Frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mall, 27 Mar 2006.

  1. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    ¿A que puede deberse que al frenar con una presion media vibre el volante?

    Gracias
     
  2. meji

    meji Guest

    a mi tb me vibra, muy poquito pero vibra.
     
  3. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a mi antes no me vibraba y hace unas 2 semanas que me vibra y no he cambiado ni pastillas ni nada de nada...
     
  4. meji

    meji Guest

    yo lo tengo hace semana y media, y le he cambiado ruedas, pastillas, amortiguacion y hecho el alineado, no se si habra ke hacer algun rodaje para ke todo se ajuste o algo, pero el finde hice 1200km y no te esa vibracion, aunque muy leve.
     
  5. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Pueden ser varias cosas pero sin saber más diría que discos alabeados o rótulas de suspensión que son bastante comunes estas averías.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,;-) .
     
  7. LOL

    LOL Guest

    Y no puede ser que las ruedas esten mal alineadas? A mi me vibra MUCHO y pensé que alineandolas se arreglaria pero dejandolo siempre para mañana... pues no se si será eso...
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que si fueran los discos alabeados se notaria bastante cuando pisamos el freno levemente pero en este caso no se produce. A lo mejor si que son las rotulas pero no lo se. Hace poco que pase la ITV y no me dijeron nada.
     
  9. Dinamita

    Dinamita

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Por lo de la itv no te preocupes pq las cosas importantes no te las sacan.. solo te sacan cosas sin importancia para tocarte los coj*nes, en mi caso... volante, kit de admision, alfombrillas y retrovisores... hay q ser cabroncete..

    A mi antes me vibraba muchisimo.. cambie los discos de frenos, los guardapolvos y alinee el coche y me va muy bien
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo aun la tengo que pasar la ITV y la ultima vez que estuve en el taller fue para cambiar los neumaticos, y me hicieron equilibrado y paralelo, pero en el paralelo me dijeron que las rotulas estan gripadas, eso de que puede ser? Lo digo porque en el verano en otro taller (antes de que me robaran el coche) le hice un equilibrado y paralelo y ese dia iba perfecto, bueno al dia siguiente me robaron el coche y adios a las llantas y los F1, pero ahora que me e vuelto a comprar las mismas llantas y los mismos neumaticos, el coche a veces se meva a un lado, y cuando freno, vibra un pelin, no mucho pero se nota, y como el del taller de ruedas me dijo que estaban gripadas y lo aprox lo maximo posible, pero me dijo que para que fuera perfecto como lo quiero yo, hay que cambiar toda la cremallera de direccion con los brazos de rotula gripados, esto puede ser verdad?

    El del taller que fui el dia antes de que me lo robaran me dijo que se lo llevara que eso no podia ser cierto, porque se acuerda perfectamente de aquel dia y giraban bien sin problema, en relacion con discos y pastillas, se los puse nuevos el dia que puse las llantas, 2 discos ventilados delante y 2 discos macizos detras con pastillas nuevas, y aun asi me lo sigue haciendo, me recomendais que vaya al taller a que me lo vuelva a hacer?

    Un saludo
     
  11. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Me Atrevería A Asegurar Q Tienes Los Discos Un Pelín Doblados
     

Compartir esta página