frenos compact, urge

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemeuvista, 4 Ene 2006.

  1. bemeuvista

    bemeuvista Guest

    Quiero mejorar el equipo de frenos de mi compact 320td con centralita.

    El caso es que no quiero cambiar los discos,solo liquido, y pastillas y como mucho latiguillos(pero como mucho). la cosa es que unos me dicen liquido castrol SRF, otros que si liquido Motul con pastillas bintex,o vintex o algo así que ni las conozco.

    Estoy en un mar de dudas y me gustaría recibir consejo, que pastillas y liquido puedo poner¿? y donde los puedo conseguir¿?

    Gracias.
     
  2. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola Bemeuvista. :flip:

    Yo te recomiendo ir más despacio, y conducir un poco más fino, y así no tendrás problemas de frenos:descojon: . Ahhh, y ussa el freno motor...:)

    P.D. Es broma, como yo no tengo ni idea, esperemos los consejos de algún entendido de los que pululan por aquí. ;-)
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Habla con The Compact M el entiende de esto
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Mi consejo... Cambia todo.Discos,pastillas,latiguillos y liquido.Si pones un liquido bueno,unas pastillas buenas y unos latiquillos metalicos la ganancia no sera muy notable debido a que los discos no estaran a la altura ;-) .Yo ahora mismo tengo discos decentes,pastillas decentes y en mente tengo unos latiguillos y un liquido decente.Aparte de esto que monto ahora mismo estoy intentando localizar unos frenos de un 330... (o porque no soñar unos bujes de M3)
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Deivid mamoncete conectate al messenger!!
     

Compartir esta página