Frenos M3 E46!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mize, 12 Sep 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

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    Tengo una duda acerca de los discos de freno y mirandolo en realoem parece cierto, pero necesito que me lo confirmeis!

    ¿Alguien me podria decir si los discos delanteros son de 325x28mm y los traseros de 328x20mm? Es que me parece raro que los traseros tengan mayor diametro que los delanteros! :wink:
  2. 3 milimetros apenas se nota

    enga
  3. mize

    mize Forista Legendario

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    Es que tenia pensado cambiar los mios de serie por los del M... y los mios son 325x25 delante y 320x22 detras! Por eso me ha sorprendido! :wink:
  4. jam

    jam Forista

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    Si ves unos discos de serie de M3, sal corriedo y no pares en una hora por lo menos.
  5. mandible

    mandible Guest

    El diametro sí es ese. Lo que pasa es que los traseros son efectívamente más delgados y además, aunque tengan mayor diámetro, tienen menos superficie efectiva de frenado.
  6. mize

    mize Forista Legendario

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    Eso lo tengo claro :biglaugh::biglaugh: Solo usaria los originales para pruebas... Entonces creo que montare discos delanteros de M3, pero dejare los traseros de 330... eso si de otras marcas! :wink:
  7. Jorge ci

    Jorge ci

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    te vendo unos frenos originales del M3.Si te interesa???
  8. Juan330

    Juan330 Forista

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    Pues nose que hareis pero yo voy sobrado de frenos en mi M...
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Por experiencia verdad jam ? :biglaugh:
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Juan si el problema para uso cotidiano no es la potencia de frenada sino su propensión a doblarse.


    Por aquí la mayoría los hemos doblado, algunos sin darle caña al coche si quiera.
  11. Jorge ci

    Jorge ci

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    Eso eso reconocelo
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Lo reconozco y asumo :LOL::LOL::LOL::LOL:
  13. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

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    yo vendos kit delantero de frenos original M3, si te interesa...
  14. jam

    jam Forista

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    Ya te digo, si no acabo en el Guinnes como mayor doblador de discos.
  15. Juan330

    Juan330 Forista

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    Pero y se van doblando poco a poco o se te doblan de una vez y ya no puedes frenar?
  16. SuSo21

    SuSo21 Guest

    mas que camiarlos por los frenos del M que no son muy pa lla yo le pondria los discos Tarox que se adapten perfectamente a las pinzas del original y ponerle unas pastillas nuevas y mejores de la marca galfer o brembo
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    En mi caso fué poco a poco, al principio una sutil vibración en frenadas a alta velocidad despues, la sutil vibración siempre que frenaba, posteriormente la vibración se hizo más y más intensa hasta que vibraba el coche entero sin necesidad de frenar.

    Ojo frenar puedes frenar siempre pero se hace incomodisimo.

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