frenos traseros 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por epe, 1 Nov 2006.

  1. epe

    epe Guest

    hola me an comentado q no se si sera verdad,,,q a los bmw 325 e30 nos podrian valer las pinzas de algun z3 , si algien lo supiese me podria decir de q z3 en concreto y si ganaria mucho la frenada atras pq es q el mio anda un poco flojo e preno atras,,,ahhhhhhh y si seria mucha movida,,o si los anclajes son los mismos,,,muchas gracias de antemano y cualquier informacion por pequeña q sea sera bien recibida,,gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no te puedo decir si valen o no poruq eno los he probado,de todas maneras si tienes problemas de frneo atras podria ser tema de latiguillos o liquido de frenos viejo.
     
  3. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    como notais q los frenos q fallan son los de atras y no los de delante?
     
  4. Sagu

    Sagu Guest

    No se si le valdran los frenos, de todas formas yo creo que lo suyo sería cambiarle los 4 porque sino el coche frenaria demasiado de atras y en las apuradas te haría extraños,¿o el repartidor regula la potencia de frenada y la compensa? No lo se, que hablen los entendidos. un saludo.
     
  5. epe

    epe Guest

    no si frenar frenan lo q tienen qfrenar,,es para correr y alnte tengo unos wilwod de 4 pistones,,y detras pastillas muy bienas y discos buenos ,,el liquido es bueno y ap,,,y tengo repartidor pero las pinzas se quedan cortas el repartidor esta atope y es por si algien habia oido algo de lo del z3 pq me suena de haberlo leido en este foro creo,,,gracias un saludo y haber si algien sabe algo mas
     

Compartir esta página