Frenos M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por manugijon, 21 Nov 2005.

  1. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ultimamente noto como si me frenara "poco", no se. Encima, en la kdda asturiana, me comentó sky34 que pal coche que era, se veía poco freno. Nose... Que opinais?

    Estoy pensando en cambiarlos en cuanto los gaste un poco mas.
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Es lo que siempre nos estamos quejando los poseedores de BMW y mas en el caso de los //Ms. Los frenos que traen se quedan bastantes cortos para el potencial del coche, harias bien cuando los originales los tengas gastados en poner unos de mejor calidad, pero para que mejores en la frenada es obligatorio el cambio de pinzas, por el consiguiente hostiazo en el precio:D:D
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Que frenos me recomendais? Y aproximadamente sobre que precio?
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues tienes varias marcas: BREMBO, AP-RACING, STOP TECH, MOVIT, TAROX, WILWOOD, GALFER, ALCON y alguno mas que me dejo seguro.
    El precio depende del fabricante, del tamaño de los discos y tambien de los pistones que tengan las pinzas.
    Para que te puedas hacer una idea puede que vayan de los 2.200 euros hasta los 3.300 mas o menos, todos estos kits vienen con discos delanteros, latiguillos metalicos, pastillas y pinzas, luego dependiendo del fabricante podras elegir entre discos rayados o perforados e incluso hay alguno que ambos inclusive.
    Saludos
     
  5. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Pues si que sube la cosa, si. Pues tendre que ir ahorrando.... :)
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    O cambiar de coche:D:D
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vete ahorrando manu, no obstante cambiando el liquido por uno bueno osease casi de competicion senota algo pero vamos que tampoco es que haya que sacar los pies para frenar
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ojo con utilizar un liquido de frenos que no sea el recomendado por el fabricante, me refiero 5.1 que lleva mogollon de siliconas y puede j*der la bomba de freno, ojito con eso:D
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    STOPTECH 355mm y si llevas 19 en 380mm.... ahí si que no notarás falta de freno...
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer.... sobre medio kilo.. me parece que voy a tener que tirar con los de serie, es muchísima pasta.. hay otras prioridades, aunque no le venían mal, no...
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Nose, igual es "apreciacion" mia. Tu tambien la tienes? Porque igual tendre que ir a visitar a nuestros amigos de triocar.... y mucha gana no tenia, vamos, jejjee.
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso eso tu vete a triocar y luego nos cuentas la pelicula jajajaja
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Un amigo tenia los 4 de GALFER en el E46 y se le acabaran los Problemas,tiene un taller y fue lo k mejor encontro.Slds
     
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Prueba primero a poner latiguillos de freno metalicos,son inextensibles y no acusan el cansancio en puertos (no baja el pedal) y unas buenas pastillas de freno.
    Un saludo.
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Yo si quito los de origen, tiro pa Mov´it:)P) :)P)
     
  16. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Si, toy yo pa que me afeiten el bolsillo!!! Ya estoy temblando cuando haga la inspeccion II como la tuya... cagon tó!!
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Me metiste el gusanillo cabr*n!!!! por 2.300 que me piden por la de bmw e importada, por la mitad me compro la que tu me dijiste de pionner.

    Ya estuve viendo la pagina que me dijiste y... tenias razon, vaya precios (y eso sin regatear jejeje).

    A ver si arreglas el ordenador, tanto turbo-2 y sin ordenata.....
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si te decides por una como la que te enseñe avisame que te recomiendo un sitio
     
  19. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    La tuya era alpine no? y se le puede montar el GPS? Sobre que precio te salio a ti?

    La pagina que me recomendó esky es: www.digitalcentreandorra.com, hay muy buenos precios y, por lo que me comenta, son de fiar.
     
  20. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    en un principio si las pinzas son de 4 o de 6 pistones deberi frenar mejor q las convencionales de 1 pero bueno digo en un principio por que el covette nuevo el Z06 de 500 y pico caballos lleva pinzas delante y detras de 1 piston y en las revistas q lo provaron no criticaron nada los frenos
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vamos a ver, la mia se le puede poner gps, a mi me costo 1300€ instalada y son el adaptador para manejarla desde el volante (solo la instalacion son 100€) pero con gps salia por 2300€ me parece, OJO con la pionner es un "caldero" no lee dvd grabados, no lee super video cd y no se que otras cosas mas, a mi tambien me la ofrecieron, en un sitio no me comentaron nada de lo que te digo que no lee, pero donde instalo todo un sitio de confianza, me lo explico con pelos y señales el me podia haber vendido cualquier cosa
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por cierto la pionner esa me parece que ronnda aqui los 1600€ instalada, creo que por 200€ no merece la pena por cuestion de garantias y posibles jaleos
     
  23. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    solo 1.600€??? no no, por esa diferencia tan pequeña, lo que tu dices, paso de jaleos. Aunque esky me hablo muy bien de esos, por lo visto les compro varias cosas ya y.. de PM. Si tienes que comprar algun articulo de sonido, multimedia, etc... habla con esky, él les regatea bastante, no sabe nada el tio jejeje.
     
  24. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Donde instalas tu los equipos? Yo trabajo con un "manitas", me puso pila de cosas en el 330 y sabe y mucho.
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en gijon los conozco a todos y bastante bien, quien te toco tu 330 no seria decibelios, si quieres agregame al mesenger pluto m3@hotmail.com y asi te explico todo mejor
     

Compartir esta página