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Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lugubre, 8 Jun 2006.

  1. lugubre

    lugubre Guest

    Sabeis los Kms. que suelen durar aproximadamente las pastillas de frenos , ya se que dependen del tipo de conducción , y lo que cuesta cambiarlos, así como cuando salta el chivato de las pastillas se le cambian a las cuatro ruedas o solo a las traseras?. Otra cosa existe algun brico de desmontaje de la palanca de cambios si es dificil o no?. Yo tengo las molduras plateadas y quisiera el pomo en el mismo color.¿cuanto vale el pomo y donde lo venden así como su montaje? Gracias.
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

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    El pomo te vale en torno a 35 € más o menos. La forma de quitar el pomo es lo más fácil del mundo. No hay ningun brico para ello, ya que te cuento, lo más fácil es que pongas 2º o 4º y te coloques en el asiento de atrás, y tiras del pomo hacia arriba, con fuerza, pero con cuidado, porque igual sales disparado jejejeje. El pomo va metido solo a presión, no hay que desatornillar, quitar, mover, ..., solo tirar hacia arriba de él, hay gente que dice que se pone mirando para atrás en el asiento del conductor o copiloto, pero yo creo que lo mejor es poner segunda o cuarta, colocarte en los asientos de atrás y tirar hacia arriba con fuerza.
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Te puedo decir compañero que a mi se me encendió el testigo de los frenos y en unos 1000 Km,por no cambiarlos me va a tocar discos y pastillas. Mi recomendación es que si se enciende el testigo vayas pensando en cambiarlos.
  4. ANJI

    ANJI Guest

    yo estoy a punto de hacer frenos traseros, hay algun brico para cambiar pastillas de freno uno mismo?
    es muy complicado?
  5. Danmax

    Danmax En Practicas

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    Una vez quitada la rueda desenchufas el sensor de desgaste de frenos [va en la rueda izquierda], luegos tienes que soltar la pinza de frenos lleva dos tornillos por la parte de atras ,estos estan tapados con un tapon de plastico que va metido a presion, quitas los dos tornillos con una llave allien de 7 mm y la pinza se queda suelta,con un destornillador quitas en la parte de adelante una ballesta que hace presion a la pastilla de fuera para mantenerla fija , sacas la pinza y las pastillas, haces retroceder el piston hidraulico hasta el final y montas las pastillas. Te puedo asegurar que es bastante facil. No olvides comprar comprar los cables de sensor de desgaste. Lo venden en conce,unos 16 eur.
  6. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    Creo que sólo tienen sensor la rueda delantera izquierda y la trasera derecha. Cuando se enciende el testigo cambias todas de una y ya está, es lo más fácil, te ahorras problemas y líos posteriores.
    Respecto al pomo, en el foro mercado venden alguno, para quitar el que tienes, como te dicen, a lo bestia, tira para arriba, eso sí, cuidado con el retrovisor interior y con los dientes, que no serías el primero que se mete una auto-ostia.
  7. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

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    Yo tengo las foto pero aun no lo he colgado, a ver si saco un hueco y lo pongo

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