FRENOS EN EL x-5 DE IRASPE

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 2 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Lo pongo en este por que el otro era muy largo de seguir.

    He ido a la BMW a cambiar los tacos de la direccion que segun Madrid, son el problema de los frenos. Pues despues de 2 horas, me los han montado y sale el tio a probar el coche, como siempre a toda caña, vuelve y se mete para el taller, yo con una cara de tonto y de mala leche, me digo problemas, seguramente los discos que no los han querido cambiar.

    En eso baja una chica, la que me mando el historial del coche y da las citas y me dice que habian dicho de Madrid que si no se solucionaba con los tacos que habia que cambiar los discos. La verdad es que parecen tontos estos de la BMW, no hace falta ir a la universidad para saber que si vibra el coche al frenar son los discos aparte de otra cosa que tenga, por lño tanto si crees que el problema son los tacos de la direccion cambia tambien los discos y asi solucionas inicialmente el problema, pues nada al de media hora sale el tio con el coche y me dice quetengo que volver otro dia que segun el ordenador tienen un juego de discos pero que no lo encuentran. Pues otro dia a tomar por cul.....

    Total que me dice que en la direccion apenas se nota nada, que se nota en el pedal por los discos.

    Vale me voy tan pichi y a los 300 metros de entrar en la autovia el tipico tio que sale adelantando cuando tu llegas y como ya iba a 140 ( tenia prisa) freno y parecia que aquello se desarmaba por todos los lados, la direccion se movia como si se quisiera salir del sitio y asi todo el viaje de ida y vuelta.

    Me imagino que los tacos anteriores estarian con holgura y al ponerlos nuevos y los discos doblados al frenaar y vibrar lo transmiten a la direccion.

    Yo siendo realista pienso y creo que no me equivoque que no se va a solucionar y sintiendolo mucho la proxima vez que note que se han doblado ( y los voy a dar caña) me presentare a negociar una recompra del coche. ya lo he comentado con Oscar y me ha dicho que llegue hasta el final y que no lo deje. Eso si el proximo lo cojo por Renting y que le den por culo a los coches, estoy asta las narices de perder dinero con los coches. por que en el actual X-5 recomprandomelo lo maximo que me daran seran unos 40.000 € cuando yo lo compre por 51.551 €

    Perdonad el toston pero es que estoy muy quemadillo con los frenos, por que del coche estoy encantado y si tengo que cojer otro por que no se oluciona esto me cojere el X-5 FL.

    Que por cierto los estan trayendo en 4 MESES.

    Salu2 :)
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya, vaya:

    así que el próximo por renting, ¿eh?

    yo acabo de firmar el mío. Ya conoces mi opinión al respecto ;)

    Ahora, entre tú y yo, no sabes que hacer para pillarte uno nuevo: venga a romper discos y más discos...

    :)

    tomatelo con calma, compañero.

    saludox5
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo creo que ya lo tienes claro. Mira, si consigues los famosos 40.000 ni te lo pienses, menos devaluación no es posible en dos años y 60.000kms. Y aunque te den menos, dentro de nada pasa la garantía.

    En cambio con el renting es como si tuvieras garantía toda la vida del coche.

    Asi que ya vas haciendo el pedido. Ya sabes, aquí te aconsejamos bien con los extras...aunque supongo que a estas alturas no necesitas mucha ayuda.

    Salduos,
    Alex
     
  4. FITI

    FITI Guest

    Hola, Iraspe tenías qe habertelo pillado por renting, como yo

    SALU2
     
  5. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    VAYA FOLLON.
    No se puede decir, hasta que no te ves en la situación, pero pienso que estas teniendo excesiva paciencia. Yo habría enfilado, a estas alturas el tema via judicial o BMW, a alto nivel. ¿ Se te ha ocurrido enviar una carta, en castellano, al director general en Alemania. ¿ O habrir un post de apoyo aquí, con el apoyo de todos los foreros de BMW, y presentar a la casa el descontento de una asociación multiorgasmica como esta la nuestra. A quí me he pasao.
    No se, por decir que no quede, pero meteles caña, y de perder tanta pasta nada, de nada.
    Salu2
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Lo siento pero la calma se me ha acabado llevo desde el primer mes con los problemas en el coche. Haber si el viernes o lunes puedo poner los frenos y con la misma no les pienso hacer ni el rodaje ese que dicen de 300 - 500 KM, caña y caña hasta que se doblen y cuando se doblen pondre una queja en Atencion al Cliente y seguidamente me ire al concesionario ha montar la movida y a exigir la recompra del coche.

    Salu2 :)
     
  7. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues nada tu dales caña, y si necesitas nuestro apoyo ya sabes, estamos para hacer fuerza y darles donde mas les duele, que somos muchos clientes y podemos darles presion.

    Saludos
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Y tanto hoy he pedido presupuesto de uno.

    Eso es lo maximo que podre sacar, pero seguramente sea menos, por que mi baza de negociacion seria comprar uno nuevo en el conce, cosa que hare, pero al hacerlo por Renting, ya no entra el concesionario, entran las financieras y eso quizas no le siente muy bien y me lo tasen a la baja. Yo lo que no quiero es venderlo particularmente por que seria engañar al comprador y pa eso no valgo.

    Lo que me ha dicho Oscar es que tiene salida el coche y que seguramente lo vendieran rapido y eso no me parece bien ya que le meterian la chapuza a otro cliente que no tiene nada que ver. Lo mas normal es que se lo comprara BMW IBERICA al concesionario y este lo mandase a Alemania para que lo examinen y lo retirasen de circulacion, no????????????????

    Por eso lo haria por renting, para no tener mas lios, son 2 coches seguidos y de mucho dinero y dinero que pierdo con los 2. Oscar me ha dicho que de haber sido por renting, ya me lo hubieran retirado.

    No te apures si al final se llega a la compra del nuevo, os pediriaconsejo en algun tema :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente, pero como soy tonto, pues no lo hice, pero ya pa el siguiente sin dudarlo.

    Salu2 :)
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    De momento tratare con el conce en caso de seguir los problemas y me imagino que se solucionara alli, si no pues subiremos escalones.

    Gracias por vuestro apoyo a todos :)
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo muy bien lo que te han echo Iraspe,si te han cambiado los tacos de la direccion,la vibracion se tenia que haber reducido si estos tacos no sujetaban bien la direccion y el problema esta en los discos,ya que cuando uan pieza falla y BMW lo conoce,la nueva siempre es mas resistente o esta mas reforzada.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se yo como hubiera reaccionado el renting en este caso.

    Y tampoco tengo ni idea de como gestionaría Carmelo la recompra del coche y si se lo pasaría luego a BMW Ibérica. Habrá que ir viendo.

    Lo que si tengo claro que has elegido el camino correcto.

    Ya nos dirás.

    Saludos,
    Alex
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno hoy he ido a cambiar los discos. Despues de cambiarlos y probarlo ekl Jefe de taller, me ha dicho que esta al 100%, pero que tiene una pequeña vibracion en la direccion debido a las ruedas que estan gastadas por el centro.

    Me ha comentado que para el, el problema esta solucionado y que no cree que se vuelva a reproducir, aunque tambien me ha confirmado que los tacos son los mismos que los originales, por lo que o, muy mal estaban los de serie o el tema no tardara en salir de nuevo. Yo por si acaso me estoy encargando de que salga cuanto antes, ya que me quedan 3 meses de garantia y luego ya se yo lo que me va a pasar.

    No obstante cuando freno en la autopista si que la direccion vibra un poco seguramente sera de las ruedas, pero no pienso cambiarlas como me ha dicho, pa que para que se las queden en el conce cuando se tengan que quedar con el.

    Los frenos los estoy sometiendo a una prueba de titanes, asi que no creo que aguanten mucho el ritmo y entonces solucionaremos el problema de raiz.

    Salu2 :)

    PD: Fer como ves el tema, gracias. :)
     
  14. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Ten cuidadí con correr mucho, a ver si por jorobar los frenos te vas a ir a pastar.
    Salu2
     

Compartir esta página