pinza y pistones es muy posible que haya que modificar o cambiar la bomba de freno para que sea capaz de mandar mas presion y a si sacar todo el partido a la pinza. Saludos
Creo que la bomba de freno de mi coche es como la del 750, debe ser la más gruesa de BMW, imagino que potencia/caudal tendrá de sobra. ¿De qué grosor son los discos que montais?
Pues yo llevo los AP racing y la verdad muy bien :supz: les he metido 130.000 km y los voy a cambiar ahora . un saludo
Problemas De Vibraciones Al Frenar Tengo Un Bmw X5 Ya Me Han Cambiado Los Discos Y Los Frenos Y El Problema Persiste, Al Fenar Vibra La Direccion, Si Alguien Tiene La Solucion Del Problema , Comentar Saludos
Buenas señores! :dan: Yo llevo pastillas Ferodo en el 286 y también al frenar suena un zumbido continuo y la verdad, para mi bastante bonito, pero como no selo he odio a otros coches pues nose, me mosquea. El coche eso si frena que da gusto aunque vayas a 120 y le aprietes para una curva de 60 el tio frena igual en todas las ruedas y sin vibraciones. Pero ya puesto cuanto costaría ponerle unos discos Sport Tech? las llantas son de 19" por si quereis saberlo. Saludos! :yawinkle
- :cool: Hay que lo k monta un 996 con 320 Cv. :cool: :wink: . Los frenos de un ///M o los cambias o kakita :embarrassed: :wink:
Yo he tenido un poco de zumbido y algo de alabeo. Cuando estuve en el Circuit a partir de la 2ª vuelta, a tener problemas. Si hago un poco de rally a los 15 min. ya hay que cambiar el ritmo. En fin, a lo mejor hago alguna evolución tipo AP. Lo prmero es hacerle suspensiones que ya llevo 65.000.