frenos ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RAMIRO E46, 3 Oct 2006.

  1. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    chicos le cambie hoy mismo la spastillas a mi BM le puse unas NECTO todo perfecto pero me a empezado a acer un ruidillo con si rozara algo es tipo

    CLAN, CLAN CLAN y nada mas que piso un poco el freno lo deja de acer a que puede ser debido por fa necesito vuestra ayuda ,mañaan marcho de viaje por curre y no lo puedo aplazar , sera una tonteria ?, abra que esperar a que la pastilla se gste un poco ? por que ace ese ruido si nunca me habia pasado en ningun coche?:mad: :frown:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea problema de las patillas metalicas que tiene una de las pastillas y qu encajan en el piston de la pinza de freno.
    Si no ajustan bien la pastilla baila y suena.
     
  3. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    peor pueod circular un rato o tengo que por ejemplo volver a desmontar rueda y colocar todo , muchas gracias por la respuesta me as ayudado mucho mañana sin falta antes de marchar lo llevo al taller haber que me dicen
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es lo que te comento no hay ningun problema,solo la molestia del rudio.
     
  5. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    a vale ok pos muchas gracias socio es que el ruido que ace es la ostia parece que se le va a escapar el eje delantero madre mia ademas cuando piso una decima de nada el freno lo deja de acer asi que por lo que me dices tiene que ser eso vale tio pos muxiximas gracia te debo una o dos jejejejeje ya te contare haber un saludo y muchas gracias
     
  6. CTA

    CTA Guest

    Duda para Fer:
    Tengo un 320 D del 01, le puedo poner unos discos más grandes para q frene mejor?
    Cuánto saldría más o menos? (con ya pastillas y demás nuevo)
    Muchas gracias,
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si metes unos discos mayores tienes que variar la pinza hidráulica también pues no te dará. Para mejorarlo algo puedes montar unas buenas pastillas y montarle latiguillos metálicos.
     
  8. CTA

    CTA Guest

    Hombre, mi novia se ha pillado un C3 y frena mucho mejor que el mío.. me gustaría al menos igualar esa frenada, la verdad.
    (las suspensiones las llevo nuevas y de gas)
     

Compartir esta página