Compro Frenos para 335d

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por mode, 4 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Hola tengo un serie 3 e90 aut. y le toca ya el cambio de discos y pastillas, habia pensado en montarle un upgrade con discos perforados o rallados y unas pastillas decentes ya que al ser automatico sufren mucho estres, he estado ojeando por internet y la verdad es que encuentro solo recambios OEM o vendedores en milanuncios vendiendo humo, luego estan los que ofrecen kits de pinzas y discos a precios insultantes... alguno conoce una tienda de confianza o distribuidor que me aconseje y pueda subministrarme un juego de discos y pastillas o un kit completo de pinzas+discos+pastillas de buena calidad? parece ridiculo que la gente ofrezca un kit de 4 pistones brembo usado con discos usados por 2200€, con ese dinero sale a cuentas comprar el kit de frenos de 4 pistones azul de bmw
     
  2. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    ????
     
  3. Galleg

    Galleg En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    compact 330td
    Yo tengo un kit alcon 4 pistones para e9x con discos para cambiar 1200€ con envío incluido pinzas,latiguillos adaptadores y discos 2 piezas
    [​IMG]
     
  4. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Sorry pero ese es el presupuesto que tendría para un kit nuevo, sé que alcon es de mucha calidad pero busco algo en mejores condiciones o nuevo
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Cuidado porque si te pillan en la ITV te tocará homologar, y homologar unos frenos sale bastante caro...
     
  6. mode

    mode En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Onda/Madrid
    Modelo:
    330d/335d/m140i
    Gracias por el consejo, ese tema lo tengo cubierto, lo que necesito son discos y pastillas o el kit completo con mordaza , discos y pastillas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página