frenos para 325 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por epe, 7 Feb 2006.

  1. epe

    epe Guest

    hola,,,me gustaria q frenos se le pueden acoplar a un 325 e30,,q sean como minimo de 4 pistones y de 280 o asi,,por ejemplo se le pueden acoplar unos de m3 e36? de q medida son esos y son de 4 pistones?es q kiero ponerle algo de eso y no se como ni q,,,si alguien sabe algo sencillo apar q frene ,,es q es par carreras y de serie no frena,,gracias
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    los de M3 E36 son de 315/28 pero de un solo piston... Para acoplarlos tienes que cambiar las manguetas y los amortiguadores. Yo estoy pensando vender unas manguetas de M3 que compre por que al final no creo que las ponga, si quieres hablamos.

    Saludos
     
  3. epe

    epe Guest

    gracias ,,pero yo lo q no kiero es cambiar nada por eso preguntaba,,,si habia algo q se adaptaba si tener q cambiar nada,,yo tengo llanta 16,,asi q pense q sin canbiar nada se le podria meter algo mas grande,,de todos modos gracias
     
  4. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Hombre por poder, puedes comprar un kit Tarox, brembo. etc pero son muxos €!!

    Saludos
     
  5. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A lo mejor le puedes poner la bomba de freno de un 750i E32, como se les hace a los M3 pero tampoco me hagas mucho caso.....;-)
     
  6. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues si no quieres cambiar los bujes...tendras que buscar unos discos equivalentes en desplazamiento y grosor...yo antes de meterme el el lio con mi coche(haber si lo termino algun dia...)habia mirado los de los vw(corrado,ibiza cupra)que son de 280 y dan la misma medida en grosor de disco,pero varian un poco el desplazamiento...pero eso se puede arreglar bien...luego le metes unas pinzas brembo de peugot(ahora no me acuerdo como se escribe)de no se que modelo era que las traia de serie...
    para adaptarla no es dificil,pero tendras que ingeniartelas tu mismo,ya que yo era un proyecto en mente,que al final deje aparcado y busque cosas mejores...
    de todas maneras no por llevar mas pistones vas a frenar mas(tendras mas tacto y resistencia a frenadas mas racing)si pones los frenos a punto y si tal unos discos mas grandes creo que te llega...no vas a conseguir que frene como los kit de brembo,ap-racing...pero mejorara mucho...ya se sabe...que para preparar un coche hay que tener dinero...o tambien imaginacion...jejejeje
     
  7. epe

    epe Guest

    asi q por lo q veo el tema de los inventos esta complicado,,,entonces abra q mirar un kit de frenos,,,yo q me keria ahorrar una pasta jjajajaj,,gracias a todos
     

Compartir esta página