Frenos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 24 Nov 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Hola:

    Tengo 2 consultas, las primera es q si es muy dificil cambiar las pastillas de frenos, (no se como les dicen allá) los metales esos :err: , en las 4 ruedas, como para hacerlo yo mismo.
    La otra es q es el autoblocante? :err:

    Bueno eso y muchas gracias. salu2 a todos y gracias por las respuestas

    :wink: :LOL:
     
  2. longchema

    longchema Guest

    es sencillo, mira a ver si encuentras algún brico por ahí arriba. y el autoblocante es un sistema que hace que si patina el coche, patine solo una rueda y no las dos, por lo tanto no pierdes traccion tan facilmente..hay un post abiertto ahora en la página principal de e-36. ahora lo subo para que lo encuentres facil...un saludo.

    [​IMG]
     
  3. longchema

    longchema Guest

    está justo encima de tu post...se llama "como cambiar aceite del diferencial.."

    [​IMG]
     
  4. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Creo que es justo lo contrario, si una rueda trasera patina, el autoblocante reparte la fuerza haciendo que giren las dos casi solidarias. Es lo más parecido a un eje rígido. Moola:rolleyes:
     
  5. longchema

    longchema Guest

    eso , eso, tienes razón, si he bajado hace un par de horas un post para ponerlo en el foro, y me gusta ese tema. se lo que es de sobra, ha sido un lapsus. hay un post abierto ahora. saluddd...
    [​IMG]
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de cambiar las pastillas es muy sencillo de hacer, solo asegurate de apretar todo bien de nuevo y unos ejecitos por donde se desplaza la pinza de freno pues engrasarlos para que no se te puedan quedar cogidos y te comas las pastillas. Lo del autoblocante es un sistema que en caso de deslizamiento o pérdida de aderencia de una rueda las bloquea y hace que tiren las dos a la vez. Este sistema te darás cuenta en coches normales si le levantas una rueda y le metes una velocidad el coche no se mueve pues toda la tracción se pierde por la rueda que está levantada y este sistema lo que evita es eso precisamente. Un saludo y perdón por el tochillo
     
  7. longchema

    longchema Guest

    que es lo de unos ejecitos por donde se desplaza la pinza........... no lo he entendido..salud
    [​IMG]
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  9. hvtec

    hvtec Guest

    muchas gracias por sus respuestas, se agradece :LOL:
     

Compartir esta página