Frenos M3

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por OutOn, 23 Feb 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola a todos, ¿alguien puede decirme si los frenos delanteros del M3 E36 se pueden montar en un 328? Me lo pregunta mucha gente pues tengo anunciado en el foro mercado 2 kits de frenos del M3, el de serie y el Stoptech y no estoy seguro. Gracias de antemano!
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hay gente como Tom101 que lo tiene montado en un no M. No me acuerdo bien que habia que cambiar pero por supuesto pinzas y soporte, discos y tener unas llantas en donde quepan los discos.

    Espera a que los expertos te confirmen lo que se necesita para hacer la modificaciohn
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias por la respuesta, espero que Tom101 me lo confirme. Si es asi se me abre muuuuucho la franja de mercado para mis frenos. Z3, E36, E36 M3, E46, Z4 2.5 y 3.0..... Un monton de modelos. Un saludo
     
  4. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    yo yevo los delanteros del ///M y solo deje del mio el amotiguador... todo lo demas del ///M y las yantas de 17 parriva sino no te entran x el diametro...:wink: [​IMG]
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Ok, pero ¿crees que dejando el buje del E36 normal se puede instalar la pinza, y el disco del M3? Mirare en el ETK a ver si me aclara cosas tambien
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    el buje es el mismo... sies son los 2 e36 klaro.. lo demas nose...:wink:
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Segun Stoptech si que se puede, lo unico es que llantas minimo 17 claro (y justitas).
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  10. OutOn

    OutOn Guest

  11. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero entonces, teniendo discos, pinzas y manguetas seria sufuciente para hacer el cambio sin hacer inventos no? O habria que cambiar tambien latiguillos?
     
  12. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    para que sea quitar unos y poner otros,solo es necesario la mangueta las pinzas y los discos.los latiguillos encajan los del propio coche sin ningun problema. :wink:
     
  13. o de Cambre

    o de Cambre Guest

    lo que no se es si para poner los traseros M hay que hacer mucha cantera...será más complicado,no?

    alguien lo sabe¿?
     
  14. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias. Me parece que me pondre a la busqueda de unos frenos de M3 o 328!
     

Compartir esta página