Frenos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Primer BMW, 20 Sep 2006.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    ay Madre.

    Esta mañana salgo de casa y empiezo a escuchar un ruido en los frenos, en concreto en el delantero derecho, como un sonido tipo barco.... algo asi como el roce de algo.

    El caso es que frenar frena, y no se enciende el testigo de las pastillas, y el sonido de freno solo suena al final, o sea si tengo que esforzar la frenada, si freno a la mitad y tal no llega ni a sonar.

    En concreto suena mas si freno y giro a la derecha.

    Evidentemente he parado el coche y lo llevare al taller.

    Que opinais? Pastillas ? Discos? Todo?
     
  2. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tengo un juego de discos frenos delanteros y traseros usados pero en buen estado, mejor los delanteros y pastellas usadas tambien por si te interesa. mandame un mp

    saludos
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Supongo que seran las pastillas desgastadas, has hecho bien en parar pq si no te cargas los discos :wink:
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    seran las pastillas desgastadas, no te ha marcado ningun sensor por que lo lleva en el lado iz. cuando te desmonten mira que no tengas mucha diferencia de desgaste, porque podrias tener algun porblema con la pinza y se que dara frenado, si la diferencia de espesor es poca nada cambia pastillas y listo
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Yo no me fiaría mucho de esperar a que te marque el coche. Es muy habitual que no funcione el testigo, asi ke haz lo que te han dicho mas arriba.
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues a mi me suenan las traseras a veces un poco y como no se me enciende el testigo de las pastillas, en Stinus me dijeron q no es malo q haga ruido excepto q el ruido sea desagradable
     
  7. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    denpende de que ruido sea, pero no tienen que hacer nigun ruido

     
  8. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Pues si chicos, hacer casos a los gurus del foro, cambiarlas y pasad de los indicadores, me han dicho que el ruido es el disco delantero derecho que esta ya perforado, asi que la broma se me pone en :

    Dos Discos + juego de pastillas + Mano de obra.

    Bueno mañana me dan el coche a ver que tal ....
     

Compartir esta página