En mi afan de superación contra mi competencia directa osea vosotros, me he visto obligado a ponerle unos frenos nuevos a mi aritos, os pongo unas fotos, espero q os gusten, un saludo.
Le quedan de fabula estos discos a tu coche. Menudo pepino que tienes. Supongo que el motor va acorde con el exterior....o es una ovejita vestida de lobo?
bueno para ser gasoil creo q esta bien es un 2.5 tdi 180 cv quattro, con repro upsolute q dio 208 cv en banco, el proximo proyecto q tengo es potenciarlo a 240 cv.........
Buen kit, es de lo primero que se deberia de cambiar / mejorar de un coche... Todo el mundo piensa en correr mas, pero no en frenar ;-)
Algun problema con el ABS????? Lo de cambiar los discos, siempre me ha apetecido, pero nunca me han asegurado que no tenga problemas con el ABS....y eso me acojona Precioso...queda de muerte
Lo cierto es que no son santo de mi devoción, prefiero StopTech o Wilwood, o en todo caso el kit de Brembo gran turismo, aunque imagino que será una diferencia brutal con respecto a los de serie. Enjoy
el mismo kit con pinzas de 6 pistones, 325 mm vale 1625 eurillos, especifico y hay q tener minimo llanta 17´............
bueno para gustos colores............ respecto a wilwood estos son los q tengo en el leon q ha heredado mi mujer. el kit se compone por unos wilwood de 4 pistones y unos disco ap racing de 343 mm. los del audi los he puesto ayer ya te dire en unos dias como va...... respecto a brembo tube puestos los de el cuprar r y la verdad de los tres kits el peor.
Ke perfil llevas en el leon!!!!!!!????? Menudo peligro para las carreteras comarcales! Ahora cada vez ke frenes te bajaras del coche con la marca del cinturon :icon_mrgr Saludos!
20"???????????????? mi madre ¿no es muy incomodo pa la vida normal? Ya puedes tener chicha pa mover eso mi madreeeee, eso si el coche muy guapo. Saludts
Cómo van los frenos de disco perforado ??? Qué tipo de pastillas usan ??? Saludos, el Audi precioso e imponente
bueno la verdad es q durillo va, pero tb por la amortiguación lleva koni, tdi 150cv con repro upsolute q da unos 200 cv.... un nos discos perforados y rayados con unas feroro racing 2500, cambia ya de por si mucho la frenada..........para mejor por supuesto.
Todabia recuerdo la impresionante humareda que saco un audi A8 cuando su tiptronic le redujo nosecuantas marchas juassssssssssss
Como aficionado a los coches que soy me gustan las preparaciones, pero lo de meter 20" a un leon TDI y semejante equipo de frenos... pero vamos con la pasta que te has dejado en las 20", amortiguación y frenos te comprabas un coche "en condiciones", me refiero en el tema deportivo...
Estoy de acuerdo. Y si le sumamos que llevará una suspensión bastante dura, poco eficaz con los firmes que nos gastamos por estos lares 8-[
bueno no estoy de acuerdo del todo contigo, el leon tiene 175.000 km en 4 años, y el ultimo el q he utilizado es el audi, como comprenderas no puedo pagar el caldo y mantenimiento de un coche deportivo, y cuandodigo un coche deportivo me refiero a algo mas de 250 cv, si no es tonteria........ mi leoncito ( bueno el de la mi muyer ) anda verdaderamente muy bien........ respecto a los frenos , amrtiguacion, ruedas etc creo q la seguridad es primordial, de q sirve potenciar los motores si no hacemos lo mismo con los elementos de seguridad?????